Mundial

Sangrienta Primavera 2016 en Bruselas con explosivos eclipses

Sin duda hoy es uno de los peores si no el peor para la capital de Bégica. Bruselas hoy desayuna con una serie de trágicas explosiones en diferentes medios de trasporte; el metro y el aeropuerto dónde una oleada de múltiples explosiones dejan ya un número considerable de muertos y aún más de heridos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/202691-bruselas-explosiones-atentados-terror-cronica

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/22/actualidad/1458631407_286826.html

1458631407_286826_1458638927_sumario_normal

Cuando este tipo de noticia tan drámático nos inunda el día, es imposible no mirar al cielo y pensar “Dios mío, pobre gente” consternados por tanto drama con un sentimiento de angustia, tristeza y emociones de dolor se mezclan ante todo lo que viene detrás por todas esas familias que no entienden como pudo pasar.

Los astrólogos ante todo este panorama le sumamos un pensamiento como “Todo estaba ya escrito, aprendamos viendo como nos lo avisaban” y entonces empezamos a repasar como están los astros en el cielo, si hay configuraciones fuertes o aspectos notables, si alguno cambia de signo y activó algo, las lunaciones como fueron y entre todo ello también los eclipses.

Marte entra en sagitario, Venus anda por Piscis, Júpiter sigue en Virgo….Sol entra a Aries..Eclipses…eclipses¡¡

Y ahí están ellos; Los Eclipses que en el mes de Marzo hay nada menos que 2.  

Los eclipses sea para el lugar que sea son muy desafortunados y anuncian con sus aspectos situaciones que se desarrollan en un relativo espacio de tiempo, su duración es hasta el próximo eclipse, luego hay que añadir el lugar geográfico para saber las casas implicadas para saber dónde y cómo y a esto para mayor datación sumamos la Radical del país.

Sabemos que este mes es especialmente malo por que 2 eclipses tienen lugar este mes, los eclipses ensombrecen, eclipsan, eliminan y dañan aquello que toca, pero veamos para Bélgica que ha sido el más tocado por ahora ; uno el día 9 a 18º de Piscis 

1º ecl bru - copia

El eclipse tiene lugar en la cúspide de III (comunicación, trasporte) en Piscis (temas de religión) hace una Cuadratura al Asc, ahí habrá daños, y una oposición a Júpiter en Virgo en CIX, el dinero que no hay (exiliado y retrógrado) la política exterior, también rige la XII (enemigos y perdidas). Tanto la localización del eclipse como sus aspectos tensos indican ya lugares dónde el daño con la falta de Luz son potentes a mostrar acontecimientos fuertes.

y otro el día 23 a 3º de Libra.

2º ecli bru - copia

Para Bélgica este eclipse cae en el eje MC (lo social + visible, poder) y el FC (las familias, los hogares) cae partil, por lo que será algo muy importante y potente con mucha fuerza (MC) algo por lo que será recordado este país (FC) eclipse angular da aún más importancia al asunto.

Por último vamos con la radical de Bélgica. Aquí hay una información que une al eclipse con el país;  pues vemos que Júpiter está a 18º y el eclipse fue a 18º,vaya, el eclipse hace trígono al Júpiter de Bélgica nada bueno ya que en la radical Júpiter está exaltado, pero representa a los enemigos, las perdidas y en cúspide de VIII (muerte, bombas, sangre, armas) y en caída. Vamos que lo que se desarrolla no es nada bueno.

Júpiter también es regente de CIII (comunicación y trasporte) lo maneja a su antojo por ser su dispositor y aunque tenga poca fuerza ahí el destino de Júpiter siempre irá unido a las casas que rige. Tenemos la CIII con la casa XII (perdidas) ý regente del Asc, las gentes, un duplo de muerte para el país activado por un eclipse ya de por sí con mucha carga maléfica y dañina.

carte - copia (2)

También desarrollando vemos que este año no es nada favorable para el país, vamos ahora con las Direcciones Primarias a ver como anda Júpiter, que sorpresa Júpiter significador de enemigos y muerte en natal se posa sobre Venus exiliada en Escorpio, ahí hay un acontecimiento muy importante (XI) con perdidas (XII) y relacionado con ataques y muertes (VIII)  y el Sol que viaja oposición Urano se posa sobre Saturno en I:

Nat+prim

Pero para que los acontecimientos prometidos sucedan, tienen que corroborarse con varias técnicas, de lo contrario no tendría por que dar esta secuencia de atentados tan desastrosa, así que ahora sacamos la Revolución Solar que es la que nos habla de cómo será este año para el país; Aquí también hay cosas y muy importantes, 1º vemos que eclipse cae sobre Mercurio (natural de trasportes) en la CII (perdidas económicas), 2º tenemos en cúspide de CIII (comunicación y trasporte) al Sol significador de muerte en el radix (VIII) opositando a Urano (bombas) en CIX (aeropuertos) acompañado del divisor  y cuadrando a la Luna en XI (el pueblo, las familias) y 3º punto importante, el Asc de la Profección conjunto a Plutón, increíble tema que han tenido que vivir esta pobre gente.

Por último ya y no menos importante a Júpiter y Marte angulares repitiendo posición.

RSbel

Aunque Júpiter sea un benéfico, en este caso al tener significación accidental de perdida, muerte y acompañado de un maléfico en mal estado en casa de los enemigos cúspide de la CVIII hace del gran benefactor un temerario al que es mejor no activar.

Progresión del eclipse para Bélgica por Pepa Sanchís;

“La progresión del eclipse para Bruselas, hoy, 22 de marzo: el ascendente progresado del eclipse sobre Plutón en 1. El eclipse en 3 cuadrado a Saturno, al mismo tiempo que Plutón (muerte) estaba en 1 cuadrado a Urano es lo que hacía temer atentados o accidentes graves en medios de trasnporte (3). No pensé en aeropuertos, pero entra dentro de lo lógico siendo Urano lo que estaba en 3. El punto primario del eclipse sobre Urano en 3 (aeropuertos)”

“Lo que sí es evidente es que el eclipse describía muertes importantes, numerosas, en medios de transporte. El ingreso solar (el 20 de marzo) añadía leña y abría la veda. Y el eclipse de Luna del 23 removía aún más. Pero, para saber cuándo será en cada país de Europa, hay que hacer el tema del eclipse y del ingreso para esa capital y progresarlos.”

10955332_640815919415948_2925237758536987521_n

 

Descansen en paz. Ánimo y Fuerza a todos los afectados

10 jupiter

Copyright © Toñi Bejarano (Marzo 2016)

Categorías:Mundial, Prognosis, Sucesos

Tagged as: , ,