Prognosis

España, un foco para el Ébola mostrado en el Atacir 156

Cuando vemos cómo los acontecimientos de la vida van distorsionando el alrededor con sucesivas noticias alarmantes como es el caso del infectado de ébola que fué repatriado a España. El ser humano, en su mayoría, clama al cielo entre peticiones desesperadas a ver si alguna energía o ente superior puede frenar el futuro incierto y la posibilidad de que nuevos contagios hagan temblar esos cimientos sociales dónde encontró su seguridad con castillos enquilosados dentro de una ilusión que mantiene sus vidas. 

Mientras tanto, el Astrólogo mira al cielo con ojos claros y observa el circuito y relaciones que realiza éste con la Tierra y sus posibles efectos energéticos que traerán las consecuencias a través de los ciclos planetarios. Comprender sus conversaciones y actuaciones es algo complejo pero instructivo, que lejos del mundo ilusorio montado por los sistemas de gobierno, ofrece una información y un mundo claro lleno de posibilidades y acontecimientos. 

Veamos que sucede en los atacires de todas las muertes para España, el de 156 dónde con la muerte del repatriado Manuel García y la nueva infectada enfermera que lo estuvo atendiendo Teresa Romero saltan todas las alarmas y el rebuelo y el miedo en el país es algo que acompaña al pueblo día tras día. 

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/06/5432bb62e2704e347a8b4577.html

Atacir de 156 de Todas las Muertes 

a1566 eb - copia

No es casualidad si no causalidad que los relojes celestes vayan marcando acontecimientos ya escritos. En este caso claro vemos como en el atacir de todas las muertes, el atacir 156 dónde el reloj se mueve 1º cada 158.8 días extraído de multiplicar 13 X 12.

Un gráfico dónde para España llega la Luna a la misma posición partil del Plutón-Venus ocupando la CVIII natural de muertes y finales a 10º 54´ sorprendente su exactitud. La Luna viene de la casa de la Salud por lo que muertes y nuevos contagios estan por llegar, Neptuno en sextil se encarga de ello. Conforme la Luna vaya avanzando en su atacir los acontecimientos con numerosos escándalos CX traspasando fronteras (Sagitario) está servido. 

Pero seguimos mirando la misma carta, y nos encontramos a Marte entrando en la VIII, actividad y daños muy descontrolados, recordar que está en caída y sólo puede aportar más daño y pérdidas al asunto. Son muchas cositas las que revela este gráfico, sumaremos próximamente el atacir de Saturno cuadrando partil al Ascendente español y al antiscio mercurial anunciando más de lo mismo, carencias, limitaciones, falta de recursos, incompetencia política, falta de información, distorsión y censura en la veracidad de acontecimientos…..y más peso negativo para los políticos españoles, el atacir de Mercurio partil a 25º de Acuario realizando una dura cuadratura. Está claro que no saben como salir ni que decir, se han perdido en sus propias palabras. 

Son necesarios la suma de varios atacires para que la función y el escenario activen a los actores y en este caso claro, vemos varios focos anunciando la crónica de España envuelta en oscuros paños. Pronto continuaremos sumando atacires ya que Mercurio ya comienza a cuadrar al Sol en grado de pérdida del Rádix, el regente de la CVIII llega al de la CVII y X, como suele decirse agarrémonos que llegan curvas. 

Por lo que quizá lo mejor sea no frecuentar espacios con aglomeraciones de gente y tomar unas distancias de seguridad a la hora de relacionarnos, por que, en el acomodamiento de la ignorancia reside el peligro materializado. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (Octubre 2014)

Categorías:Prognosis, Salud, Sucesos

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.