Prognosis

Se concreta la victoria de Hillary Clinton????

No tenía pensado escribir sobre el tema de las elecciones de EEUU, aunque no puedo negar que sí he estado mirando a Hillary a ver con que posibilidades de quedar elegida Presidente se enfrenta ante Trump. Supongo que tanto marear el tema en los medios de comunicación ha removido mi naturaleza escritora y así plasmar quien yo creo que será el escogido por el pueblo estadounidense. 

No voy a extenderme mucho en ofrecer mis interpretaciones puesto que con ver al menos 3 técnicas de los movimientos de la Carta Astral ya tenemos un resultado dónde ver al ganador y me centraré en Hillary.

Profecciones

He aquí el gráfico de las Profecciones, un movimiento que determina de forma importante que va a experimentar cada casa ese año, y muy claro vemos que la casa del éxito y el poder (X) va a experimentar la llegada de Híllary, nada más afortunado que el Ascendente se pose sobre su Luna en Piscis de su CX. También el MC de la Profección se posa sobre Júpiter domiciliado activando tanto sus problemas de salud por estar en CVI como la Casa X por ser regente de la misma. Por otro lado la Luna regente de su Asc. se clava en VII angular y fuerte. 

1

Revolución Solar 

Aquí encontramos a la casa X poderosa y victoriosa en sinastría pasa por la X del Tema natal, también encontramos a la Luna de nuevo angular afirmando y exagerando con el NN benéfico en conjunto. Sumamos como indicadores de victoria que Venus conjunto a Saturno uniendo así la X-Victoria y el Asc-Hillary angulares y fuertes.

El Divisor es Marte y este año está fuerte exaltado y acompañado de Plutón, esta es una mujer que se presenta poderosa con una fortaleza innata, con dominio y logro de alcanzar lo más alto. Una persona sin escrúpulos capaz de llegar a ser máxima autoridad de mando y control situado en la Casa VIII, imagino que la estarán financiando a tope todo esto y más para controlar y manejar “su imperio”.

Lo que no me cuadra nada con un candidato electo es ese Nodo Sur con Neptuno en la Casa X, la casa de la Victoria contiene un poderoso Neptuno que suele dejar sinsabores y mucha desilusión con el maléfico Nodo Sur que oscurece y niega lo deseado, por lo tanto ahí está complicadillo.

rs1

Direcciones Primarias

Y para finalizar analizamos las Primarias a ver como está, y ahhhha¡¡¡ encontramos una posible y clara dirección de éxito, si bien es verdad que es un Sextil pero involucra de nuevo a su Luna en X y a Júpiter regente de X. 

Divisor Marte y de Participante Venus en Escorpio, la mujer poderosa que es almuten de X con un aspecto de Sextil con buena recepción pero ella débil, Venus en Escorpio así está mal de Salud, este emplazamiento también es indicador de ello por venir de Cúspide de VI natal, la Salud del nativo.

natyprim

Hay una dirección indicadora de fracaso, pero es pasado ya que el aspecto está ya hecho y separado por algunos grados, es el conjunto Saturno-Sol y Nodo Sur con Neptuno en Rev. Sol. tampoco es muy favorable pero sí tiene como contrarrestar. También el MC va a entrar en XII y cuadrando próximamente a Saturno eso es muy complicado la XII casa de Pérdida con Saturno que trae problemas y niega lo deseado, Hillary va a tener un día pues tenso con mucha popularidad de su parte pero con pesos pesados que no se yo si darán Victoria a esta candidata estas elecciones.

9594685_orig

Copyright © Toñi Bejarano (07 Noviembre 2016)

Categorías:Prognosis