Mundial

Deutsche Bank se desploma en un ataque de Marte

Día a día el cielo continúa su ritmo con el danzar imparable de cada uno de los cuerpos celestes que completan el Sistema Solar. Los planetas inician y rompen sus relaciones conforme van sucediendo sus configuraciones a través de los aspectos.

Por lo tanto, podemos afirmar que los tránsitos van dirigiendo y orquestando los sucesos que día a día nos rodean en esta 3º dimensión dónde en el Globo Terrestre vivimos las experiencias de cada una de estas relaciones. Y así, si observamos cómo se van desarrollando esos movimientos tan precisos podemos esperar unos u otros sucesos que inevitablemente van a influir más o menos en nuestras vidas.

Hoy repasamos lo sucedido ayer en el cielo, sí ya se que “a toro pasado….” esa es la frase favorita de muchos escépticos pero para los astrólogos no existe ya que lo más bonito es poder leer y comprender estas situaciones que nos rodean día a día, y da igual si no lo vemos antes, a veces no miras por el ritmo de la vida, pero cuando te enfrentas a la noticia y miras el cielo, siempre encuentras la respuesta en este maravilloso lenguaje simbólico.

Deutsche Bank se desploma así lo publica eleconomista.es  “El banco, que ha perdido un 50% este año, sigue marcando mínimos históricos” “Las acciones del mayor banco alemán se han desplomado hoy otro 7,54% en Fráncfort, marcando nuevos mínimos, después de que este fin de semana el semanario Focus asegurara que Merkel no quiere oír hablar de rescate a la entidad y en el mercado volviera a especularse con la posibilidad de una ampliación de capital. En lo que va de año, el desplome es de más del 50%”.

La 3º Puerta del Año, ingreso del Sol en Libra en Berlín

Con la apertura en Septiembre de la 3º Puerta del Año, comienza un nuevo ciclo pero esta vez sobre economía y finanzas. Un vistazo al tema nos indica como van a ir estos meses los temas monetarios del mundo y de cada país. En este caso la he levantado en Berlín.

La entrada del Sol en los signos cardinales es muy importante a lo que a acontecimientos se refiere, son signos que dirigen y encabezan cada estación y con ello los meses venideros hasta el siguiente signo cardinal dónde vuelve a comenzar ciclo, estación y una nueva puerta se abre.

sfpage

Mucho se habla de la conjunción Sol/Júpiter, que si es muy buena, que son grandes en el domicilio de Venus, que será muy positiva y expansiva…..cosas así. Pero no es oro todo lo que reluce, ni son las cosas tal y como las escriben.

Para comenzar Júpiter está combusto, Según Zacuto: “La combustión se produce cuando cualquier planeta está conjunto al Sol, a menos de 6º: en ese momento el planeta está muy dañado, pero si se trata de un planeta fortuna es el Sol quien recibe la fuerza de él, mientras que si se trata de una infortuna, debilita al Sol” Por tanto, el Sol al estar con una fortuna  va a reforzarse no le viene mal por que es un Sol en caída, pero el planeta se debilita mucho, aunque sea un benéfico se va a debilitar y sus efectos no serán muy notables, por tanto tenemos un Júpiter debilitado, sin poder, sin expresión. Recordar que Júpiter naturalmente es símbolo de dinero y finanzas. El Sol por su parte, resta al planeta su propio poder, así lo afirman aforismos antiguos también;

  • “Un planeta combusto es como un cautivo, encarcelado, calumniado y sin el poder” 

Aparte de todo eso se produce en Libra, la caída del Sol, por lo tanto es una conjunción de mala recepción dónde el Sol no tiene poder alguno de expresión y merma el brillo y la autonomía a aquel que reciba en dicha dignidad. Lo encontramos en la Casa VIII (las arcas públicas) así que, va a afectar negativamente al área económica. El dispositor de la VIII tampoco está muy bien parado, domiciliado pero débil, estacionario y con una cuadratura de Saturno en mala recepción augura una merma, un bloqueo, una pérdida, con Saturno también hay pérdidas y parones llenos de trabas.

Pero no solo queda ahí la conjunción, esta configuración activa la cuadratura de Marte que recordamos está activa desde el día 13.

 Conjunción Sol/ Júpiter en Libra Cuadrando a Marte el día 26;

sfpage2

Es un día complicado, Plutón (poder y dinero) se pone directo y continúa trasformando las estructuras económicas y se completa la conjunción Sol/Júpiter con gran protagonismo se posa angular en el Asc recibiendo el mal aspecto de Marte con añadida mala recepción (Libra es la caída de Marte) dañando fuertemente la prosperidad del país (Asc).

Así es Marte, directo, dañino, y sin escrúpulos. Marte no se piensa las cosas y corta cabezas, dólares y todo aquello que se pone por delante, en este caso fulminación bastante fuerte del Mercando desplomando acciones y cayendo puntos a mínimos históricos.

Todos ellos angulares, anunciando acontecimientos rotundos, las trasformaciones económicas están en marcha y unos caen para que otros suban, el ciclo de la vida continúa y las rachas buenas y malas también, posiblemente con el trígono Saturno a Urano, nuevos temas económicos surjan mejorados, pero para ello aún debemos esperar.

Y así es la astrología, unos días anunciando prosperidades, acuerdos y riquezas y otras accidentes, pérdidas o disputas. Sea como fuere nunca perder la fé y la confianza puesto que no hay nada más esperanzador que ver cómo todo va sucediendo y nada deja de cambiar en esta vida de ritmo imparable, en la que todos nos encontramos.

Noticias;

Se desploma el Deutsche Bank;

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7848827/09/16/Deutsche-Bank-se-desploma-otro-6-marca-minimos-Merkel-niega-el-rescate-al-banco.html

Baja 200 puntos;

http://es.investing.com/indices/spain-35

Y un desplome del 90% es una barbaridad;

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7851460/09/16/Deutsche-Bank-ya-es-uno-de-los-10-bancos-europeos-que-mas-ha-perdido-desde-maximos-.html

untitled

Copyright © Toñi Bejarano (27 Septiembre 2016)

Categorías:Mundial, Sucesos

Tagged as:

2 replies »

  1. Me ha gustado mucho Toñi, aquí­ entendí mejor lo de los 0º de Libra ¡¡¡¡¡,

    besitos y se feliz, nos toca la loteria espiritual dejando este rollo.

    Nati

    ________________________________

    Me gusta

  2. Muchas Gracias Nati¡¡¡ Hay mi amado Miguel que mañana es su día y los domingos con el Rayo Azul. El despertar ofrece una Luz que difícilmente se puede oscurecer. Toñi

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.