Mundial

Desaparece un avión de AirAsia que volaba de Indonesia a Singapur con 162 personas a bordo

Hoy nos levantamos con otro avión que desaparece en Indonesia, he levantado la carta de la Hora de la salida del vuelo 05.20h para ver como se desarrollaría el viaje del aparato, pero veamos algunas reseñas de diferentes fuentes;

“A bordo del avión se encontraban 138 adultos, 16 niños y un bebé, además de dos pilotos”
“despegó de Surabaya a las 05.20 hora local con la intención de aterrizar en Singapur a las 08.30 hora local (00.30 GMT)”
“perdió contacto con la torre de control del tráfico aéreo de Yakarta a las 6:17 (hora local). Sin embargo, la compañía aérea indicó en su comunicado que la aeronave desapareció de los radares a las 07:24”

http://en.wikipedia.org/wiki/AirAsia_Flight_8501

2014/12/28/Sun @5:30am (UTC+7) departure from
Indonesia,Surabaya,Juanda-International-Airport

Avion surabaya desaparecido

 

Al ver este mapa y sin albergar duda alguna, lo primero que llama la atención es el Sol en Asc clavado, y es regente de VIII, ahí tenemos indicio claro de cómo “la muerte viene a visitar”. 

Además Saturno (I) está en manos del Sol (VIII) hay mala RM con Júpiter desde su caída (Leo) pero también si miramos el próximo aspecto de la Luna es un trígono con Saturno cuando cambie de signo y Aries es lo Peor para Saturno (dom Marte) con mala recepción también…

Hay que recordar también las CU, en especial la última conjunción Saturno-Marte que se dió en Escorpio en Agosto a 17º, es un punto cargado energéticamente y a ésta carta hace Sextil a Mercurio y Cuadratura a Marte pudiendo activar así la Oposición a Júpiter VIII actuando a través de su almúten directo partil en el Asc.

Se trata de una CU de 2 años de duración y que ha sido activada por la posición de Marte a 17º de Acuario posicionándose desde el domicilio de Saturno en Cuadratura partil al punto de la Configuración a 17º de Escorpio, 2 planetas con analogías de muerte. 

Por otro lado aún está activo el eclipse de octubre fué a 15º de Aries, jústamente Nodo Sur está ahí quizá estos días sean complicados en el eje Aries-Libra activando la energía de dicho eclipse.

Un dato que puede ser interesante, el avión se pierde el contacto a las 6.17h y la Luna entra en Aries (cambio de signo, cambio de situación) 6.36h.

creo que el nodo sur activando el eclipse (su zona cargada de energía) muestra un día dramático, la acción del fuego se muestra; http://actualidad.rt.com/…/161687-incendio-grecia-ferry…

ASTROCARTOGRAFÍA

Pero veamos el mapa astrocartográfico para la zona, a ver dónde caen los planetas más polémicos como el Sol (VIII) o la Luna (cosignificador del Ascendente); 

Azimut del avion de suraba1419917348_306325_1419946087_sumario_normal

Si observamos el mapa, encontramos a la linea de la Luna clavada en el lugar de salida y a el Sol en la zona del mapa de donde lo han encontrado. Recordar que la línea del sol por ser almuten de VIII y estar partil en el ascendente, será la línea de la muerte y la zona por dónde están los restos.

la luna (enemigos) aplique por cuadratura al ascendente también es indicativo muy claro en el tema.

Copyright © Toñi Bejarano (Diciembre 2014)

Categorías:Mundial, Sucesos

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.