Eventual

“Radical” de recortes en la investidura de Rajoy

Hoy 29 de Octubre de 2016, día intenso para muchos y de enfado para otros, dónde la polémica en todo el entorno español está servida pero en plato frío, vaya, desde que andamos sin gobierno ya ha dado tiempo hasta de helar al más suculento de los depredadores que andabán buscando aquellas oportunidades de pillar ese, pegajoso sillón de la Presidencia dónde nadie se levanta cuando llega hasta él. Roban, mienten, engañan, especulan….cometen todo tipo de delitos contra la ciudadanía y ni aún así son dignos de mover sus culos e irse para que otro intente al menos convencernos de que hará algo positivo para el pueblo.  

“20:24 horas: Rajoy es investido presidente del Gobierno 315 días después. Muchas gracias por seguir con nosotros la sesión de investidura. Buenas tardes. 

20:20 horas: Se procede al recuento oficial de los votos. 170 votos a favor, 111 en contra y 68 abstenciones.” 

http://www.lainformacion.com/politica/directo-pleno-sesion-investidura-Rajoy_0_967103857.html

Hoy no es una natal con sus correspondientes movimientos, ni una horaria. Hoy he escogido el momento de la investidura, El Tema Radical que marca con toda la energía que descarga cómo va a ser este mandato con menos votos en contra de la historia de la democracia de Mariano Rajoy. Es por eso que el Tema Eleccional es tan efectiva, por que escoger a los planetas en su mejor posición siendo conscientes de sus energías emitidas potenciando los mejores puntos de la carta y mitigando los malos es un gran paso para cualquier evento que queramos sacar adelante. 

Pero vamos al tema de hoy, la investidura. Esta es la Radical del evento;

carte-copia-copia

Comienzo con el Asc. en Géminis, el pueblo, la salud y sus gentes, o sea nosotros pero también el nacimiento de esta investidura que está ya muy debilitada. Bajo el signo de Géminis es verdad que hay comunicación o así se hace ver, pero no muy bien posicionados por que el regente Mercurio estando en la Casa VI (enfermedades o el paro) no es muy alentador y aplicando una Cuadratura al MC (Poder y el Gobierno) no creo que sea nada beneficioso para el pueblo y los españoles esta investidura. También va a un Trígono a Neptuno en XI pero con mala recepción, ahí las huelgas, protestas y fantasías están servidas ya que Neptuno no aclara nada de nada tan solo ofrece ilusiones o intenta manifestarse. Por otro lado y para empeorar un poco más Mercurio está Combusto, vaya, aún más débil y en domicilio de Marte anunciando un pueblo enfadado y criticando todo lo que se vaya haciendo al cual se estan haciendo mucho daño Lunación en Escorpio suma aún más y con razón Luna es regente de Casa III (educación y opinión pública) aunque no creo que sirva de nada en VI y Cuadrando al MC tan solo aumentará la tensión, así que paciencia. 

Mercurio va a ser activado el día 30 de octubre, o sea mañana por una Luna Nueva en Escorpio que se produce a 7º, así que los temas más importantes a los tengan que enfrentarse, la salud, el paro y las enfermedades. La clase trabajadora va a estar en el ojo del huracán con el Sol almuten de XII (perdidas) y de IV (territorio) justo ahí hay una oposición con Urano en XII me imagino que indica todo el tema de los catalanes luchando por la independencia de Cataluña. Una clara división (oposición) de pérdida (XII) del territorio (IV), iremos viendo ahí claros y radicales acontecimientos. Así lo indica la Luna (el pueblo) opositando a Urano, aunque esto se va a hacer más visible cuando Urano se ponga directo aunque se trata de un aspecto pasado y eso le resta también poder y falta de acontecimientos claros y concretos.

Mercurio es muy importante, también es regente de los apoyos de Rajoy que van en disminución y bueno las riquezas del país que ya mejor no comentar por que todos sabemos como vamos.

Otro tema estrella, la deuda pública que se ubica en Casa VIII, su regente Júpiter ha aumentado en poder desde que entra en libra y en este caso hace un trígono al MC por lo tanto ahí sigue en su aumento y con toda su influencia a la hora de los recortes (Saturno MC). 

Si continuamos por la Casa IX, tenemos a Marte en Capricornio con una potente dignidad, la exaltación ahí tenemos el tema de la inmigración, los Jueces o la Política exterior van a estar muy fuertes y tajantes sin miramientos, Marte Corta desde los altos cargos de la Administración (Capricornio) sin miramientos y con Plutón procurará ir desde la raíz finalizando aquello que tenga por delante. 

El MC, el Gobierno en funciones es Saturno su regente, lo encontramos en VII conjunto a Venus (acuerdos y buenas relaciones) y Sextil al MC ayudando y elevando este benéfico a elevar su Status. Va a ser muy importante la colaboración con otros. Va con Sextil Júpiter con muy buena recepción es de las mejores por domicilio y exaltación lo malo es que Júpiter es la deuda y representa otros países y por estar en la V especulaciones e inversiones así que no se yo, estos miran como siempre por su poder por que el país, el pueblo y sus habitantes quedan aislados en una casa sin luz (VI) enfadados y a disposición de Marte sin ayuda de ningún benéfico, ahh y con una lunación a menos de 24 horas activando en Casa VI la opinión pública y la actividad del partido de la oposición pero vaya con poco resultado (Sol alm IV y de XII perdidas en VI enfermedad). 

El Antiscio de Venus almuten de MC (Status, Poder) de la Carta Natal de Rajoy es activado por la lunación del día 30 de Octubre, eso le favorece enormemente al candidato para ser investido ese día, las lunaciones tienen efecto uno o dos días antes y uno o algo más después, por lo tanto es un potente indicador de Victoria ¿duradera? necesitaríamos más puntos a analizar y “a priori” no los vi en su Tema. 

9594685_orig

Copyright © Toñi Bejarano (29 Octubre 2016)

Categorías:Eventual