Deportes

Los golpes y sobrecargas de trabajo de Marte anulan a Ronaldo

Ayer la noticia deportiva que sorprende a todos, es la baja de Ronaldo por lesión. El pasado miércoles 20 de Abril ya tuvo que abandonar el terreno de juego durante los últimos minutos en el partido contra el Villarreal, pero confiaban que no sería nada grave, aunque nerviosos por el contratiempo Cristiano desde ahí venía ya con molestias. Y en el encuentro de ayer se anuncia la sorpresiva ausencia del jugador contra el Manchester City.

CR7-toca-muslo-lesion-2016-reuters

La parte buena es que no hay rotura, pero estará de baja al menos el siguiente partido “Según informó el club, CR7; sufre de una sobrecarga muscular en el muslo derecho, por lo tanto no podrá enfrentar al Rayo Vallecano” Ronaldo solo sufre un pinchazo en el muslo. Al realizar su típica “chilena”, no le salió bien y en la caída al césped se dio un buen golpe contra el muslo que le dejó dolorido sobre el terreno de juego.

Astrológicamente si nos vamos al tema de Cristiano Ronaldo rápidamente observamos que tiene un aspecto de Marte en tránsito a su Mercurio en CI-Salud desde cúspide de XII, la Luna activó el tránsito sextil Marte (sobreesfuerzo, trabajo, acción) que lleva semanas apuntando y acumulándose en el Mercurio de Cristiano significador de salud por estar presente en su casa I y en Acuario desde Sagitario (muslos). Como disparador la Luna ese día 20 de Abril que cae el jugador al suelo hizo un Sextil Marte desde su Casa X-Profesión, lo público activando el aspecto a Mercurio natal.

cn_5450402c04957c5bd147d2be2b472c94

Desde mañana 28 de Abril Mercurio ya sin fuerza se estaciona para comenzar su movimiento Retrógrado, creo que esto al jugador le tendrá muy fastidiado, no creo que haya una rotura pero sí tendrá que cuidarse a.200%.  El 24 de Mayo que Mercurio vaya cogiendo velocidad ya directo, su mejoría será mas evidente día a día.

Los pinchazos, los golpes y las roturas son los ámbitos que Marte domina, y bueno menos mal que ahora perdió fuerza, el 18 abril se ha puesto retrógrado, tiempo de revisiones y momentos también de pruebas duras para el jugador, en ese tiempo volverá al aspecto partil a su Mercurio a 6º de Acuario y hasta el 12 de Mayo que Marte pase al menos a 5º no pasará sus momentos de mayor riesgo. En su Rev. Solar Mercurio está en VI-enfermedad retrógrado muy debilitado y Marte angular desde IV muy fuerte en escorpio, es un sextil con recepción por exaltación, por tanto no creo que haya rotura pero sí varias lesiones durante el año.

Por otro lado, la cuadratura de Saturno al Sol, tampoco le ayuda desde la Casa XII ahora más débil podría dejarle crónico y mantenerle este año y parte de la temporada que viene más tiempo fuera del campo.

Copyright © Toñi Bejarano (27 Abril 2016). Todos los derechos reservados.

Categorías:Deportes, Personajes, Prognosis

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.