Personajes

Y Pedro con su Sol eclipsado dimitió

Los eclipses eliminan aquello que tocan y como era de esperar el eclipse del día 1 eliminó a Pedro Sánchez, literalmente. La cuadratura que recibe del duplo Marte/Saturno tampoco ayuda, al revés. Pero esto ya lo vimos en el artículo anterior, en este no me extenderé tanto, sólo unos vistazos a la Revolución Solar que no es un tema estático, ésta se va progresando y se van extrayendo las experiencias en los momentos que va marcando.

En la revolución solar vemos a los enemigos (VII) son Mercurio y Mercurio va acompañado de Venus por tanto una mujer es quien le pone en jaque y Venusina, casualmente Susana es Libra. Pero tampoco acaba muy bien parada, ya que en estos momentos aparece en Virgo, su caída y así es que rompió a llorar por que no aguantó la presión del comité.

rsdire

Y referente a Pedro Sánchez, el solito dimite veamos como en la RS para ese día el Asc (Nativo) conjunto a Saturno (Status, Éxito) se meten con un Saturno en Cáncer exiliado literalmente se exilia y se va, en la cúspide de la Casa VIII natural de muerte. Marte por su parte desde VII (enemigos) en Cáncer continuará atacándole bien hasta dejarlo fuera, hace una cuadratura con mala recepción al MC.

Y no puedo dejar de nombrar el tránsito que su Sol sufre este año con la Conjunción de Neptuno que deshace todo lo que toca y llena de su espesa neblina con engaños y mentiras directamente al nativo que en la RS Progresada está en X y en Libra allá dónde el Sol no brilla, es su caída. Es increíble como los planetas literalmente nos ofrecen sus estados por que aquí Pedro ha sufrido una caída en toda regla. El Sol en Libra es incapaz de ejercer su calidad de mando y literalmente pierde su liderazgo.

Cuando el cielo habla por todos los lados, no hay nada que hacer ya hablamos también del 0º de Aries para España y no era muy alentador, de hecho el PSOE relacionado con Júpiter queda en muy mal lugar por estar caída, Oposición Neptuno y Cuadratura a Saturno y con Marte clavado en el MC y así ha sido el desarrollo lleno de disputas, polémica, mentiras hasta reventar al gobernante.

https://relojastral.wordpress.com/2016/04/06/0o-aries-para-espana-2016-con-gobierno-de-restricciones/

Este es un año dónde todos tenemos escenarios nuevos, unos son mas bonitos o nos gustan mas y otros más duros de roer y con esos detalles que puede no controlemos tanto, pero sea como fuere soltar, fluir y observar para procurar al menos, tomar las decisiones más inteligentes.

Copyright © Toñi Bejarano (01 Septiembre 2016)

Categorías:Personajes, Prognosis

1 reply »

  1. Qué bueno Toñi, me ha encantado este articulo, es ameno, directo y muy aclarativo, enhorabuena querida amiga, estás brillante.

    besitos, buen dia.

    Nati

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.