Prognosis

Shakira. Promesas y Vivencias en su impronta Natal

 El mundo de la música tiene una gran artista llamada Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, a quien descifraremos la impronta natal que la está llevando a tener una vida llena de éxitos musicales.

 Se trata de una persona con un Asc Aries, que nos habla de alguien de un físico musculado refinado y de poca altura, cara angular y redondeada (trino Luna domiciliada).  Con Venus en el mismo signo aportandola belleza y la armonía de los rasgos faciales, ojos, cabellos bonitos y muy atractivos. Con aspecto muy juvenil y vivaz por el efecto de Mercurio conjunto reg. Ascendente.

 El almúten de su ascendente es el Sol, por ser el signo de exaltación, estar en su triplicidad y en su decanato, hacen que sea más importante que el propio regente del signo, que aunque también nos aporta información, éste nos ofrecerá más exactitud, de hecho Shakira morena de pelo (Marte capricornio) buscó un rubio platino para su imagen,  siendo este el color del Sol, Shakira a menudo ya sea por actuación o por su día a día, se muestra con el pelo leonino y suelto al que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas (Sol almúten del ascendente).

1

 Marte en Capricornio, su regente de ascendente, le da mucha energía, mucha fuerza, iniciativa y mucha capacidad de trabajo. Una persona que apunta muy alto y tiene muy claro a dónde quería llegar profesionalmente, a lo más alto y hará lo que sea por seguir en esa posición, un Marte exaltado CX así lo expresa, con trabajo duro e incansable. 

Asociado a Mercurio conjunto, quizá públicamente tuvo o tendrá que decir alguna gran mentirijilla u ocultar toda la verdad sobre algún tema importante,  para salvar su propia imagen (cuadratura ascendente) desde CX.  Ya que el maléfico Marte con toda su fuerza puede hacer que el comunicador no sea tan claro como es habitual y traiga mensajes algo confusos o distorsionados.

 Al margen de esta puntualidad, su gran fortaleza física la deja ver en cada actuación frente al escenario con mucha agilidad y de sobrada rapidez, propios de Mercurio. Grandes saltos entre bailes en los escenarios sin tener apenas alguna parada, demuestra mucho de su buena forma física.

salto marte exaltado

 Eso también la hace ser exigente en su día a día (Mercurio reg VI conjunto Marte) y quizá un poco insoportable o de difícil trato en momentos puntuales y sobre todo en el trabajo y con sus subalternos, arranques de furia o algún tono más sobresaliente que otro, es probable a causa de esfuerzos y trabajos que así como ella realiza quiere también que los demás la respondan.

 Con 7 hermanos (Géminis cúspide CIII) de los cuales 4 son hombres (Mercurio conjunto Marte exaltado, da cantidad de sexo masculino) y 2 mujeres (signo capricornio femenino). En más de una ocasión en entrevistas ha expresado como su mejor amiga, sin duda alguna,  es su madre (reg. CX, la madre conjunto reg. Ascendente) también proveniente de esa conjunción en MC.

 A los dos años de edad, su hermano mayor muere por accidente de motocicleta (Marte en signo cardinal y regente de CVIII  de la muerte conjunto Mercurio regente CIII de los hermanos).

SFPage

 De potente voz (Venus en Aries con su regente Marte conjunto a Mercurio)  en tono grave con forma muy particular de cantar, y dedicándose de lleno a la música, con sus canciones (Trigono a CII en Tauro con Júpiter exaltado) y extendiendo su trabajo al extranjero. Shakira, con el dispositor (Saturno) de la potente conjunción mencionada, situado en CV y en Leo, la hacen una gran artista consagrada de éxitos rotundos.

 Comienza a bailar a los 4 años, su padre la llevó a un restaurante local de Oriente Medio, donde por primera vez escuchó el derbake, un tambor tradicional usado en la música árabe, acompañamiento típico de la danza del vientre. Antes de darse cuenta, ya estaba bailando sobre una mesa, y los clientes del restaurante aplaudieron con entusiasmo. Fue entonces cuando supo que quería ser artista.[cita requerida].

Astrológicamente este comienzo lo vemos cuando por direcciones alcanza en Nodo Norte los 25º de Libra formando T Cuadrada partil con Luna en Cáncer a 25º (caderas) y Marte a 24º 42´ (actividad) imparable hasta el fin de sus días, canalizando así el potente chorro de energía que fluye por la configuración con planetas domiciliados y exaltados en signos cardinales.

