Deportes

¿Ganará el Real Madrid a Real Sociedad hoy?

Así me nació la pregunta ayer por la tarde al conocer la noticia del juego entre estos dos equipos, normalmente no suelo hacer muchos partidos pero la necesidad de práctica para un buen aprendizaje me lanzaron a preguntar. 

He aquí la el Rádix de la pregunta formulada a una hora escasa del comienzo del partido;

cn_607026b0c7a7816da4fc1f6bf9cfd851

Esta vez usando la técnica de los dos contrincantes Asc-Des con una victoria CX, analizando significadores podremos evaluar un resultado con algún otro detalle. 

Asc. CI para el favorito y eje central de la pregunta, el Real Madrid; Mercurio y Saturno de significadores con la Luna de fuerte ocupante en I y domiciliada. Recordar que la Luna es co-significador del consultante, eso añade mucho peso a esta posición.

Des. CVII para el Real Sociedad; Júpiter en Leo y Retrógrado en casa cadente, con esto ya podemos decir que la debilidad que tiene no es mucho lo que puede ofrecernos. 

X- la Victoria; con Venus de almúten y exaltada en cúspide anuncia la fuerza de un ganador claro. Marte de ocupante promete un juego activo y con goles. 

Último aspecto de Luna es un trígono con Saturno (I) en VI, eso habla de la pésima racha que ha tenido el favorito. 

1º Aspecto que hará la Luna; marca lo que va a suceder, aquí tenemos que su primer aspecto es un trígono con Venus exaltados desde la CI-co.significador del RM. dejando claro que será un victoria para el equipo favorito con goleada (cardinal). 

Vamos ahora con los colores de la vestimenta;

Satellite

Documentando la descripción del evento añadiré los colores de los trajes, los significadores correspondientes nos darán esa información clara.  Así con estos colores han jugado, el blanco lunar domiciliado se impone en la I para el RM y tonos rojizos y oscuro de Saturno para el oponente. Pero es un rojo anaranjado supongo que influencia de Leo.

Resultado; finalmente se cumplió ganaron 4-1 ha sido un partido con goles muy tempranos, en el minuto 3´ ya iban empatando 1-1¡¡¡ y bueno 5 goles creo que se puede considerar un partido de abundantes goles. El Asc. en Géminis creo que le dió esa rapidez en el juego. 

 Copyright © Toñi Bejarano (Enero 2015)

Categorías:Deportes, Horaria

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.