MiscelaneaNews

El Papa Francisco y su interés en la Astrología

papa-francisco

¿Hasta qué punto el papa Francisco está interesado por la Astrología? Nos sorprende una interesante noticia que publicó hace unos días (31 octubre 2014) el diario The Island en su versión digital  http://www.island.lk/index.php?page_cat=article-details&page=article-details&code_title=113226 donde detallan una supuesta conversación del papa conMonseñor Nakshathra Sirilankanae, erudito del Vaticano y estudioso de la Astrología.

La relación de la Astrología con el Vaticano y los papas es una larga historia llena de altibajos, recovecos, misterios, grandes gestos, brillos y miserias que daría para una gran novela. Pero que en estos tiempos modernos el papa se interesase sinceramente por esta hermosa rama del saber sin prejuicio de ningún tipo, sería excepcional y marcaría un hito histórico, absolutamente revolucionario. Bien podría hacerlo un papa poco convencional y dado a las sorpresas, ya que tiene la Luna en el signo de Acuario.

El Papa está en el juego de los planetas

El Papa se reportó estar tomando un gran interés en un tema que hasta ahora no ha sido uno de los debates en el pensamiento cristiano. Su Santidad se dice que está aprendiendo acerca de la astrología.

Las personas cercanas al Vaticano dicen que esto es un cambio de su patrón de tomar una postura valiente en temas de importancia clave que han dividido a los cristianos, especialmente los católicos romanos a través de los siglos; que es, sin duda movido por nuevas revelaciones sobre el impacto de los planetas sobre la actualidad en los países, y las vidas de hombres y mujeres.

Este nuevo interés en los planetas viene poco después Francisco puso el pensamiento de la Iglesia sobre la Creación y Evolución en sus propias palabras revolucionarias: “El Big Bang, que es considerado hoy el origen del mundo, no se contradice con la intervención de un creador divino , pero lo necesite, “y” Evolución en la naturaleza no contradice la noción de creación porque la evolución presupone la creación de los seres que evolucionan. ” Sin duda la causa de grandes nuevos debates!

Nuevo interés Francisco ‘en la astrología se dice que ha venido de su preocupación en cuanto a cómo y por qué el reciente Sínodo de los Cardenales, los responsables políticos más altos de la Iglesia, se negó a tomar una actitud conciliadora en el tema de derechos de los homosexuales y el divorcio entre los católicos . Aunque las primeras declaraciones del Sínodo mostraron que hubo una flexión de los pensamientos, más favorable a la nueva forma de pensar de acomodación del Papa, la liquidación final se precipitó tales esperanzas.

Cuando él expresó su preocupación en cuanto a porqué él no pudo mover el Sínodo a su pensamiento, se le ha dicho por Monseñor Nakshathra Sirilankanae, un gran estudioso de la Astrología y un erudito en el Vaticano, de que esto podría ser debido a las influencias planetarias.

“¿Qué influencias planetarias; ¿cómo pueden los planetas influir en un Sínodo Vaticano?”

“Se puede hacer mucho más cosas, Su Santidad, creo que es bueno para obtener su horóscopo leer”, dijo el monseñor.

“Eso es interesante; me dicen más acerca de estos planetas y su influencia ¿Pueden influir en mí.?”

“Oh, sí, Santidad. Se puede influir tanto usted como el Vaticano también.”

“¿Qué significado influir en el Vaticano? ¿Cómo puede ser? No está en nuestras enseñanzas. El Vaticano es un Estado de la Ciudad, la Santa Sede, ¿qué influencia puede planetas tienen aquí?”

Nuestras enseñanzas pueden haber perdido esta importante área de estudio, Santidad. Los planetas pueden afectar a países enteros. Hay un astrólogo de vuelta en mi país que puede leer cómo afecta al país “.

“¿Te refieres a Sri Lanka … ese es tu país, ¿no?”

“Sí Su Santidad … este hombre que está bien versado en el Zodíaco, dice que los planetas decidirán si las elecciones nacionales deben celebrarse en enero o marzo del próximo año … y tiene un gran impacto en el país y su gente. Según él, es un planetario y no una decisión política “.

“Mira, estoy por ir allí en enero … ni nuestros Nuncio ni nuestro cardenal no me han dicho nada sobre esto … los planetas y las elecciones, los planetas y la política? Vamos, tienes que estar bromeando? ‘

“No estoy bromeando, Su Santidad … Creo que es bueno para obtener su horóscopo y la del Vaticano leído por un buen astrólogo … que le dirá más acerca de esta visita prevista a mi país.”

“Pero no tengo un horóscopo … y nunca he oído hablar de el Vaticano o la Santa Sede tiene uno. Yo no entiendo esto.”

“Ese es el problema Su Santidad … hay tantas cosas en el Este, en nuestras tierras … que la Iglesia no sabe nada, no se presta atención a. Debemos mirar más hacia los planetas.”

“Está bien, voy a tratar de asistir a que dentro de poco. Pero, ¿cómo, no tengo un horóscopo para leer. ¿A quién crees que tiene horóscopo o el horror alcance del Vaticano, sea lo que sea?

“¿Me puede decir su hora de nacimiento, Su Santidad? Voy a tratar de obtener su carta del zodiaco leído por un buen astrólogo en Sri Lanka. Obtenga un horóscopo para usted también.”

“Pero yo no conozco a mi hora de nacimiento. Mi madre nunca guardó cualquier registro …

“Muy bien, entonces vamos a dar a su fecha de nacimiento, y obtener el astrólogo allí para hacerlo coincidir con el horóscopo y el planeta regente de Argentina, su país de origen. Nosotros le informará de la fecha de la fundación del Vaticano, también. Estoy seguro que un buen estudio se puede hacer “.

