Deportes

Italia-España

Ayer surgía el tema del partido del día 6 de octubre, este jueves tiene lugar un encuentro esperado dónde España con la moral alta se enfrenta a este gran partido, así lo escribe y lo encontramos “España llega con una gran moral al partido, de menos a más, tras haber pasado de conseguir una victoria trabajada ante Eslovenia en el partido inaugural (4-2) a derrotar 8-3 a Rumanía en cuartos con una gran solvencia, sobre todo en la segunda parte. Italia, que arrojó ciertas dudas en su primer encuentro ante Turquía, se enfrentó a Rusia ya clasificada para cuartos, con resultado final de 2-2. su triunfo ante la Portugal de Ricardinho le hace ser un rival muy peligroso, capaz de eliminar a las selecciones más fuertes del Torneo” Fuente.

Aquí como siempre a mirar el tema radical del evento;

toes Se me hace un poco confusa esta carta, veamos como están los significadores;

Para el Asc. tenemos como regente nocturno a la Luna que con Saturno solo puede indicar resistencia y lentitud en el juego, posiblemente un juego pesado aunque intentando atacar a su contrario pero sin aspectar al MC ni significadores no veo yo que vayan a realizar una victoria clara.

Por otro lado el Des. que con su significador Marte exaltado realizarán un mejor juego con más rapidez y espectáculo, quizá mostrarán enfado y agresividad en algún momento pero tampoco veo una victoria clara puesto que tampoco hace aspecto a su MC o Victoria y sus significadores en cúspide de XII hablan más de pérdida que de otra cosa.

Por lo tanto creo que hay empate, ninguno sobresale al otro.

Copyright © Toñi Bejarano (04 Septiembre 2016)

 

Categorías:Deportes, Eventual