Mundial

Marte calcina ruedas en un devastador incendio

España está calentita por todos los lados, no solo el mundo político trae de cabeza a los españoles que de nuevo en breve deberán enfrentarse a otras elecciones, también el deportivo con las finales tan cerca, y para rematar el medioambiental, que esta semana es noticia por los incendios que hay. Ya lo anunciaba con Marte angular en 0º Aries y aquí está expresando potente una de sus manifestaciones favoritas, el fuego.

1366_2000

El viernes pasado día 13 de Mayo se originó un poderoso incendio “El País” publicaba esta noticia en su web “Todo empezó sobre la una de la madrugada. Varias llamadas al servicio de emergencias alertaban de que había un incendio en Seseña, el mayor vertedero de neumáticos usados de España. El depósito de llantas, parte en la provincia de Toledo, parte (30%) en la Comunidad de Madrid, ardía. El incendio, que se originó en el término de Valdemoro (Madrid), según la Guardia Civil. Este cementerio de caucho es ilegal desde septiembre de 2015 y está situado entre Valdemoro y Seseña. Los investigadores valoran que haya sido intencionado, ya que la zona estaba muy húmeda por las abundantes lluvias de los últimos días”.

Pero eso no es todo, aquí hay una gran perdida de dinero por dejadez de los órganos competentes, había un proyecto encima de la mesa para reciclar el material y generar nada menos que 80 millones de euros. El Grupo Soltécnica Renovables ponía en abril de 2015 una oferta al ayuntamiento de Seseña para eliminar en dos años los 5 millones de neumáticos así lo publica el lunesEl Confidencial“; una firma madrileña que en abril del año pasado hizo una oferta en firme al Ayuntamiento de Seseña para eliminar en dos años los cinco millones de neumáticos que había en el vertedero, construyendo un planta de reciclaje en el municipio y creando 47 empleos. “El Consistorio nunca nos contestó. Hoy, las ruedas ya no valen nada. No se puede salvar ni el acero, que habrá quedo fundido a la goma en un pegote inservible”. Un portavoz del Ayuntamiento asegura “que han recibido muchísimas ofertas de empresas en los últimos años”

Veamos ahora la evolución celeste para conocer que energías han llegado que provocaron tal desastre medioambiental;

trans 0ºari - copia

Muy sencillo, un super Marte que angular (fuerte) y en MC (lo más visible) de 0º Aries para Madrid anuncia ya unos acontecimientos violentos, de agresividad, virulentos, fuegos, disputas, guerras, peleas, accidentes…todo aquello que Marte significa pero aumentado en calor y sequedad como es Sagitario, quizá también en un lugar o entorno abierto.

Con estas características el fuego y los incendios son una gran posibilidad, las determinaciones Naturales del Planeta aumentado por el signo y en un lugar tan potente y visible como el MC no deja lugar a dudas que este año los fuegos son de especial preocupación sumado al aspecto tenso que hay a Júpiter no es de extrañar que sea tan complicado de apagar ya que Júpiter expande desconsidaradamente con malos empazamientos y aspectos.

Marte ese día activó a Marte radical que retrógrado vuelve sobre sus pasos para repasar con sus analogías aquellas determinaciones que uno tenga en su tema, en este caso al conjuntar con Marte de forma partil trajo consigo las determinaciones que anunciaba ya en la Primera Puerta del Año.

Tanto Marte como Saturno son almuten de XII (perdidas, enemigos ocultos) es probable que haya sido intencionado por intereses quizá económicos, Marte es almuten junto con el Sol de la Casa II (economía) Saturno presente en XII habla de cosas viejas, estancadas, cosas que necesitan ser reparadas, recicladas, también indica el color negro, por tanto, las ruedas parece que están muy descritas en este Saturno que aspectado por Júpiter (aumenta) en Virgo mercurial (multiplicidad) y en detrimento (en mal estado) toneladas de ruedas viejas es buena definición para estos emplazamientos tan fuertes.

Si pasamos a ver como irá el mes de Mayo, una revolución Lunar nos da pautas para extraer las acumulaciones que determina el acontecimiento;

ln

Esta es la Luna Nueva para Mayo, que sorpresa, ver a Marte dominando en el Ascendente siendo también su Señor, vaya que este tiempo tendremos expresiones marcianas no todas tan fuertes puesto que la activación ya será diferente pero sí es su momento, tampoco provocará daños a nadie Luna exaltada en Tauro protege a sus gentes pero sí destrozos habituales de Marte, como este gran incendio.

Y así es como funcionan las energías propias de cada planeta, cada uno con sus cualidades y características propias tanto de analogía celeste como terrestre para un lugar en concreto, forman y desencadenan los acontecimientos tanto mundanos como personales, eso sí, cada uno según su propia energía.

“Como es arriba, es abajo”

marte-bacciarelli_allegory_of_valor

Copyright © Toñi Bejarano (18 Mayo 2016)

Categorías:Mundial, Sucesos

Tagged as: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.