Deportes

¿Ganará mañana el Real Madrid?

Cuando el consultante se aventura a lanzar una pregunta al Universo, sólo unas verificaciones bastan para saber si esa horaria es válida o no, y tras realizar las correspondientes miras ya es momento de analizar la carta para extraer una respuesta a nuestra inquietud. 

En este caso, y un día antes del partido R. Madrid y Atl. Madrid, un encuentro esperado con sus seguidores atentos a tan esperado juego de rivales, lanzo una pregunta directa: ¿Ganará mañana el Real Madrid? 

gana mañana el RMAnalicemos rápidamente el resultado, ya que con tan solo mirar unas pocas cosas tenemos un resultado seguro. En este caso la carta fué muy clara. 

RM; Asc con almúten Luna, Atl M; Des con almúten Marte y  la Victoria; MC con su almúten Venus, una vez que tenemos los elementos vamos a montar la película.

Venus (victoria) recibe por Caída a la Luna, lo que indica de entrada que el RM (Luna) saldrá dañado de este encuentro,  el dispositor de la Luna se encuetra nefasto, Retrógrado y en CVIII, un RM atado de pies y manos. 

Venus, siendo la victoria exaltada y en MC, habla de un ganador claro, a su vez,  aplicando y recibiendo por exaltación al Atl. Madrid (Marte) en la CX (victoria). 

Pero sigamos…la Luna también a la vez de ser el RM, muestra con su primer aspecto el siguiente evento, y realiza una oposición a Marte (AM) ofreciendole una goleada dónde su rival no tiene opción ni de casi tocar el balón. 

Resultado del partido; Gana el Atleti con 4 goles a 0 y el RM muestra un juego nulo, no tiene casi oportunidad de recoger el balón en el juego. 

 Copyright © Toñi Bejarano (Febrero 2015)

 

Categorías:Deportes, Horaria

Tagged as: