Deportes

Champión 2017. Real Madrid Bicampeón levanta la Copa

Desde ya partidos atrás que doy por campeón al Real Madrid, pero vamos a leer el cielo del comienzo del partido para ver como se desarrollan los acontecimientos. 

Radical del Evento

Juventus CI; Marte de Significador que entra en CVIII (casa de pérdida) sin dignidad y para empeorara el tema en grado 29º, de pérdida. Añado con una dura oposición de Saturno desde CI que se deshace pero aún es efectiva, un juego lento y con muchas complicaciones, nada lustroso ni vistoso. La victoria CX Mercurio que está angular pero opositando al Asc, nada ahí no ahi resultados favorables. Y sin aspectar a Marte.

Real Madrid CVII; tenemos a Venus aunque exiliado, es un signo de combate y luchas favorable para el deporte, en casa V también favorable para el deporte y además su casa de Gozo. Aquí la Victoria es CIV es Jupiter y la Luna aplica por conjunción a Júpiter en signo de Venus (Libra) y angular por lo tanto es bastante favorable, a su vez trígono al Sol que desde CVII (significador RM por estar en su casa) hace trígono a Júpiter (Victoria) y recibe el trigono Lunar aquí ya hay ganador. La PF también lo favorece por estar en su Cúspide de X.

Mas Cuestiones

La Luna de la RS del RM está en X y aplica un trígono a Júpiter. Júpiter transita por su CI y la Luna es el regente del MC de la Carta son datos muy significativos para una victoria. Recordar también el Debút. El MC de la Profección anual se sitúa sobre Venus y Mercurio siendo la Fortuna Menor regente del Asc. Vamos que se eleva hacia lo más visible en la casa de los reconocimientos y el Poder. 

Quiero recordar como la Juventus perdió su serie de títulos cuando era favorito y ganador, en el 1998 se cerraba un Ciclo Saros de Eclipses, (eclipses en la Rueda) dura aproximadamente 18 años. EL 26.2.1998 a 8º Piscis se produce el último eclipse del ciclo de Piscis. En la Eventual Radical de la Final del 1998  el Sol se encuentra a 29º , grado perdido que anuncia la caída del campeón, una pérdida. Pero en cambio ese trígono Luna al Sol angular nos da más fuerza y se afianza el campeón que fué la última vez que estos dos equipos se enfrentan en el 98 sintonizando y sincronizando el ciclo saros que dió como ganador al RM. 

Ganador de Champion 2017 Real Madrid

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (10 Mayo 2017)

Categorías:Deportes, Eventual

Tagged as: , ,