Personajes

Otro eclipse que se ceba con Pedro Sánchez

La política española está de lo más cómico, digo esto por que ya es de risa los panoramas y escenarios que tenemos que asistir y la de películas que hay que tragar entre unos y otros. Claro, que eso es lo que el cielo dicta y como es menester de este blog pues ahí continúo dándole al ojo para obtener la mayor claridad posible en los asuntos.

Pedro Sánchez no deja de ser noticia, entre unas cosas y otras lleva titulares como galletas al té. Desde luego que si este hombre hubiera tenido a su Astrólogo de confianza cerca antes de meterse en todo este embolado, otro gallo cantaría, por que sólo al ver el año de eclipses que afectan a su tema natal y con ello a sus experiencias, se hubiera pensado más de una vez si pasar por todos estos derroteros le merece la pena en algo.

Y si, es verdad querido lector, que aunque hubiera hecho otra cosa los eclipses igualmente le hubieran sobrevenido a sus planetas y también a sus experiencias, pero por lo menos hubiera elegido cosas afines a la energía que se le aproxima y comprendido mejor las situaciones que le vienen, ayudándole así, a tener unas elecciones en su vida más acertadas.

Pero veamos, ya en una publicación anterior expuse como le afectaban los eclipses https://relojastral.wordpress.com/2016/04/12/la-presidencia-eclipsada-de-pedro-sanchez/, pues no se libra, por que aún tiene más.

Sin duda que es un año complicado, no sólo los eclipses le acechan con sus crisis, también aunque no esté señalado este verano ha sufrido la Configuración de la Conjunción Saturno y Marte en Sagitario que si mal no recuerdo ha sido a 9º allá en agosto, justamente cuadrando a su Sol, que quiere decir esto que no me extraña que no encuentre ni aliados ni ningún otro que le quiera acompañar este camino, se produce en su casa VII directo a su persona poniendo bloqueos y causando daños(Saturno y Marte) tanto a su honor como a su dignidad (Sol) y sus proyectos con grupos (XI). Esta configuración durará 2 años y medio aproximadamente, son momentos duros de muchos bloqueos y enfados a controlar que se irá activando con su punto primario por tránsitos y demás movimientos.

Ahora lo más inmediato que tiene ha sido la dimisión de 17 miembros de la ejecutiva;  http://www.elmundo.es/espana/2016/09/28/57ebd104e2704eca128c05c4.html

Y eso claro, para provocar la dimisión, aunque no se por que todos estos políticos cuando tienen ya su cargo preferido, juran y se llenan de palabrerío afirmando cómo lo van a hacer genial, maravilloso y lo mejor para el pueblo…..y llega el momento y todos están pegados a su silla con superglu;  Pedro Sánchez se niega a dimitir;  http://politica.elpais.com/politica/2016/09/28/actualidad/1475061199_018971.html

Natal + Eclipse del 1 de Septiembre 2016

Los eclipses abren y cierran ciclos, a menudo oscurecen aquello que tocan y eliminan de nuestras vidas aquello que no corresponde, así que más vale no aferrarse y dejar fluir al Universo con aquellas experiencias que nos lleguen y dejar que salgan aquellas que se van.

En este caso el eclipse vuelve a caer en un punto crítico de Pedro Sánchez, ya que se produce a 9º de Virgo y esto directamente realiza una Oposición al Sol Natal, por lo tanto, la dignidad, el honor, el brillo, el éxito y el nativo mismo va a sufrir un oscurecimiento y un ciclo se cierra en torno a sus esperanzas, proyectos, y una carrera que no culmina (XI).

Los eclipses para que produzcan su efecto tiene que ser un aspecto muy partil y como mucho a 1º de orbe, por tanto al ser tan partil los efectos son mucho más contundentes. Por otro lado la Cuadratura que Saturno hace desde la Cúspide de VIII anunciando finales y bloqueos se ve activada también.

naecl-copia

Natal + Tránsitos para el día 28 de Septiembre día de las dimisiones

Es un día muy clave, la Luna es un disparador potente por ser la más rápida, va marcando como un reloj a su paso por los puntos más sensibles, este día justo pasa activa el Punto del Eclipse y pasa por su Luna Natal la cual tiene al Nodo Norte encima, las puertas del destino se abren a un nuevo ciclo y un corte como indica la oposición al Sol se acerca rápidamente, y así es, por momentos van suceso tras suceso en el PSOE para continuar un futuro ya sin Pedro Sánchez.

Pero en este juego aún falta un protagonista, Saturno que cierra una bonita T Cuadrada, con un planeta que lo que mejor se le da es mermar, eliminar, obstaculizar, te quita aquello que tensa, vaya que prosperidad y éxitos están lejos de ofrecer en esta época.

tr

Y con esta Revolución Solar 2016 es muy complicado tener éxito y se Presidente del Gobierno;

rs

Por que si el significador de Pedro Sánchez es Júpiter y está en exilio (Virgo), muchas veces esa determinación es literal y el nativo queda directamente exiliado, pero si va con el Nodo Norte le vendrán aunque quizá ayudas pero un destino (MC) desconocido (Nodo N.) seguro. Tampoco es de gran ayuda, al contrario gran bloqueo tener a Saturno en el Asc, aunque es verdad, es almutén de la X (éxito) pero está cuadrando a su dispositor.

La Luna en Caída (Escorpio) aparte de estarle afectando emocionalmente y cabrearse más de una vez, indica una caída literal de su popularidad con una pérdida notable de la misma y de su persona. Y suma y sigue….este hombre no ha ganado para disgustos Luna Conjunto a Marte….espero que haya practicado mucho deporte para quemar todo esa energía que lo ha rodeado y que aún le rodea este año.

MC Primarias Conjunto al Sol de Pedro

Esta es una gran determinación para un político o alguien que tiene o tendrá un éxito en su plano laboral y un incremento positivo a su status, el éxito estaba ahí pero ni con ello pudo mitigar los efectos mortíferos y eliminativos que producen los eclipses.

s_sancpedrnat-sancpedrdir-1

Lo más inteligente es no resistirse y fluir, fluir, soltar y continuar el camino sea dónde sea, el Universo siempre trae nuevas oportunidades con el ciclo de la Vida que no para.

9594685_origCopyright © Toñi Bejarano (29 Septiembre 2016)

Categorías:Personajes, Prognosis

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.