Deportes

Triunfo y Honores de Júpiter para el equipo “Merengue”

Cuando el esfuerzo, la constancia y la precisión se unen para llevar una técnica al triunfo del propósito anhelado, se produce la magia y la recompensa al trabajo pueden hacer realidad nuestros mayores sueños. Así se presenta la horaria del partido con Saturno en el Ascendente conectado partil de forma muy favorable al honorable Júpiter. “Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos” …y eso hicieron los jugadores Merengues que tras las duras pruebas de Saturno en el Ascendente dentro del juego y casi con la decepción de la derrota en el bolsillo, lucharon y persiguieron su sueño hasta el último minuto. Un escenario cargado de luchas y transformaciones como su ascendente Escorpio indica y una función que nada tendrá que ver con los resultados tras superar sus pruebas del Maestro del tiempo. La llegada del benefactor Júpiter trae consigo la fama, los triunfos y un gran reconocimiento social acompañado de regalos.

Así se mostraba el Real Madrid en el juego y el espectáculo dado en un partido que hasta el último minuto nos ofrecía un campeón que con la miel en los labios volvería a casa con la esperanza de conseguir la “orejona” en otra ocasión más favorable. Pero vamos por partes.

Rádix de la final de Champion 2014 en Lisboa el 24-5-2014 a las 20:45h se enfrenta por la Copa dos clásicos rivales; R. Madrid contra Atl. Madrid.SFPage (2)  Interpretando el tema horario con toda la información del desarrollo del partido indica cómo ya desde el principio Saturno en el Asc muestra sus efectos, aunque tan solo 2 minutos pero el esperado evento ya se retrasa, no es mucho por la prisa que Júpiter aspectando desde un cardinal y exaltado (Cáncer) aporta para su comienzo.

Situamos los equipos; El Ascendente representa el equipo favorito, en este caso el Real Madrid que con 9 copas a sus espaldas lo tiene bien ganado. Y el Descendente al contrincante, el oponente que en este caso es el Atlético de Madrid. Para saber cual será el equipo ganador observamos sus planetas representantes y ponderamos conforme su dignidad ya que así será como se desarrollará esta función.

Pero veamos, tenemos por un lado a Marte esencialmente débil (Libra) pero accidentalmente fuerte (CXI) y conjunto a la Parte Arábiga de la Fortuna aplicando y dotando de fortuna y honor. Por el otro, tenemos como significadores del Atl. Madrid a Venus también sin dignidad aunque mostrándose competitivos y temerarios desde el signo de Aries (competición y luchas). Los ocupantes de sus respectivas casas; el Sol benéfico, peregrino y herido por Marte y Saturno aunque maléfico está clavado en el Asc y es clave con el trígono partil a Júpiter enviando sus rayos benéficos desde su signo de exaltación y a su vez dispositor del Sol natal del R. Madrid anunciando los goles. Otro punto importante en competiciones a observar es la Parte de la Buena Suerte en las Batallas y Luchas, un punto muy utilizado tanto en horarias como en mundial (distancia del Sol a Marte sumado al Asc según Ali Ben Ragel), si no me equivoco en el radix del partido la PBSBL cae a 27º de Piscis, dónde su regente Júpiter hace trígono partil a Saturno, ocupante de la CI indicador claro que dicha parte estaba a favor de dar victoria al Real Madrid. Un partido muy reñido con ambos significadores sin virtudes pero se muestra preciso, mostrando un juego con técnica y con la victoria de su parte.

REVOLUCION SOLAR REAL MADRID 2014;

REV soL R.M.
  Un triúnfo también anunciado en su año solar, una carta muy pareja al RX del partido, por cierto, otro indicio que ese juego sería favorable para él. En este tema vemos como Júpiter exaltado aunque desde una casa débil (con trabas y dificultades) hace sextil al MC y trígono al Sol, la Luna exaltada en Tauro (reg del MC natal) también trígono al MC solar y sextil Sol, ahí tenemos ya ascensos, reconocimientos y recompensas. Ambos planetas son significadores del Sol y el Mc natal.

