Horaria

¿Habrá algún atentado en España?

La actividad frenética a la que estamos sometidos todos los ciudadanos en las diferentes partes del mundo, no ayuda, a la hora de mantener una actitud serena y tranquila ante los posibles acontecimientos inesperados que se puedan sufrir en un día a día, que cada vez viaja a más velocidad dentro de este sistema político en el que todos nacemos. 

El miedo, se instala por las calles, se respira en los ambientes y es el centro de gran parte de las conversaciones que miles de personas mantienen a cada momento. Cuando los rumores llegan, los acontecimientos se esperan y el pánico anda vagando libre por doquier,entonces, es momento de plantear una horaria que nos aporte información para calmar y esperanzar los momentos de café de tantos ciudadanos. 

En este caso acerco una horaria que planteada en Navidad por un compañero y tras ver y documentar con unos intentos bastante claros acerco hoy mis interpretaciones al blog para estudio y ejemplo de esta Astrología que tan absorbida mantiene mi mente estos meses. La Horaria, planteando una pregunta clara y directa;

¿Habrá un atentado en España? 

atees

La amenaza era real en España y la preocupación absoluta. Amplios y exhaustivos controles en numerosos dispositivos se desplegaban en el país ante el posible ataque terrorista. 

La horaria es clara y marca la amenaza real, pero también una gran cobertura de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del país con un resultado más que positivo. 

Qué sucederá; Creo que nada ya que el primer aspecto de la luna es el Sextil a Venus con mala recepción por lo que sería una Cuadratura.

La Luna está muy expuesta en XI, recibida por el almuten de XII (Marte). Habla de muerte, agresión (Marte) y luchas de poder (Escorpio). Una Luna en caída (daño) indicando claramente los peligros de daños. La luna también nos confirma la pregunta.

El Nodo Norte (exageración, acontecimiento repentino) está en X (lo más destacado y visble), vaya, que lo que sea serán situaciones muy públicas. 

La Casa I, simboliza el País y sus ciudadanos simbolizados por Júpiter en VIII (miedo a muertos). Es clara la psicosis que hay tras los acontecimientos que están sucediendo en el país vecino y otros tantos europeos a más fallecimientos dentro del nuestro.

Los enemigos declarados; son simbolizados por la CVII (Mercurio) posicionados en el país (CI) a los cuales Júpiter recibe por caída desde Capricornio (la guardia civil completamente activa en disposición de dañar sin ninguna vacilación) y la Luna reloj de acontecimientos le hace Sextil que es como una cuadratura,  (acuerdos desfavorables para el país) pero creo que tampoco pasará nada

En horaria y mundial, los atentados y los enemigos del pueblo están en la VII. Nada sucederá, el último aspecto de la Luna fué con Mercurio, un Sextil con mala recepción indicando la amenaza real y realizada y el próximo signo que visita la Luna es Sagitario dominios Españoles y exilio de Mercurio (impotencia de los enemigos) otro claro indicio del fracaso en sus intentos de lastimar de alguna forma al país español.

El País es la I y los enemigos declarados y los atentados en la VII. Es verdad que las recepciones y posiciones no son buenas pero están representado las motivaciones y las ganas, el aspecto es quien da el hecho y la oportunidad y no se llega a dar, sin apecto no hay acción. Los significadores no contactan, por lo tanto, no hay oportunidad, ni posibilidad, ni nada.

La horaria sí refleja una situación de amenaza clara.  El rumor…La Luna da los cotilleos y los rumores con un mal aspecto, aquí a parte de estar mal aspectada por Marte está en su territorio. Quizá rumores agresivos, rápidos, imprevisto (Marte y Acuario) por otro lado el amúten de CIII, la información y los rumores (Saturno) está en la Caída de la Luna….

Amenaza Real;

http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/6800403/amenaza-yihadista-desde-siria-contra-espana-y-en-espanol#.VNswBfmG9MB

Relación de algunos de los intentos de atentado fallidos en España;

1. Desalojan una estación del Metro de Madrid por una supuesta amenaza de bomba

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02/54a664d622601d0f7a8b4571.html?a=f6d6cce7cd2dac797ca2bb4613ccb812&t=1420191424

2. Detenido un hombre tras amenazar con hacer estallar una bomba en el interior de un tren en Atocha

http://actualidad.rt.com/actualidad/162663-alerta-bomba-estacion-nuevos-ministerios-madrid

3. Detenidos cuatro yihadistas en Ceuta, dispuestos a inmolarse

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/24/54c342d2e2704e9f4c8b456d.html

4. Falsa alerta de bomba en la mezquita-catedral de Córdoba: la policía actuó ante un coche sospechoso

http://ecodiario.eleconomista.es/terrorismo/noticias/6394553/01/15/La-mezquita-de-Cordoba-desalojada-por-una-amenaza-de-bobma.html#.Kku8FfCX1F9uQsy

Copyright © Toñi Bejarano (Diciembre 2015)

Categorías:Horaria

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.