 Su dedicación al baile se ve en varias zonas, tanto el sol sextil Neptuno como el Gran trígono con Neptuno, Saturno y Ascendente, conectado con los significadores correspondientes, le dan oportunidad de ganarse la vida bailando. Pero sobre todo ese Nodo Norte en Libra es determinante.

2

 Si observamos los grados monómeros y las profesiones de Maurice Wemyss, hay una gran relación y exactitud en los grados de los significadores del trabajo artistica musical, veamos que tiene;

 Venus a 0º de Aries; Modelos.

Saturno a 13 º de Leo; Actores. Artistas en general.

Punto de Fortuna a 13º de Leo; Actores. Artistas en general.

Sol a 13º de Acuario; Actores. Artistas en general.

Cúspide CII a 19º de Tauro; Músicos.

Grados de Charubel;

Asc 17º de Aries; Un barco en la mitad del océano y una extensión marina ilimitada. Se trata de un buque mercante. Este grado señala a un comerciante afortunado. Podrá hacer múltiples viajes por tierra y por mar dejando un nombre que perdurará en la historia.

Sol 13º de Acuario; Una habitación amueblada con muy buen gusto y que en su centro dispone de una mesa redonda sobre la cual se observa una vela grande. Una persona que ama lo hogareño y que está orgullosa de su hogar.

Como vemos, son características que definen muy bien el carácter y personalidad de Shakira.

Continuamos con su economía.

 El regente de la CV es el Sol, situado en CXI (organizaciones y grupos sociales) en el signo de Acuario (altruismo), la lleva a usar sus grandes ganancias económicas por el trabajo con su voz (Júpiter II exaltado trino Mercurio-Marte exaltado) y convertirse en embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana.

 Pero la economía de Shakira también tiene otra cara. Venus su regente y señor de la CII está situado en Aries y en CXII (exiliado y en casa de pérdida) siendo regente de VII le hagan tener pérdidas con asuntos de asociados o de parejas. Afortunadamente su dispositor en tan buen estado por exaltación y por casa, sumado al trino con la Luna docimiciliada en CIV que no se supondrá ningún tipo de problema más allá de un dolor de cabeza.

 Tratamos con una persona muy apegada a sus raíces una CIV con Luna en su domicilio hacen que propague a los cuatro vientos lo orgullosa que está de su tierra por diferentes países y en varios idiomas (sextil Júpiter exaltado reg. de IX) también llevando su trabajo y su música con ella y cosechando éxitos y ganando mucho más dinero por ello (Júpiter II reg. IX) economía procedente del extranjero.

 El tema de los hijos en la CV del tema de Shakira, vemos a Leo en la Cúspide siendo signo estéril, con su regente en otro signo estéril como es Acuario y de ocupante a Saturno y en mal estado, no ofrecen esperanza alguna de tener familia, pero en su carta la gran fertilidad que da una Luna domiciliada en CIV sumada a la Fortuna ocupante de V y sobre todo el ansticio que hay entre Sol (regente de V) y Urano (VII) trae a un niño por sorpresa que le cambia y que creará gran tensión y muchos cambios teniendo que abandonar mucho del trabajo que realizaba (Ápex de T Cuadrada con Sol y Saturno).

 Por otro lado Saturno en CV, también esconde una oportunidad ya que está ansticio con Júpiter digno,  dador de oportunidades. Y cuadrando a Urano que desde Escorpio trae fertilidad inesperada.

 LLEGADA DEL ÉXITO PROFESIONAL;

 “Pies descalzos” es el primer álbum de estudio oficial de la cantante colombiana Shakira. Fue lanzado el 6 de octubre de 1995 en Colombia y el 13 de febrero de 1996 en el resto de Latinoamérica bajo el sello discográfico de Sony Music Colombia. Este fue el primer álbum de la cantante en ser lanzado a nivel continental. Es considerado como el primer álbum oficial de Shakira, debido a que sus dos anteriores álbumes, Magia y Peligro, fueron un fracaso comercia (wikipedia)

 Calculamos las direcciones de Arco Solar para el día 13 de Febrero y ahí tenemos a Marte a 13º 50´ alcanzando al Sol situado a 13º 40´ de Acuario, literalmente el trabajo profesional y vocacional alcanza a su persona expuesta al ámbito social y público. Por otro lado la Luna dadora de popularidad conectada con el trabajo también alcanza al significador y almúten de éste, Saturno situado a 13º 25´ conjunción exacta a la Fortuna dando comienzo a una imparable carrera profesional llena de éxitos, promesa que viene anunciado en su impronta natal.

