MiscelaneaNews

En la India, el Tribunal Supremo dictaminó que la astrología es una ciencia que es de confianza desde 4000 …

En la India, el Tribunal Supremo dictaminó que la astrología es una ciencia que es de confianza desde 4000 … La palabra “ciencia” se deriva de “conocimiento” del latín scientia; como una forma de la scire verbo latino «conocer». El uso moderno de la palabra para referirse específicamente a “lo que es el arte” es atestiguado 1678;pero antes de eso, tenía una aplicación mucho más amplia para indicar cualquier organización experiencia y conocimiento generalmente reconocido que ha sido obtenida a través de cursos y estudios apropiados. Tradicionalmente, la búsqueda del conocimiento se supone que vienen desde el impulso de la mente superior, lo que nos atrae a los momentos de inspiración y comprensión ilustrada.

astrology_science

Es por esto que la astrología es una asociación tradicional entre ciencia y teología, las dos ramas de encontrar significado en la novena casa en la carta astrológica donde la espiritualidad y la comunicación con lo divino también incluye la aspiración de adquirir conocimiento en lugares como universidades y refinada comprensión de los conocimientos que es necesario expresar y enseñar.

En la India, al parecer, es mantener este sentido original. En el siglo XX, las naciones occidentales consideran que la definición antigua como anticuado, pero en el siglo XXI es más probable que haga una vuelta a este punto de vista; que reconoce que la espiritualidad humana, la interpenetración de la materia y la mente …..

Artículo escrito por Deborah Houlding (en Inglés) Fuente

http://www.skyscript.co.uk/astrology_a_trusted_science.html

Categorías:MiscelaneaNews

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.