Mundial

0º de Aries 2016 y el Desvío de los Paraísos Fiscales a la Gran Potencia

Quiero comenzar con estas palabras el enunciado de este tema, ya que describe cómo se está gestando una nueva sociedad y una nueva estructura que ya anuncia el cielo hace mucho tiempo, Plutón en Capricornio fomenta una trasformación económica desde lo más profundo eliminando las viejas estructuras hasta una renovación total.

La economía también es foco de interés para este emplazamiento  y así está siendo, la eliminación del dinero efectivo es un hecho cada vez más y más extendido, ya se usa en muchos lugares de turismo para pagar y las empresas más y más incorporan el chip como medio de pago y las personas al ser cómodo no dudan en incorporarlo a su día a día, pero…es bueno para todos?? ¿ hay otros planes?…en fin que podría meterme sin fin y en un montón de preguntas, que bueno, por ahora nos quedaremos en ver el cielo para ver como para más INRI están escritos, ya que la bajada a la oscuridad total es necesaria para que la raza humana surja con una nueva conciencia y así una nueva forma de vida.

Mientras tanto, mi postura es “los ojos en el Cielo y los pies en la Tierra

“Acabar con todos los paraísos fiscales que puedan hacer la competencia a los EEUU y como objetivo acabar así con el regimen paraísos en países como en Panamá, Islas Caiman,  en Las Bermudas, o Suiza para que multimillonarios de todo el mundo y los Norteamericanos trasladen sus capitales y fortunas a los EEUU convirtiendo así a la gran superpotencia en el gran paraíso fiscal mundial.

El consorcio internacional de periodistas de investigación que ha destapado el escándalo esta financiado entre otros por un magnate a través de su fundación Open Sociaty.

Una maniobra perfectamente calculada, premeditada e impulsada por las élites de la vieja estructura social económica y sentar así las bases de un paradigma social económico y político del  Nuevo Orden Mundial. Figuras que se creían intocables y no eran más que peones. Como el resultado de todo ello y bajo el pretexto de ayudar al fraude se irá eliminando el dinero efectivo  e impulsando el dinero electrónico. Comienza la persecución del dinero fiscal para sustituirlo por el electrónico, se iniciará una campaña mediática para acabar con el dinero en efectivo y sustituirlo por el electrónico.

acabar

Por lo tanto, el objetivo final no sería perseguir a los más ricos, si no controlar fiscalmente a la mayoría de la población para convertirla aún más dependiente de bancos y del estado, todo lo que estamos viendo forma parte de sus planes”

http://elrobotpescador.com/2016/04/04/que-se-esconde-realmente-tras-los-papeles-de-panama/

https://actualidad.rt.com/actualidad/203743-filtracion-panama-verdad-titulares

Plutón en Capricornio en 2008

Desde que Plutón comenzó su tránsito por capricornio hemos tenido caídas fuertes económicas, Plutón aporta la trasformación desde lo más profundo para que las bases sólidas y establecidas del signo de capricornio sean reestructuradas y con nuevas formas. Esta expansión económica tenía un freno cuando Plutón ya se introdujo en el signo, todo parado, todo se hunde, gestiones inmobiliarias, gestiones económicas, aumento de desempleo…Putón te despoja de todo para ofrecerte nuevas riquezas en este caso como Carpricornio es un signo de trabajo, de economía, de estructuras jerarquizadas, el sector inmobiliario también lo representa. Por lo tanto, una crisis económica y social que va a trasformar todas las bases creadas para el sustento de una sociedad que cambia a la  velocidad del  relámpago.

Este desmantelamiento económico también es obra de Plutón que continúa haciendo su trabajo en todos los asuntos Capricornianos, otra cosa será si hacia donde nos llevan ¿es mejor? bueno no lo creo aunque si creo que el cielo ya nos anuncia el camino a dónde vamos.

El 0º de Aries para Panamá

Y tras su paso por Capricornio va año tras año con las puertas de los signos cardinales anunciando cómo será su actuación, eso sí, sumando también los fuertes aspectos que recibe de otros planetas. En este caso tenemos aún activa la Cuadratura de Urano desde el rompedor y violento Aries a Plutón en las mayores bases del capitalismo que está provocando violencias, enfrentamientos y actos drásticos para eliminar aquello que esta ya obsoleto y estancado.

