Personajes

Johan Cruyff. El final del mítico jugador

 El líder de la Naranja Mecánica nos deja estos días. Johan Cruyff el mítico deportista y entrenador muere el día 24 de Marzo de 2016 de un cáncer de pulmón con que llevaba tiempo lidiando.

Johan_Cruijff_2013_Catalonia

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/24/56f3e03522601d26498b45e5.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Johan_Cruyff

Pero veamos su tema natal de que habla para que el cáncer se lo llevara ahora. Las dataciones dicen que Nació el 25 de Abril de 1947 en Ámsterdam (Holanda) a las 13.10h. Para la astrología es muy importante los minutos y el tener la carta rectificada ya que unos minutillos pueden variar los ángulos y con ello todos los tiempos.

Para ello se rectifica con eventos muy importantes y significativos de la vida de una persona, la muerte es una de ellas, por lo que voy a aprovechar a ajustarla. Yo para este caso escogí las 13.15h hora que encuentro me cuadra exacta para interpretar las Primarias por que muere justo al opositar desde el mismo grado creando un aspecto partil a Mercurio.

Datos de Natal; Júpiter es Almuten de VIII (muerte) natal y el Sol el Asc (Johan C.), Mercurio (pulmones) acompañado de Marte domiciliado en VIII y corregente de VIII. Saturno también actúa de anareta al estar Cuadratura al Sol, siendo este el hileg de la carta. Lo hace desde la Casa XII acompañado de Plutón (natural de muerte los dos planetas) y en exilio, por lo tanto dañando mucho cuando sea activado, a su vez, también dañará a la luna por recibirla en su exilio mermando asi y dañando la fluidez y la vitalidad del nativo.

Direcciones Primarias; El grado de la División es muy importante ya que marca los acontecimientos de la vida que vamos experimentando, está a 14º de Libra por lo que ha pasado a ser Júpiter (Muerte-VIII) los planetas siempre guardan su significado natal, por lo que la analogía accidental de Muerte Júpiter la tendrá siempre a lo largo de la vida de Cruyff.

S_CruyJohaNAT-CruyJohaDIR

Aquí el grado del divisor entra en dominios de Júpiter y se pone oposición Mercurio natal (Pulmones) acompañado de su dispositor Marte corregente y presente de VIII (Muerte).  A su vez, y Júpiter se posiciona en Cúspide de VI (enfermedad) opositando a Saturno en XII (enfermedad) activando así la cuadratura entre Sol y Saturno natal.

Pero no solo hay que ver una técnica para que se haga efectivo el acontecimiento. La astrología funciona por acumulación y por ello hay que confirmar siempre por varias técnicas;

Revolución Solar; Este año la RS Júpiter (VIII natal) realiza una cuadratura con el Sol (Asc. natal) por lo tanto es muy peligroso para su salud. También Júpiter de RS transita por casa VIII, y sobre la casa I natal.

Revolución Lunar; En ella encontramos a Júpiter pero esta vez opositando al Sol, un aspecto mucho mas complicado anunciando un mes de poca salud y de peligros. También y así formando una T Cuadrada Saturno en aspecto tenso a ambos planetas.

Vamos a otras técnicas menos vistas. Las Profecciones; Son muy claras, aquí de nuevo Júpiter protagonista avanza y anda conjunto al Asc natal, vamos que “La muerte le llega al nativo” por otro lado la Cúspide de IV se sitúa sobre Júpiter de RS (el final con la muerte). Mi programa me anduvo vacilando y opté por coger el tema de “Carta Natal” 

Por otro lado la Luna conjunta a Venus en VIII y el Sol entra muy débil (caída) oposición a Saturno (natural de muerte) en XII (perdida).

La casa IV se posiciona sobre el Asc. anunciando un final para el nativo sumando el ángulo MC dónde llega la XII anunciando una pérdida o enfermedad que se hace pública.

 Profeccion

Otro ejemplo de Júpiter actuando contrario a su analogía natural; la vida. Continuamos comprobando cómo la analogía accidental y el tema propio de una persona es quien mas  marca y determina los acontecimientos a experimentar en cada vida.

Descanse en Paz

9594685_orig

Copyright © Toñi Bejarano (Marzo 2016)

Categorías:Personajes, Prognosis, Salud

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.