“¿Crees que tus amigos planetarios pueden decirme nada más que nuestro Nuncio y el cardenal, sobre mi visita a Sri Lanka?”

“Estoy seguro de que podemos llegar a saber mucho acerca de esta visita por la lectura de los movimientos planetarios. Tenemos que saber cuál es su situación en el Zodíaco. Vamos a averiguar su Lagna …

“Lo lagna … eso no es América?

“No. Eso es cingalés para tu casa planetaria.”

“¿Qué es todo esto … mi casa estaba en Argentina … No me alojé en el Palacio Arzobispal … Yo vivía en una pequeña casa … .¿nada planetaria o estrellado sobre eso.”

“Sé que Su Santidad … Yo estaba hablando era acerca de su Planetario Casa – es Escorpio, Capricornio o Sagitario o … hay varios más … y también su” carta gobernante “, el regente planetario del signo en el Ascendente, o primera casa “.

“Mira todo esto es demasiado desconcertante … pero estoy ciertamente interesado en saber sobre esto … te daré toda la información que puedo conseguir … sobre el Vaticano, también.”

“Muy buena Santo Padre … Estoy seguro de que puede lograr mucho más si usted sabe sobre su Lagna y su posición en el zodiaco … esto no está en contra de la creación, de hecho, es compatible tanto con la creación y la teoría del Big Bang”, dijo Monseñor SiriLankanae.

“¿Crees que debo decirle a mi oficina de prensa para informar a” L’Osservatore Romano “sobre esto? Parece una buena historia?”

“No, no, Su Santidad … estas cosas deben mantenerse en secreto … Esta es la tradición en nuestro país … los que siguen, observar o son esclavos de la astrología … siempre mantener en secreto … así es como usted juega el Casa zodiacal en asuntos de Estado “.

“Bien. Voy a tomar tu consejo. Será un secreto. Un buen Papal secreto. Pero debo saber si voy a ir a Sri Lanka … y si voy allí, ya que ahora lo pone, lo que debería hacer según a los planetas “.

‘Bueno, Su Santidad … Por supuesto que debe seguir los planetas. Sólo una cosa más; que será útil para comenzar el estudio de la astrología en el Vaticano. Deberíamos tener un Departamento de Astrología en la Academia Pontificia de las Ciencias “.

“Supongo que usted espera ser promovido como NACCHATRA cardenal Astrologus … Ja, Ja. No hay tiempo para eso. Primero me dice mi” laguna “… no, Lagna, y mi horóscopo. Este juego planetario suena muy interesante.”

Esto es lo que escribí instantes después de su elección como papa y que publicamos en el blog luzdeluniverso.com:

“Papa Francisco, su carta astral natal

papa-francisco1

Esta es la carta astral del papa Francisco según su certificado de nacimiento.
Minutos después de su elección como papa, cuando aún no sabíamos su hora natal, escribí este semblante astrológico junto a un especial de ocho páginas de investigación sobre cómo usaba el anterior papa, Benedicto XVI, la Astrología:
“Habemus papam. El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio acaba de ser elegido nuevo papa, y nosotros hemos elaborado esta nota de urgencia para contarte qué dicen los astros del pontífice que sustituye a Benedicto XVI.
No sabemos aún su hora de nacimiento, pero la carta astral del nuevo papa Francisco, habla de una forma muy clara:
Sagitario, con una conjunción Sol-Júpiter, además, ha nacido para el éxito, la suerte o el poder. Ambicioso, paternalista y con un profundo sentimiento de autoridad, es la carta de un intelectual con un claro espíritu proselitista y evangelizador. Y ahí tiene un punto a favor para la importante tarea pendiente que tiene la Iglesia Católica en todo el mundo. Pero esa misma conjunción desvela que la necesidad de hacer las cosas a su manera.
En cierto modo, es un outsider, como claramente demuestra su Luna en Acuario, que le da una necesidad de contactar, de manera amistosa y desenfadada, con todo tipo de personas, sea cual sea su condición. Tiene una permanente necesidad de libertad, de no sentirse restringido e incluso de ser diferente a los demás, y sorprenderá queriendo romper protocolos establecidos o haciendo cosas fuera de lo común.
Esta misma Luna le da aspectos contradictorios y sorprendentes, especialmente al compararla con la conjunción anteriormente señalada: dogmático para ciertas cuestiones, será liberal en otras; ambicioso, pero estoico.
Es un hombre de extremos y paradojas: su conjunción Luna-Venus le dará un carácter de formas amables, suave, incluso con una gran timidez y necesidad de reclusión. Sin embargo, eso no merma sus profundas convicciones y, en muchos aspectos, su sentimiento de superioridad, como revela su conjunción Sol-Júpiter.
Sin embargo, con su cuadratura Sol-Neptuno podemos esperar algunas sorpresas que aparecerán más pronto que tarde: ¿habrá tenido apariciones o visiones de algún tipo, sueños premonitorios, será un estudioso de las profecías?
La actual e histórica concentración de planetas en el signo de Piscis, bajo la cual ha sido elegido papa en el cónclave de la Capilla Sixtina se forma encima de su Saturno en Piscis –seguro que éste se revelará como un punto absolutamente dominante de su carta astral cuando tengamos su hora natal-. Esto significa que, para Bergoglio ha supuesto un enorme sacrificio asumir su nuevo papel. En su yo más íntimo debe tener la sensación de estar atrapado, de sentirse prisionero de un deber, el que marcaba su propio destino”. Fuente

Categorías:MiscelaneaNews

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.