Horaria

¿Será Esperanza Aguirre alcaldesa de Madrid en 2015?

Bueno pues ahí esta la pregunta, mientras muchos espectadores seguían el programa con la entrevista de Jordi Ébole a Esperanza Aguirre, yo pregunté al cielo para ver que pasa con esta señora si la pondrán o no finalmente como candidata y si saldrá directamente de Alcaldesa de Madrid para este año. 

eaalcalMiramos a ver cómo situamos nuestros significadores, y tenemos a Esperanza como Asc y Mercurio como significador de ella, luego vemos el MC para ver si ascenderá a un puesto elevado como es un cargo público. El significador para la X es Mercurio también, eso es un indicio de éxito, pero sigamos…

Encontramos a la Luna conjunto a NN en I, sin duda que ella está entusiasmada y contenta con la idea, hay muchas cosas que desconocemos y que parece ser que están ya sobre la mesa. 

Los contrincantes salen como Marte en Piscis, que están en la caída y exilio de Mercurio, vamos que van a salir dañados mientras que ella comparte significador con la victoria (X) los contrincantes son rechazados por estas. También la Luna en CI favorece a Esperanza y si vemos el siguiente aspecto de ésta que nos habla del flujo de acontecimientos hará un Sextil a Júpiter (IV) el final del asunto y regente de VII, creo que ese Mercurio retrógrado juega una mala pasada dejando Esperanza fuera del sillón de alcaldesa aunque sí pueda llegar a estar de candidata

Copyright © Toñi Bejarano (Enero 2015)

 El 6 de Marzo se hizo público la candidatura de Esperanza a la alcaldía;

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6534175/03/15/Esperanza-Aguirre-sera-candidata-del-PP-a-la-alcaldia-y-Cristina-Cifuentes-a-la-Comunidad-de-Madrid.html#.Kku8kMcr22xiSBv

Pero no llegó ni de lejos a la alcaldía

 

Categorías:Horaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.