Deportes

Atl. Madrid-Real Madrid, Semifinal de la Champión 2017

Aquí tenemos el juego más esperado de estos días, un partido dónde Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan teniendo así a todos sus seguidores alerta y apostando entre ellos a ver quien va a ser el ganador y quién va a ser eliminado.

Yo por mi parte he sacado una horaria y he mirado como siempre la eventual del partido y la situación más general para poder ofrecer un resultado acertado a través del Universo Ordenado que con sus planetas dirigen las gran comedia del mundo sublunar y del Gran Drama de la Humanidad en la Tierra. 

VOC. Luna Vacía de Curso en su Debut de la Champion 2017

Este dato es muy clave, la VOC nos recuerda que nada cambia, que las cosas siguen como estaban, las cartas Debut de los campeonatos hablan de como se desarrollará esos juegos para el equipo y en este caso el Real Madrid debuta con VOC por lo tanto, las cosas no cambian y si el equipo viene de ganar (ganó la Champion 2016) pues nada cambia y continúa ganando

HORARIA; ¿Granará el Real Madrid? 

Real Madrid; Luna y Ascendente. Luna y Sol

Atlético de Madrid; Saturno

Victoria; MC. Aquí tenemos al Sol y a Venus por estar Tauro interceptado

Así queda, el RM posicionado angular en la casa X-Victoria con la PBSL (Parte Buena Suerte Luchas) conjunto al NN que le favorece. Es verdad que se separa de la Luna por que viene de ganar, y con ventaja de puntos, estas posiciones le dan la victoria aunque son muy débiles. 

Por otro lado el ATM es Saturno y Retrógrado, un significador nada análogo a un ganador, a su favor tiene el PF (Parte Fortuna) pero no lo veo suficiente para ganar, la Luna le aplica pero por cuadratura y sin recepciones, complicaciones y un corte. Tiene una trígono al MC pero es separativo. Está difícil. 

Son testimonios débiles por lo tanto creo que puede haber empate pero que se clasifica el RM. Pasamos ahora a la eventual, el momento del partido a ver como está el cielo.

EVENTUAL; Atl. Madrid-R. Madrid

La eventual está más jorobada, pero bueno vamos a ella; 

Atl. Madrid; Marte de significador y la Luna, uno peregrino en cúspide de VIII aunque están combativos los jugadores por ser Marte, no es suficiente para la victoria, la Luna por otro lado en Caída anunciando disgustos y dolor emocional aplicando a la oposición al Sol significador de la Victoria (X) eso es un corte y una pérdida de condición. Es verdad que tienen a su favor al NN cúspide de la X. Tampoco el Sol en VII (rivales) y cuadrando al MC es muy positivo. Lo tienen muy muy complicado. 

Por otro lado el RM, es Venus que está esencialmente débil pero fuerte accidentalmente y en su casa de gozo, además le aplica PBSL por trino y además la PF está clavada en su CI y al Sol y Marte a su disposición. 

Los significadores importantes no conectan. La Luna en Vía Combusta aporta sorpresas y con los ejes en signo fijo nada cambia, todo queda igual, por lo tanto mantengo el empate. Veremos a ver como se desarrolla esto

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (07 Mayo 2017)