Personajes

La Presidencia eclipsada de Pedro Sánchez

Sin duda que Pedro Sánchez ha tenido una gran oportunidad para ser Presidente del Gobierno en el Estado Español, pero no sólo hay que tener oportunidad y aprovecharla si no que debemos tener el destino de nuestro lado, para que esa proyección política y esa gran promesa que parecía para muchos españoles el candidato del PSOE, sea materializada y goce de una sana popularidad y unos aliados capaces de entablar proyectos comunes con fines al menos similares para que todos ganen.

Búsqueda de acuerdos;

Es clave para que gobierne el PSOE,  la alianza con algún otro político así formar coalición y obtener la mayoría que les acredite llegar a la Moncloa, pero es un asunto muy difícil que vamos a observar como se plasma en su Revolución Solar como el almuten de X (gobierno)  hace un aspecto de 90º a los integrantes de la CVII (acuerdos) así es imposible establecer una alianza.

RS15

¿¿Qué ha frenado el ascenso y popularidad del candidato??

carte - copia

Tenemos 2 testimonios muy fuertes, por un lado el eclipse del 9 de Marzo de 2015 a 18º56´de Piscis que justo cae encima de su Mercurio exiliado. ¿Qué significa esto? que su capacidad oratoria, su comunicación adaptativa, su sutil forma de expresarse bajo el signo de Piscis natural en su tema natal ,se ve oscurecida y tapada con un eclipse que normalmente traen finales y problemas allá dónde caiga, en este caso nada menos que su Mercurio que para empeorarlo un poquito más, se encuentra en detrimento dónde hay daño y debilidad natural, es un planeta sin poder, sin armas para contrarrestar las posibles dificultades del eclipse.

Por otro lado, el 2º testimonio es la cuadratura que sufre este año desde Saturno en Sagitario transitando lanzando poderosos rayos tanto a su Sol como a su Luna, y ahora vuelve a la carga al ponerse Retrógrado aunque estará un poco más débil pero llegando hasta los 9º allá por agosto cuando retomará su marcha directa. Por lo tanto su Sol, su brillo y su popularidad andarán con más trabas, limitaciones y problemas para poder expresarse. Esto no es muy buen indicio para alguien que tiene que ser nombrado presidente del gobierno.

Esto lejos de mejorar empeora, para agosto tenemos una configuración celeste que trastoca aquella casa en la que cae y si toca planetas más aún, se trata de la conjunción Marte-Saturno que será a 10º de Sagitario, cuadrando tanto al Sol como a la Luna. Un tránsito muy duro y desafortunado de maléficos que pone en muy mala posición al representante y con ello al partido del PSOE.

A esas alturas ya habrán sido las elecciones. Por lo tanto este año, Pedro no gozará de ser el Presidente de España ni de manejar el Gobierno de la Nación, quizá para otro momento se le presenten mas favorables los planetas. Ahora sumados estos emplazamientos lo tiene no difícil, sino lo siguiente.

9594685_origCopyright © Toñi Bejarano (12 Abril 2016)

Categorías:Personajes, Prognosis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.