Tránsitos

Meditación Luna Llena en Piscis- Potencia tu Intuición

POTENCIA TU INTUICIÓN CON LOS PIES EN LA TIERRA

Cuando la Luna Llena está en Piscis, es recomendable realizar una meditación de enraizamiento potente para no dejarnos arrastrar por el ambiente melancólico y disolutorio que provoca esta energía, días en los que el escapismo y las cosas parece no estar todo lo claras que debieran, con un buen enraizamiento mantendremos los pies en el suelo y la objetividad muy clara. A su vez, es muy favorable realizar alguna meditación con el mar para potenciar la intuición personal que nos da este signo, a su vez recogeremos los dones que los 4 elementos nos ofrecen.

 Buscaremos un lugar confortable y silencioso:

 Adoptaremos una posición cómoda, con los brazos y piernas sin cruzar.

  1. Espalda Recta
  2. Cerramos los ojos
  3. Respiramos profundamente 3 veces y soltamos tensiones, emociones, poco a poco vamos serenando y calmando el Ser, la mente…
  4. Observamos el sonido de nuestra respiración, centrar la atención en ella, vaciando la mente de cualquier pensamiento que pueda pasar, los dejaremos pasar de largo sin prestar atención a ninguno.
  5. Respiramos lentamente, centrados en ella….

 Meditación para Piscis;

 Nos visualizaremos como de nuestra columna vertebral salen unas raíces gordas, gruesas que se introducen y se adentran en la tierra, unas raíces color marrón como las de los grandes árboles que abundan en nuestro planeta, robles, sauces…grandes raíces que se bifurcan haciendo más finas y pequeñas a lo largo de la tierra. Avanzando profundamente se van extendiendo hacia dentro de Gaia y van encontrando más raíces de más hermanos enraizados, unidos TODOS SOMOS UNO.

 A su vez también van saliendo del cóxis y del Chacra Sacro más raíces que se incrustan y se agarran a la Tierra, bien enraizados ya podemos materializar y avanzan en nuestro camino de evolución a través de las experiencias.

 Seguimos respirando visualizando como a través de estas raíces recogemos toda la energía fuerte y positiva de la Madre Tierra, a su vez también retirando todas las impurezas, negatividades, miedos, emociones de dolor, de tristeza visualizamos como esa luz va recorriendo con su energía nuestro cuerpo y lo va limpiando arrastrando todas esas vibraciones bajas hacia la Tierra dónde de nuevo se convierte en luz y volvemos con más energía de Vida, limpia que nos llena todo el cuerpo.

 Continuamos respirando….. y vemos el canal del chacra corona bien abierto con una luz blanca brillante y unido al Universo por un canal de luz dónde también nos aporta más y más energía, somos UNO CON EL UNIVERSO Y LA TIERRA.

ARBOL-CON-CABEZA-DE-BUDA-AYUTAYA1

 Nos sentimos vivos, vibrantes, llenos de luz, con nuestras células brillando en su estado más puro….respiramos profundamente….e imaginamos como una sonrisa nos transmite una gran sensación por todo nuestro cuerpo, con una sensación cada vez más relajada….Estamos preparados para afinar nuestra intuición y ver muy claros sus mensajes.

 Visualizamos una playa, con un mar turquesa cristalino, la arena blanca….imagínate sentado a la sombra de una palmera y disfruta del colorido del paisaje, escucha el sonido de las olas y las aves….Siente suave la cálida brisa en tu rostro, en tu piel, mientras continuas contemplando el mar….camina lentamente hacia el, cada vez el sonido de las olas es más fuerte….y lentamente entra en el agua y fúndete con su esencia, con su sal, fluye en el agua….sin preocupaciones, sin heridas, no eres victima de nada, ni hay autoengaños, ERES LIBRE¡¡¡¡ disfruta esa sensación.

Fluyes, eres vida, comprendes las cosas al instante, no necesitas razonar, tu intuición te habla claro, la escuchas, la sientes, la vives. Dispones del conocimiento adecuado en cada momento, tus grandes receptores celulares transmiten su mensaje y comprendes su lenguaje….silencioso, discreto….ERES INTUITIVO, ERES PURA INTUICIÓN…

 Repite 3 veces; “Ahora entiendo lo que soy y estoy feliz de estar vivo, el amor es Todo”

 Siente el Calor del Sol, la energía del FUEGO,  simbolizado por el espíritu te regala energía, transformación, luz, claridad, brillo, creatividad.

La brisa del elemento AIRE, siéntela y recibe sus dones, el mundo de las ideas aporta, rapidez, movilidad, expansión, comunicación, discernimiento,

Sentimos el AGUA en la piel, simbolizando sentimientos y emociones, aportándonos y regalando intuición, vibración, flujo, adaptabilidad, relaciones sanas, sensibilidad.

Y por último y desde la solidez de la TIERRA con su forma condicionada tenemos la estabilidad, densidad, durabilidad, concentración, permanencia, fuerza, seguridad, resistencia…

 Todo ello unido por el gran pegamento cósmico, EL ETER, ligando y manteniendo a los cuatro elementos unidos nos da movimiento vibratorio, transmite luz y calor.

 Por último dirigimos nuestra atención al corazón, dónde reside nuestro Yo Superior, le saludamos y repite;

 “Gracias por estar siempre ahí, acompañándome, protegiéndome, guiándome, ayudándome, gracias con toda la fuerza de mi corazón”

 A continuación, agradecemos el día que pasamos con todos los regalos y experiencias que nos trajo….observa como te sientes.  Di todo aquello que quieras y quizá tenga algo para ti….Recréate de su compañía.

 Nos despedimos de nuestro Yo Superior, poco a poco salimos del corazón.

 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡¡¡

 Nos centramos en la respiración y poco a poco recuperamos la consciencia y cuando creas oportuno abrir los ojos.

Categorías:Tránsitos

Tagged as: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.