 2.-Llegada-al-exito

SHAKIRA Y EL AMOR

 En el amor tiende a ocultar sus parejas (Reg. V-Venus está en CXII) podemos ver su relación con un deportista más joven desde un Plutón que en la cúspide de V le hace cuadratura a Marte conjunto Mercurio, hombre deportista más joven muy popular también CX. Y así ha sido Gerard Piqué, conocido futbolísticamente como Piqué, es un futbolista español del F.C. Barcelona.

 El romance se hace público en agosto del 2010, Saturno en aquellos días hizo oposición a su Venus natal, significador de la pareja por ser regente de CVII, desde la CVI de trabajo trayendo la relación oculta que ya anuncia en la CXII por situación, la cual se activa. Y a su vez dando a conocer públicamente en un comunicado sobre la relación contando que  Antonio de la Rúa y ella se daban un tiempo. Tiempo, que para enero del siguiente año acabaría en ruptura (con la llegada de Saturno partil descendente).

3.Transito-Ruptura-de-la-Rúa

 Volvemos a su tema natal para seguir observando y señalando las promesas natales que los astros nos traen con nuestra experiencia de vida, cuando encarnamos en este planeta.

 También podemos ver su relación con Antonio de la Rúa Pertiné ,es un abogado (Saturno Almúten CVII) , socialité, asesor de imagen (Libra CV) y empresario argentino. El cual acabó en ruptura y no se concretó nunca nada por estar el regente en CXII y indigno y su almúten cuadratura Urano.

Si nos remontamos aún mas en el tiempo también tuvo otra pareja Osvaldo Ríos. Una relación tormentosa, pero se dice muy apasionada, fue la que sostuvo Shakira con el galán de telenovelas. Apenas al año de relación cuando finaliza, en medio de rumores de maltratos psicológicos que nunca fueron confirmados. Termina entre denuncias y litigios.

Aquí podemos ver claro los efectos de la conjunción Plutón con Descendente en los rumores de maltrato, de nuevo Venus aparece con libra, esta vez en forma de actor de telenovelas muy propio de los efectos venusinos.

Shakira, muy querida y afectuosa (Luna trino Venus) siempre será recordada y querida por su música y por ser una persona muy cercana. Con un final de la vida feliz y disfrutando en su ambiente más íntimo y familiar, lo vemos en la casa V, el final del asunto, dónde se encuentra una Luna poderosa angular y muy cómoda por estar en su domicilio zodiacal, Cáncer.

LLEGADA DE MILAN

 Analicemos ahora los últimos acontecimientos en la vida de la cantante. Se trata del nacimiento de su hijo, un hecho muy significador que cambiará su vida para siempre. En este caso adelantamos su natal y vemos las direcciones de Arco Solar para la fecha de su embarazo. Si el bebé nació en enero, buscamos la fecha para abril, a ver que encontramos ahí…

4.direc-embar

Por aquellos días encontramos que por direcciones el Sol regente de CV natal, aspecto por sextil a Mercurio, corregente CV y a su vez hace trino a Plutón a 19º todos partil por pocos minutos de diferencia y desde los signos de agua provocando la fertilidad anunciada en su promesa natal, que a pesar de las dificultades y los retrasos de Saturno (embarazo a los 35 años) indigno, consigue un embarazo con un pequeño trino entre significadores.

También encontramos a la Luna saliendo de los dominios del nefasto Saturno en Leo y entrando a 0º de Virgo cuyo regente ya preparado en aspectos provoca el estado de buena esperanza en la cantante.

ATACIRES C-72 PARA EL NACIMIENTO DE MILAN

Para el nacimiento de su primer hijo Milan, usaré el método que utiliza la Escuela suiza de los Hubber; el C-72.

atacir 72

Es muy claro como el propio regente de la Casa V natal, casa propia de los hijos. Es Leo el signo que inicia el área de vida de la cantante, por lo tanto, el Sol será el dispositor y regente de esta casa.

Bueno pues ahí tenemos al mismo Sol, significador de los hijos, haciendo conjunción exacta a 13º anunciando el momento del nacimiento, con el planeta integrante del área en cuestión, Saturno.

A su vez Saturno conjunta con el Sol y la Luna, planeta maternal también con Marte partil en casa X, haciendo de este un día muy marcado para todos, dejando una huella social que muchos medios de comunicación resaltan como la gran noticia del día. Así mismo, Marte es regente de su ascendente y al alcanzarle la Luna nos habla de la llegada de la vida maternal que promete en su natal al estar domiciliada angular, a su vida.

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano  (Julio 2013)

 

Categorías:Prognosis

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.