En este tema habla claramente del fraccionamiento (Urano) en manipulaciones (V) directo (Cuadratura) al eje económico II-VIII. Pero vamos al meollo más detallado puesto que creo que este será el acontecimiento más drástico del país hasta que las nuevas puertas se abran en Junio;

Quiero recordar que tanto Saturno como Júpiter son regentes de los eclipses sucedidos en Marzo a 3º de Libra y a 18º de Sagitario por lo tanto, son de especial interés sus movimientos y aspectos, aquí el 0º Aries echa leña al fuego y abre la veda y una puerta arrojando luz a todo lo que se va a llevar por delante. Los eclipses van con una carga oscura de energía que potencia hechos más desagradables,  en este caso situados en Cuadratura y angulares ambos planetas algo se hará público (X) importante del mismo país (I) Saturno es regente de III ( medios de comunicación y documentación) y Júpiter en muy mal lugar exiliado y retrógrado garantiza un daño potente por parte de Saturno que aunque peregrino y retrógrado al menos, no tiene un detrimento domal.

Los medios de comunicación son la III y la documentación también es la Casa III, ahí está Venus (natural de dinero) con Neptuno (escándalos) presentes y cúspide a IV hacen oposición a Júpiter exiliado y retrógrado en X (lo que se hace público, personas de poder) especialmente jupiterinos, o sea de otros países. Se sabe que ha salido documentación de políticos, empresarios, deportistas, muchos gremios y de muchos países diferentes unidos por una ambición desmesurada que les ha llevado al gran fraude fiscal. Los escándalos financieros están servidos en este tema.

0º ar Pann

Por otro lado, tenemos los enemigos VII, Mercurio (periodistas investigadores de la cuestión) pero acompañados del Sol exaltado, (personas de mucho poder) ocultas por ellos y con el Nodo Sur, engaños, falsedades, literalmente sin luz y débiles a la hora de actuar, un Mercurio combusto por el Sol,  han llegado gracias a los representados por el Sol (personas de poder) en Aries exaltadas y ansiosas de poder (IX) presentes en el final del asunto y a disposición de Marte (XII enemigos ocultos) pero con gran capacidad colaborando uno con otro ya que hay RM con Marte y el Sol está digno y aunque muy fuertes por estar angulares, se ocultan bien por el trígono a Marte regente de XII.

La finalidad es el desvío de capitales a otros paraísos financieros y otros países, Luna (dinero de otros) está en la IX (el extranjero) y en Leo cuyo regente es el Sol Exaltado en Aries y angular esto sugiere un país muy importante desde luego que EEUU está muy definido así. Trigono Urano en V (actividades de especulaciones, deportes y el placer) acabará saliendo todo al extranjero de forma repentina e inmediata. y continúan con sus aliados Marte XII al que aspecta con colaboración por trígono.

Ambos están en signo de fuego, activos y tanto Marte como el Sol no son planetas de pasividad precisamente sino de violencia, delincuencia, guerras, sangre (Marte) y de poder, reconocimiento, orgullo, ambición (Sol Aries), sugieres mucha determinación en sus acciones con mucha seguridad en una victoria.

El final del asunto en esta carta es Júpiter (IV) que conjunto al NN en X indica falta de información, un Júpiter que está por ponerse aún directo,  por lo que no creo que esto finalice aquí quizá ahora vayan por otros cauces para desviar la atención pero pronto saldrán nuevos escándalos o cambios, quizá el mundo del deporte, tanta actividad y calor me sugieren que si lo que quieren es el dinero de Europa vayan a por las grandes corporaciones como la FIFA que mueve millones y millones pero eso ya para otro artículo.

Bradley Birkenfeld, ciudadano estadounidense y el delator financiero más importante de todos los tiempos, que en su momento denunció las cantidades masivas de impuestos evadidos por ciudadanos de EEUU en Suiza, afirma que tras el escándalo de los “Papeles de Panamá” está la CIA.

untitled

“Estoy seguro que la CIA está detrás de esto, en mi opinión”, dijo Birkenfeld.

En una entrevista exclusiva el martes en Múnich, Birkenfeld dijo que no cree que el origen de los 11 millones de documentos robados de un bufete de abogados de Panamá se deban a un denunciante como él.

“El hecho de que veamos todos estos nombres de enemigos directos de los Estados Unidos, como Rusia, China, Pakistán, Argentina y no veamos ni un nombre de EE.UU. nos lleva a preguntarnos ¿Por qué sucede esto? Francamente, mi sensación es que esto es una operación de la agencia de inteligencia”.

Fuentes de la información;

Fuente: http://www.cnbc.com/2016/04/12/swiss-banker-whistleblower-cia-behind-panama-papers.html

http://www.zerohedge.com/news/2016-04-12/swiss-bank-whistleblower-claims-panama-papers-was-cia-operation

https://elmicrolector.org/2016/04/13/un-filtrador-de-un-banco-suizo-denuncia-que-los-papeles-de-panama-son-una-operacion-de-la-cia/

 

Copyright © Toñi Bejarano (Abril 2016)

 

 

Categorías:Mundial

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.