Deportes

FCB; Tremenda eliminación de la Champión con un peso pesado, Saturno

Ayer fue eliminado uno de los equipos fuertes y posible ganador de esta Champión, con un 2 a 0 el Atlético de Madrid se lleva la victoria dejando fuera uno de sus enemigos. Luis Enrique se  culpa al 100 % “No hemos estado lúcidos. Sin embargo, hemos hecho las suficientes ocasiones como para conseguir un gol en la segunda parte”, añadió.

Atletico-Madrid-elimino-Barcelona-Champions_MILIMA20160413_0201_8

Son 3 derrotas en los últimos 4 partidos¡¡¡¡ Mas información;

http://laaficion.milenio.com/futbolinternacional/Atletico_de_Madrid_2-0_Barcelona-Champions_League-Barcelona_eliminado_0_718728349.html

http://depor.com/futbol-internacional/gerard-pique-y-palabras-eliminacion-barcelona-champions-league-1069581

¿Qué causa lleva a este equipo de cabeza estos meses y como resultado una dura eliminación que no esperan?

Muy fácil, Saturno. Sí Saturno, ese pesado que nos quita y nos aleja del brillo, el éxito, las victorias y todos los reconocimientos, ese es el culpable. Mas que él, su efecto, el efecto de enfriamiento y solidificación que provoca y bajo el influjo directo que el FCB está sometido este año.

¿Pero por qué digo esto? para ver el desarrollo del año tenemos que levantar el Retorno Solar del Tema de la Fundación de la Corporación Deportiva y tenemos grandes sorpresas, veamos;

rs - copia

A priori parece una buena carta, sobre todo por que tenemos el Asc Cancer con la Luna domiciliada y en CI, también a Venus en su casa de Libra y en CV (deportes y juegos) esto nos lleva a pensar que alguna victoria hay este año, pero también hay un trío gordo que nos llama la atención Sol, Saturno y Mercurio mmmmm, esto ya va a mermar y reducir el brillo y la victoria ocasionando un gran disgusto y unos juegos lentos de digerir y sobre todo con cuadratura al MC (Status, Victoria) en algún momento del año va a haber una caída y una pérdida de la que se va a hablar bastante, generando críticas y rumores muy nefastos para el equipo (Mercurio exilio) y así ha sido, una derrota bastante inesperada que ha eliminado al FCB quitando así la oportunidad de ganar la Champion League.

El estado físico y la vitalidad de los jugadores (Sol) fue nula, no hubieron las carreras propias de unos jugadores fuertes y en forma, así lo expresa la noticiaEl atlético arrolla físicamente al Barcelonaeso fue efecto de la compañía de Saturno que merma, paraliza y más con Mercurio, las piernas sin movilidad. Una diferencia de 12 km, es una burrada, pero así es Saturno que cuando toca, toca bien.

Esta triple conjunción en su tema radix están peregrinos y compartiendo signo en un Stellium en la oscura y profunda casa VIII, no es muy alentador cuando en la RS vemos que hace un mal aspecto repitiendo ellos conjunción y siendo un aspecto tan duro como es una cuadratura atacando directamente al MC, casa de Honores y Victorias.  

La CX (Victoria) tiene 2 almutenes Venus domiciliado y Júpiter exilio que retrógrado es aún más débil es la posición que lleva tiempo dominando desde el 9 de enero,  y presente en la CX encontramos al Nodo Sur, punto muy desafortunado que vacía y elimina allá dónde se encuentre.

El Divisor es Marte que en esta RS está de pies y manos atadas en exilio, Libra, no pinta nada bien, con un fuerte testimonio. También viene peregrino y de la CVIII en radical.

Y para continuar afinando veamos su Revolución Lunar para este mes nefasto para el equipo, dónde Venus reg. Asc radical es atacado en X en exaltación (momento de gran expectación pública) por Saturno desde VII (enemigos y oponentes) y oposición a Júpiter (Victoria y regente de X);

RL - copia (2)

Saturno domina el MC y se posa angular en el Ds atacando así con potencia. También recibe al Sol que aunque está exaltado está también en la caída de Saturno, dañando desde esa RM Exilio-Triplicidad activando así la conjunción de la carta solar.

Junctino - copia

La eliminación se produce en la Hebdómada de Júpiter, un planeta muy importante en su RS por ser regente de CX (Victoria), dispositor Saturno, Sol y Mercurio y su signo de exaltación es Cáncer, Asc. Por tanto, un nefasto Júpiter que exiliado y retrógrado recibiendo el tránsito de la Cuadratura de Saturno, al llegar su momento para desencadenar aquello que prometía para la casa que rige CX- Victoria  y ocupa CIV-final, con los planetas que tiene a su cargo,  no podría ser nada positivo, una caída desde lo más alto y un exilio literal para el equipo roji-blanco.  

Los Jugadores

Luis Enrique sufriendo a oposición a su Marte-Venus en Géminis  compartiendo signo con la Luna de Saturno en Sagitario, Messi también tocado por Saturno que le hace una conjunción partir a su Saturno a 16º de Sagitario, eso sí que es duro y más si además le hace también le hace una oposición a su Luna-Venus en géminis y a punto de recibir la Cuadratura de Marte a su Sol en Cáncer, este hombre si que le esperan tiempos durillos. Luis Suarez con el tránsito de Marte a su Saturno e Iniesta que no para de llevarse sorpresas con Saturno transitando su Urano aunque aún le quedan algunos enfados cuano Marte pase encima de su Marte, Paciencia Iniesta, Piqué con su Saturno a 18º de Sagitario tampoco se libra del tránsito por conjunción del peso pesado  y bueno que estos chicos no están en racha, no se puede siempre ser buenos.

Mucha Suerte al FCB en sus próximos juegos

Copyright © Toñi Bejarano (14 Abril 2016)

Categorías:Deportes, Prognosis

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.