Para el equipo merengue este año la Casa X de reconocimientos y éxitos profesionales se muestra muy favorable, tanto su regente La Luna (Cáncer) como el planeta que allí se exalta (Júpiter) estan ambos con la mejor dignidad. La popularidad, poder, fortuna y honores públicos están asegurados en este retorno.

TRÁNSITOS PARA EL TRIUNFO Y VICTORIA DE LA 10º “OREJONA”

RM transitos 10 copa - copia (2)
  Todos los escenarios preparados y los relojes en hora para el paso de Júpiter exaltado (regente del Sol natal) por el MC de la carta natal del Real Madrid, repitiendo posiciones dónde hace 12 años trajo la última copa. Fuertemente apoyando el aspecto partil a Saturno almúten del Asc y lanzando sus rayos de aspecto benéfico a su vez, al Sol del Radix del equipo Merengue.

El equipo blanco está en muy buena época, Júpiter está en su signo de exaltación transitando la casa más elevada, la de la posición social de reconocimientos y logros profesionales. Siendo a su vez, dispositor y almúten del Sol natal galáctico a 15º de Piscis. Continuamos recogiendo más testimonios natales que indiquen victoria, y vemos la Parte Arábiga de la Fortuna a 3º de Libra haciendo trino casi partil a la Luna del R. Madrid, una clara elevación social para el equipo de la mano de un punto ficticio que con reglas matemáticas entre el Sol, la Luna y el Ascendente goza de tan buenos regalos.

Se cumplen los Atacires

Una vez más los relojes dan la hora, en este caso también las direcciones se cumplen. Los atacires en conexión desarrollan arrastrando su significado y escenifican su influencia, destacando la llegada del Asc (R.Madrid). al regente (Luna) del Mc (logros profesionales), ambos a 4º . Son varios atacires los que encontramos, por otro lado el atacir de la suerte del campeón con la llegada de la PF al Sol partil a 15º de Piscis.

direcciones cumplidas - copia

SERGIO RAMOS CON EL AS BAJO LA MANGA

Pero dando vueltas al gol de Ramos en el último minuto…. Es un momento determinante y decisivo, un hecho clave que cambia el rumbo de todo el partido de forma espectacular. Por lo que de alguna forma tiene que andar reflejado en alguna conexión clara entre ambas cartas, aunque desconozco la hora sí se puede ver alguna existente conexión clara a través de otros puntos, entre los cuales tenemos a la Ansticia de Venus natal de Sergio a 3º 52´ de Virgo realizando conjunción casi partil al MC a 2º25´ de Virgo del mapa de la final.

Ramos
  Aporta una precisión que indiquen con un juego clave en el partido, y así fue la representación celeste una vez más de desarrolla según su plan. Ramos tiene Venus en la exaltación del Sol, allí presente, y tanto el almúten cómo su regente están ambos exaltados. Un verdadero fenómeno en los deportes. Lo que hace que Venus sea de vital importancia en su tema. ¿Cuándo produce el gol? Por otro lado y para afianzar el gol decisivo en sus direcciones C60 observamos a la Luna en tránsito como activador haciendo conjunto partil a Mercurio a 26º de Aries que estos días anda disfrutando de los rayos del tránsito de Mercurio a su Venus natal. 

gol
Así son los caprichos de los Cielos, que también hablan desde las cartas de los entrenadores, mientras Simeone se ve con los efectos nefastos claros del último eclipse sobre su Sol, Ancelotti disfruta de la dirección benéfica partil que hace Saturno (concreta y materializa) a Mercurio en su MC (ascensos y recompensas profesionales).

¡!Feliz Victoria Galácticos¡¡

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (Mayo 2014)

Categorías:Deportes, Eventual, Prognosis

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.