Horaria

¿Estarán bien las carreteras?

He sacado esta horaria para conocer si podré trasladarme a dónde vive mi amiga con el coche y poder pasar un rato juntas. Tenemos costumbre de reunirnos mi amiga y yo y pasar una tarde tranquila y relajada, ya sea de estudio, de conversaciones amenas o de un gran rato de compartir momentos de gran disfrute. Pero las nieves y heladas están dejando y obligando a poner cadenas, eso sí por precaución yo no suelo viajar con hielo en la carretera. 

Las previsiones para estos días son bajo 0º con heladas y nieves, ayer mismo estuvo nevando en mi ciudad. Vaya, que los inconvenientes externos que no sé si me permitirán acudir a esta cita esta vez. Pero veamos por que sacando una horaria nos dirá aquello que está por suceder: 

La pregunta más que si me reuniré con mi amiga, sería si podré trasladarme ya que ese es la verdadera incognita, si las carreteras estarán en buen estado para yo decidirme.

Me reuniré con amiN 

Vemos que el almuten de Asc es Saturno, yo, coincide con mi almutén de Asc. Miramos que se encuentra en CIII, la de viajes cortos y desplazamientos, mi interés está enfocado ahí, en un signo interceptado. El almúten de mi amiga XI es Sol que está en Acuario, ella es de Asc. Acuario. 

La luna en el interés de la pregunta el visitar a mi amiga (XI) dónde está Júpiter también co-significador de III, es muy curioso como coinciden los significadores de III y XI y es que si no puedo trasladarme no puedo verla. 

Si observamos los 2 últimos aspectos de la Luna lo hace con Saturno (Yo) en forma de trígono desde la CXI, indicando que nos vemos sin problema y luego realiza una oposición con Mercurio (análogo a viajes y trasportes) que está retrógrado indicando siendo el almúten de XII (perdida y renuncia) el problema ahora.

Para evaluar un resultado miramos el próximo y futuro inmediato que hace la Luna, se trata de la Oposición con el Sol (buena recepción) la amiga, indicando desde la CV (placer y disfrute) que se dará el acontecimiento, eso sí con algún inconveniente y reflejando la impotencia de la situación (Sol en Exilio). Quizá llegue tarde, Saturno está relacionado con retrasos. 

Las recepciones contestan, el trasporte y carreteras-III reciben al consultante-Saturno por domicilio (Sagitario) o sea que estarán bien y el consultante recibe a Júpiter por exilio (Júpiter en Leo) desestimar la idea de ir. Aquí habla de que las carreteras estarán bien por lo que ya puedo pensar en mi quedada sin problema. Supongo que al estar Saturno interceptado no se ven las cosas nada claras.

Alm III es Marte (transporte), alm de XI es Júpiter de ocupante por estar en termino mercurial (amiga es Virgo) es verdad que está en Leo, exilio de Saturno indicando la impotencia de la situación, pero sin dejar de lado el Sol que situado en domicilio de Saturno (yo) y a su vez Saturno (Asc-consultante) en domicilio de Júpiter muestra un total afecto de ambas partes y su interés en continuar sus reuniones, un aprecio mutuo y un afecto claro y verdadero de las dos. 

Copyright © Toñi Bejarano (Febrero 2015)

Categorías:Horaria

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.