Tránsitos

Mercurio en Aries del 14 Abril al 1 de Mayo 2013

Mercurio en Aries

Desde el día 14 de Abril a las 4:37 h para Madrid de España, nos encontramos que el Mensajero de los Dioses cambia de signo pasando del caótico y disperso Piscis al enérgico, directo y activo Aries. Con este tránsito se abre un nuevo ciclo en el ámbito de las comunicaciones, viajes, transportes y todo aquellos asuntos que Mercurio rige en nuestras vidas

Tras el paso de Mecurio por Piscis, un tránsito que nos trajo confusiones, retrasos, situaciones poco claras y una forma de comunicación muy silenciosa, intuitiva y dónde hemos ocultado y escondido sentimientos u otras cuestiones por mantener la armonía, buscar un ambiente tranquilo o no saber como decirlas, pasamos a un nuevo ciclo dónde Aries con su entusiasmo, su iniciativa, su falta de tacto…entre otras nos ofrece unos días, hasta que salga del signo el día 1 de Mayo, en la que nuestra forma de comunicar serán muy directas, con mucha franqueza, tendremos mucho entusiasmo con agilidad mental, nerviosismo y con ganas de comunicar nuestras ideas y pensamientos, disfrutaremos de la inocencia del no pensar lo que decimos y así decir aquello que sentimos sin vacilaciones ni rodeos.

Deberemos tener cuidado ya que el enérgico y combatiente Aries nos puede llevar a disputas y hacer gala de una agresividad verbal no habitual en nosotros pudiendo llegar a a la desconsideración, habrá una tendencia a dejarse llevar por la pasión del fuego del signo, sobre todo los signos a los que les hace cuadratura, tanto Cancer como Capricornio.

Los signos que más se verán influenciados con sus mejores cualidades serán los Fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario, disfrutaran de una comunicación más fluida, versátil y muy directa con posibilidad de viajes inesperados y de un entusiasmo y felicidad hacia la vida propios de una confianza que sólo ellos tienen por característica del fuego.

Buen momento para iniciar nuevos proyectos, comunicar todo aquello que no hicimos por timidez, miedos o no ver el momento apropiado, estos días cualquier momento es bueno. Así que vivelos intensamente, disfruta de estos días en los que las personas se encontrarán muy receptivas y dispuestas al intercambio de palabras con entusiasmo y mostrando la verdad tal y como las sienten.

En su paso por Aries, Mercurio le hará conjunción a Urano, que está allí instalado en su tránsito por los signos, al estellium Sol, Marte y Venus que recién han salido los alcanzará ya en su entrada en Tauro allá para el mes de Mayo. Mientras tanto tendremos los días del 18 al 22 una cuadratura de Mercurio con Plutón en Capricornio en su estado retrógrado y a su vez conjuntará con Urano, esto provocará repentinos cambios de opinión, tratos más bruscos de lo normal y alguna noticia que otra repentina que no nos esperamos y que no nos hará ninguna gracia. Por otro lado también estaremos más reservados y analizando cada detalle, Plutón nos da introspección e intensidad, es aconsejable no dejarse llevar por emociones y juicios negativos ya que desde Capricornio podemos mostrarnos muy exigentes y nada razonables y posteriormente soltarlo repentinamente provocando más de una sorpresa, estos días mejor pensar dos veces las cosas y no dejarnos llevar por exigencias internas.

Todo esto se verá muy disminuido por el trino que le hará la Luna desde Leo, el cual nos recordará y nos echará un cable para que seamos fieles a nuestras emociones, a nuestra organización diaria y a nuestra confianza en aquello que hemos conseguido. Buen momento para viajes cortos y relacionarse con amigos, de expresar nuestra alegría, realizar algún tipo de tratamiento de belleza, serán días dónde nada pasará desapercibido y se tenderá a llamar la atención, debemos evitar un exceso de orgullo y vanidad, aprovechar para sacar tu parte más creativa, pintar, escribir….este aspecto lunar lo disfrutaremos el 18 y 19 de Abril.

 Toñi B.L.

 

 

Categorías:Tránsitos

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.