Tránsitos

Venus, Sol y Marte entran en Tauro

Venus Tauro

 

Desde el 16 de Abril ya andamos disfrutando de Venus en Tauro, un gran cambio muy positivo para todos nosotros, sobre todo para los Tauro y Libra signos que rige, ya que el planeta del amor y las relaciones pasa de estar en Aries, signo de su exilio dónde no se ha podido expresar, a su domicilio dónde se expresará tranquilamente y donde nos ofrece sus mejores cualidades y energías para todos aquellos asuntos que rige.

Hasta el 10 de Mayo que transitará por su signo estaremos creativos, afectuosos, precavidos, queriendo disfrutar del lujo y las comodidades, será buena época para cuidar nuestro cuerpo, redecorar la casa o pintar un cuadro. Nuestra creatividad estará en alza, sentiremos que florece lo mejor de nosotros, que disfrutamos con las cosas simples de la vida, la naturaleza y la tierra nos llamarán y nos invitará a dar un paseo por los lugares más alejados del cemento de la ciudad y de la multitud ciudadana, también es momento de disfrutar de la buena mesa y buenos platos con amigos y reuniones, pero siempre en ambientes muy confortables y de mucha confianza, elegiremos estar con familiares y buenos amigos que toda la vida. Es un momento receptivo para disfrutar de la Naturaleza y los hobbies.

Llegado el 20, el Sol hace su ingreso y acompañará a Venus, lo cual ofrece un inmejorable momento personal para reafirmarnos, hacer transaciones bancarias, abrir un negocio, establecer acuerdos, firmar con socios, comprar, vender y en definitiva materializar nuestros deseos sobre todo en unión con otros por el encanto natural y la armonía que Venus posee. Dichos planetas no llegarán a conjuntar ya que Venus es más rápido en su tránsito,  pero la energía y fuerza del Sol influírá positivamente y activa la abundancia, la economía y las relaciones, ofreciendo también muy buen momento para el amor.

Es momento de toma de conciencia de aquellas cosas y personas que valoramos, de conservar y mostrar nuestra parte más tradicional y fiel de aquello que queremos realmente, de definir nuestros valores, nuestros deseos y reafirmarnos como individuos. Nos mostraremos más sensibles a las emociones ajenas, mas precavidos. Buen momento para mostrar nuestros talentos naturales, habilidades y potencial innato.

Para el día 21 Marte Ingresará en el signo de Tauro, cuidado, podemos mostrarnos agresivos, sin tacto e irritados con los demás. Sobre todo los Tauro y los Libra signo opuesto y los Aries y Escorpio, signos que rige. Mostraremos una parte menos activa, buscaremos la prácticidad en nuestros proyectos, lucharemos por conseguir estabilidad y habrá cierta tendencia a juzgar a todo lo que nos rodea. Meditaremos mucho nuestras acciones y no dejaremos nada al azar, Marte en Tauro va a lo seguro y lo practico, con confianza y mucha estabilidad.

También nuestros planes y nuestras acciones pueden verse obstaculizadas con facilidad y limitadas por diferentes causas ya que la tierra es lenta, laboriosa y nada tiene que ver con el dinamismo y la acción que presentaba en el signo de Aries.

Hay que resaltar que Saturno a 8º le hace oposición desde Escorpio a Venus a 4º del 18 al 22 de abril, desde el signo de la muerte y la transformación anuncia cambios en nuestras relaciones un proceso de crecimiento y aceptación, el Maestro trae consigo nuestra lección particular con la dureza y la frialdad que le caracteriza. Justo al terminar su oposición con Venus comienza con el Sol a 2º y enlaza con Marte también, hasta el 1 de Mayo no nos veremos liberados de la influencia del Maestro del Karma que trae lecciones duras primero nos despoja de relaciones que no son suficientemente sólidas o que ya terminaron su función en nuestra vida en este momento y posteriormente con nuestra identidad y con nuestras acciones, muchas cosas terminan estos días a muy pesar nuestro, vienen momentos que cambiaran por completo nuestra identidad y nuestra forma de enfrentarnos al mundo, sentimientos de soledad, autoestima baja, bloqueos y parones en todo lo que tenemos en nuestra vida sin comprender por qué.

Saturno cumple su función desde Escorpio y todos los de este signo ya lo llevan viviendo hace meses al opositar al planeta del Amor, de la Guerra y a nosotros mismos anuncia momentos de intensos conflictos de despidos y de transformaciones en nuestra identidad personal. Nunca olvideis que la vida es una escuela a base de experiencias unas mejores que otras y que en este caso, las experiencias de Saturno, hasta que no pasa el tiempo no vemos los tesoros del aprendizaje ni obtendremos respuestas del porque de nuestras experiencias. Asimila, acepta, trasmuta tu dolor y adelante.

 Toñi B.L,

 

Categorías:Tránsitos

Tagged as: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.