Mundial

Evacuaciones Uranianas y drásticas de Alepo

No para todos se presentan unas Navidades saludables y de armonía. Estas fechas dónde las luces inundan las calles y los dulces decoran los supermercados encontramos realidades muy diferentes a través de la ventana al exterior llamada televisión, pero aún más si abrimos la “Gran Ventana Mundial”. Internet hoy día es un gran escaparate dónde podemos informarnos si así lo deseamos de un porcentaje más elevado de las noticias que recorren el globo terrestre. 

Por mi parte es el medio de comunicación que me gusta ya que los noticiarios están acabando finalmente por rellenos sin contenido y con un estrecho mirador que carece de mis demandas personales. 

Alepo-Siria es el foco dónde expongo mi punto de atención desde los relojes cósmicos, masivas evacuaciones de familias, enfermos, heridos, combatientes….miles y miles de personas para salir entre el hambre y el frío. “Alepo ya está bajo el control total de gobierno sirio” ese titular se daba el día 13 de Diciembre y desde entonces no paran de sucederse acontecimientos al respecto. 

http://www.lavanguardia.com/internacional/20161215/412649764911/comienza-evacuacion-de-alepo-y-al-asad-celebra-la-liberacion-de-la-ciudad.html

Veamos los cielos y sus relojes a ver como apuntan;

El 0º de Aries para Aleppo es bastante peligroso para la cuidad, Marte en la VIII (Muerte y pérdida) y cuadratura a unos enemigos fuertes representados por Venus Exaltado regente de XII y VII(enemigos ocultos y enemigos declarados) dan un ataque muy potente al regente de la I. No va solo, tanto Neptuno, Sol extaltado y el explosivo Urano en la Cúspide del Asc acompañan a Venus en su ataque y derribo.

Saturno en VIII como regente del MC tampoco ofrece un gobierno muy potente y estable, junto con las gentes y la ciudad se les vén hundidos, 2 maléficos de significadores, Marte también regente de VIII y en la casa natural de la muerte dónde Saturno y Marte son dominantes tanto por presencia como por regencia y por naturaleza que no aspecta al Asc negando así la vida. 

sfpage

El caos y los destrozos masivos llenan de terror las calles de la ciudad cuando direccionamos la carta y el explosivo y radical Urano se posa sobre Plutón en MC anunciando una trasformación y una muerte de el gobierno por estar en MC, pero no acaba ahí la cosa, en este caso es muy potente.

Venus los enemigos se posan en el punto de la Luna Nueva….

Luna Nueva 29.11.16

2

La Luna Nueva ya anunciaba estos destrozos, si nos fijamos Plutón y Venus están en MC siendo punto focal de una T Cuadrada, una configuración de lo más nefasta acompañados de cortes y ataques que se activan por doquier. 

Una Luna Nueva muy mala, cada uno habrá vivido acontecimientos acordes a las casas que se encuentren estos puntos relacionados con cortes y cosas que debemos dejar atras, trasformar, renovar y eliminar para continuar con el propósito de vida que esté reflejado en cada carta personal.

Y así ha sido cuando la Luna Llena y en sus días más plenos trajo el caos y la destrucción desde los 22º de Géminis, eso sí con insistentes bloqueos, retrasos, limitaciones como así ha sido al ser suspendidas las evacuaciones;

http://www.20minutos.es/noticia/2913731/0/suspendida-evacuacion-personas-este-alepo-varias-explosiones/

Y por que tanta traba???? por que el Maestro Frío de Saturno está oposición a esta Luna Llena para ofrecer sus características desde una oposición cortante y paralizante, ofrecer más problemas, restricciones, carencias y bloqueos a una situación que muchos seres humanos están intentando soportar día a día. 

Y así es la vida con la rueda de experiencias, los relojes marcan las horas de experiencias y a ellos les da igual que sea Navidad o Fiestas, esta pobre gente la armonía y la felicidad de las fechas es algo que aún no podrán disfrutar. Que Dios los ampare de provisiones, fuerza y todo aquello que necesiten. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (18 Diciembre 2016)

Categorías:Mundial, Sucesos