Personajes

Prince un Mercurial rematado por Mercurio

Estos días es noticia el fallecimiento de una gran figura de la música del Rock, su particular estilo deja una estela oscura con la pérdida de un gran cantante, Prince. Hoy como homenaje voy a descifrar el código y el idioma simbólico que con su Tema Natal traía este cantante de “La Púrpura Brillante” desde su nacimiento.

prince-music-21apr16

Vida y muerte se juntan en un mandala dónde los hilos finos de vibración planetaria, van marcando su camino con multitud de experiencias entre uno y otro.

Para extraer la muerte de una Carta Astral, debemos mirar la CVIII del Radical que la que nos informa y dónde está codificado aquella muerte que nos va acechar cuando llegue y se active su momento, el abandono del cuerpo se extrae del Regente y los planetas ocupantes con el anareta.

En su CVIII tenemos de Ocupante al Sol en cúspide y de regente de la casa de la Muerte a Mercurio. Tendremos que observar en detalle sobre todo a Mercurio Sr de la Casa de la Muerte pero sin perder de vista al anareta Saturno que  oposición al Sol en VIII lo daña enormemente y además está Cuadratura a Marte, regente de Asc-I (Salud) y de la VI (Enfermedad). Se trata de un anareta muy potente por una parte es significador natural de muerte y por otra regente de XII (enfermedades crónicas y adicciones) puede ser clave en este estudio.

1

Una vez tenemos el escenario montado y el hilo cogido de la madeja de aspectos y planetas de la que se compone la carta astral, nos vamos a ver el recorrido a ver como se encuentra para que este fatal desenlace se le haya presentado a una edad tan temprana.

Pasamos entonces a las Direcciones Primarias

Aquí el Asc. será quien determine las experiencias del físico del nativo ya las del nativo mismo, por tanto miraremos a ver…..

2

Encontramos mas de un testimonio para desencadenar un final así;

1º Grado de la división, el más importante recibe sextil de Neptuno (drogas, adicciones, estados alterados poco claros) desde la CXII, casa de adicción y de enfermedad crónica, debía estar enganchado o enfermo hace ya tiempo, también así lo indica Venus (viene de VI enfermedad) pasando por la VIII (muerte) y opositando a Saturno (muerte y anareta), una 2º dirección muy fuerte.

3º Neptuno en XII conjunto a Plutón direccionado, significador natural de muerte

4ºdirección y muy importante también, el maléfico Nodo Sur encima del Sol en Cúspide de VIII, sabemos que el NS es análogo a Saturno y que no deja ver nada de luz, todo se oscurece ante este punto y esto encima del luminar en tema diurno y en VIII no es muy buen presagio de vida precisamente.

5º otras direcciones como la Luna Co-regente de VIII desde VI oposición a Neptuno con Plutón análogo de muerte pasando por encima.

Con todo esto vamos a pasar a su Revolución Solar a ver si también indican hechos dramáticos de vida;

carte

Y siguiendo la estela de Mercurio desde la natal este año, la muerte, se pondrá muy fuerte, por tanto tenemos un Mercurio domiciliado en Géminis (muerte fuerte) que se posa sobre el Mercurio natal y este año es reg Asc Solar, es divisor y Sr del año como Asc de Profección, y oposición a Saturno no es raro descubrir que la pérdida de la vida se desarrolle en un ciclo activo de Mercurio, y así es, cuando Mercurio alcanzó su período en el Año el 10 de abril, comienza su decadencia y a desempeñar sus promesas con el final drástico que anunciaba ya desde su natal. Sol (VIII natal) y Marte (Asc natal) se unen en la RS por conjunción anunciando un hecho público (X) y muy muy fuerte (angular MC).

Aquí es doble, no solo se unen As y VIII de natal, también Mercurio de RS siendo tan importante Divisor, Sr Año, Reg. Asc en su período de Juctino y en fardaria de acompañante aplica por cuadratura al Asc, y en RS Marte regente de VIII-Muerte aplica con Asc RS por cuadratura dañándolo con toda su potencia en MC angula dispuesto por Mercurio.

Y continuando con la Profección Anualel Asc es Mercurio por ser Virgo y Urano se posa sobre Mercurio de RS y el Mercurio Radical. Por último nombrar los tránsitos dónde Saturno protagoniza una conjunción con Saturno el cual anda paseando adelante y hacia atrás en su tránsito por Sagitario y oponiéndose a su vez al Sol natal en VIII.

Así son los planetas, cuando se activan y se encuentran en pleno poder como en este caso el Andrógeno del zodíaco, desencadena las promesas natales sin importar edad ni condición social, son ciclos de vida y muerte por las cuales pasamos y por las cuales pasa la naturaleza desde su comienzo en primavera hasta su muerte y decadencia en invierno.

Prince y su lucha contra los Chemtrail

Es bien sabido y bien público la lucha de Prince por las estelas de los aviones que tantos años llevan dejando sus químicos en el aire, es un tema que preocupa a muchas personas pero que los gobiernos ni tratan ni comentan ni nada, un tema muy oculto que no interesa pero que los más famosos no dejan de denunciar y de proclamar ya que mucha gente aún vive en la ignorancia de los propósitos de los mismos.

Robert de Niro, Jim Carrey, Rob Schneider o Aidan Quinn, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris…Hay una larga lista, pero también algunos como Michael Jackson que no están entre nosotros, que también denunciaba muchos temas que no están a la vista, solo de unos pocos.


Fuente: https://www.collective-evolution.com/2016/04/22/video-of-prince-talking-about-chemtrails-the-new-world-order/

did-the-chemtrail-flu-kill-prince-and-merle-haggard

http://www.rollingstone.com/music/news/prince-does-rare-tv-interview-talks-obama-chemtrails-on-pbs-20090428

http://www.thedailysheeple.com/did-prince-predict-911-in-this-video-from-1998_042016

9594685_orig

Descanse en paz.

Copyright © Toñi Bejarano (25 Abril 2016). Todos los derechos reservados.

Categorías:Personajes, Prognosis, Salud

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .