Mundial

0º Aries para España. 2016 y sin gobierno ni acuerdos

Ayer anotaba un 0º de Aries para Panamá tras lo sucedido en los últimos días, el fraude fiscal parece ser un tema con fuerza en su tema. Hoy vamos a analizar el 0º de Aries para Madrid, al fin y la cabo la situación en España está siendo más que insostenible con la situación política que se ha creado.

Meses ya sin gobierno, ni acuerdos ni nada que se le parezca, al revés, parece que la incompetencia política y la falta de escrúpulos ante lo que los ciudadanos quieren, les lleva a utilizar la misma técnica, la demagogia barata. La cual nos venden con intentos de acuerdos sin ninguno dar ni ceder nada. La falta de alianzas nos sitúa ante unas posibles elecciones no tardando mucho ya, en que pongan una fecha para ver como queda este juego que traen hace ya meses por ver quien es el ganador del juego, si del juego, por que es una vergüenza como se está llevando todo este asunto.

Intentaremos poner un poco de claridad en el tema, ya que una Carta Astrologíca como es el 0º del primer signo cardinal, nos desvela al menos como van a ir desarrollándose este sin fin de despropósitos. Veamos como esta el tema para España. Las Puertas de Aries nos introducen de lleno en nuevas experiencias, una nueva energía se derrama sobre nosotros ofreciendo escenarios y acontecimientos diferentes,  para el 2016, aunque es la carta más importante en Mundial, también debemos ir observando las cuartas, que van añadiendo más y más información.

0º Aries para Madrid

sfpage2

A primera vista da miedo, no hay que saber mucho y viendo a Saturno y Marte angulares, ya deducimos que será un año malo, el par de maléficos que harán conjunción en agosto en una misma casa y siendo esta la del Gobierno en Astrología Mundial no augura nada bueno.

Definiremos más, Saturno nos trae lecciones pero con sufrimiento, el maestro más recto y austero viene con fuertes experiencias. Un planeta que está acostumbrado a la reducir, contraer y eliminar se encuentra estos meses en aspecto tenso de 90º con el planeta con el cual debería asociarse para poder crear una sociedad con buenas estructuras, Júpiter. Júpiter es natural de expansión y oportunidades y este aspecto no favorece nada, al revés, cada uno va a su aire y encima se pondrán ambos retrógrados, con lo cual no hay perspectiva ni de uniones entre los partidos políticos ni acuerdos si quiera para fomentar unas bases.

Describe mucho la situación actual, vemos que el gobierno actual (Júpiter en Virgo) recibe bien al gobierno de la oposición, que sería la IV Mercurio, que está en Piscis, y así es, Pedro Sánchez intentando y buscando acuerdos con alguno, ya que son varios (Mercurio indica variedad), para formar un nuevo gobierno, pero ninguno de estos estará dispuesto a formar alianza, aunque Mercurio recibe también en su domicilio Virgo a Júpiter, éste va a pasar a Aries creando situaciones más violentas y actitudes con disputas y desacuerdos, y el aspecto de oposición separativo tampoco ayuda. Por otro lado ambos están en sus respectivos detrimentos por lo que ninguno de ellos tiene poder de actuación para formar nada de nada,  y así es, ni se juntan por un lado ni por otro, ni entre ellos ni nada.

Todo está patas arriba y para que los españoles se queden más contentos nada mejor que crear un ambiente de entusiamo y ensoñación creyendo que sus sueños y anhelos están por venir con ese cambio tan esperado, (Venus-Neptuno I) que el gobierno va a remover más creando falsas expectativas, oportunidades de todo tipo, un remontamiento económico (oposición Júpiter) ellos no tienen poder alguno y no tenemos toda la información (NN conjunto)  pero no nos engañemos aquí da igual quien esté que como yo digo “mandan los de fuera” unos tendrán mejor cara, mejores palabras, mejor lo que sea, pero a la hora de la verdad ¿no son una marionetas? si, del dinero, del poder, ¿estarán en España?.

Y ahí está Marte en MC creando conflictos  al Gobierno (X) ¿pero quien es Marte? pues Marte es almuten de IX (países extranjeros) lo de siempre que estarán presionando para vete supongo seguir disponiendo de nuestro dinero (II), que debe de estar derrochándose en algún país extranjero (Sagitario).

Mientras tanto por un lado el colectivo de la nación y sus gentes sufriendo penurias y restricciones con carencias de todo tipo y pendientes de este gobierno (Saturno en X) y sin perspectiva de mejora, Saturno se pondrá Retrógrado y con ello la debilidad aumenta mientras también aumenta el cabreo y las disputas marcianas.

 Pero por otro lado,  personas más influyentes e importantes sobre todo mujeres (Luna en Leo)  andaran en lios y metidas en Juicios (VII) imagino que por temas económicos (Sol exaltado en Aries cúspide de II siendo también su almuten). Leo tiene que ver con la Realeza se creería intocable. Estando en Cúspide de II y siendo su almutén sumado a la exaltación, imagino que amasando en su economía cantidades astronómicas de dinero. Con ello, se ganan el rechazo del pueblo (leo exilio de Saturno) y querrán llevarla directa a la cárcel (Saturno almutén de XII) no lo descarto la Luna va directa a una Cuadratura con Marte en X teniendo éste su exaltación en la XII-cárcel, se puede preparar. ¿ Será por eso que dimitió el Rey el año pasado? mientras vaya siguiendo el guión tiene buenos padrinos.

La Luna también es la deuda (VIII), por lo que al cuadrar con Marte (IX-países extranjeros) vienen meses de desacuerdos, disputas y enfrentamientos para que España vaya pagando, algo se hará público (X) en los próximos meses sobre ese tema, veremos a ver.

y ahí teníamos la noticia;

pilar-borbon-portada

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-04-06/pilar-de-borbon-dice-que-no-ha-incumplido-ninguna-obligacion-tributaria-en-espana-1276571360/

Paciencia para estos próximos meses dónde lo más positivo es que los medios de comunicación (III) continuarán fuertes (Luna angular)  informando haciendo público con la mayor veracidad  (trino Saturno X) y con radicalidad, tajante y sin contemplaciones  los temas económicos (trígono Urano en II).

9594685_orig

Copyright © Toñi Bejarano (6 Abril 2016)

 

Categorías:Mundial

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.