MiscelaneaNews

Megan Fox, a Prueba con sus conocimientos astrológicos

Screen Shot 2014-08-11 at 11.39.50 am

Megan Fox se detuvo por última noche de Conan y preparó una carta de la astrología para Conan y no se sorprenda al saber que el planeta está gobernado por. Más tarde, la actriz, que interpreta a April O’Neil en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles, revela que ella ha realizado una amplia investigación sobre la personalidad de cada una de las tortugas.

Echa un vistazo a los clips de la aparición de abajo!

http://www.hlntv.com/embed/124685

Acerca de CONAN

Describiendo como un late-night talk show tradicional, Conan extrae su comedia de historias recientes noticias, figuras políticas y celebridades prominentes, así como aspectos de la exposición en sí. El espectáculo generalmente comienza con un monólogo de Conan O’Brien en relación con los titulares de los últimos y con frecuencia cuenta con intercambios con su compañero, Andy Richter , y los miembros de la audiencia.

El siguiente segmento se dedica a una entrevista de la celebridad, con invitados que van desde actores y músicos a personalidades de los medios y figuras políticas. El espectáculo se cierra, ya sea con una actuación musical o comedia.

 Fuente

Con su cumpleaños, Megan puso su conocimiento astrológico para la prueba. Ver lo bien que ella fue capaz de identificar los rasgos de personalidad de Ellen!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-vCC_c-1ikw

Categorías:MiscelaneaNews