Sucesos

El Hobby de Plutón en su salsa mas agria

Los Astrólogos siempre vamos con nuestros símbolos en la mente, los que saben idiomas van pensando en Inglés o en Francés, aunque sean españoles si utilizan mucho esa lengua acaban pensando y hasta puede que te contesten “Ohh Yes¡¡¡” o quizá un “Ok” que tan integrado lo tenemos, eso de “Dank” o “Thank You” pueden estar tan adquiridas que sobresalen a veces en conversaciones mezclando palabras e idiomas aunque eso ya es desvariar un poquito. 

Para nosotros es que tenemos esos simbolitos tan integrados, que somos muy conscientes de los influjos de la Naturaleza y no podemos ir paseando por la vida sin ver como se van a mover los ambientes ciertos días, o cómo simplemente tendremos el nuestro personal, que ambiente de trabajo nos espera y ese tipo de cosas. Otras veces estamos tan absorbidos por el ritmo diario que el sistema nos impone que no podemos más que ir en nuestros pensamientos e ir reconociendo y toreando desde nuestro conocimiento interior aquellos reflejos que los Cielos nos ponen con sus escenarios. 

Y, otros días simplemente como es este caso que desde el sofá la mente te va tirando y te va tirando, los planetas viajan por tu pensamiento a sus anchas entrelazan sus energías y las imágenes van sucediéndose como una película o unos anuncios, te pones a relacionar y a ver por todos los lados sus significados y las formas que adoptan, la ideas fluyen y las energías viajan….entonces me levanto a mi pc y veo noticias dónde me quedo con la boca abierta;

https://actualidad.rt.com/actualidad/243174-coche-embestir-muchedumbre-adolescentes-londres

“Una niña de 16 años ha muerto y otros seis adolescentes han resultado heridos”

https://actualidad.rt.com/actualidad/243158-torre-craneos-humanos-mexico-aztecas

“Entre cientos de cráneos incrustados en esta estructura siniestra había muchos ejemplares de mujeres y niños”

La torre de craneos, UF ¡¡¡¡  voy a ver que dice el cielo hoy…miro las ephemérides; Luna Sextil Saturno y Marte oposición Plutón, eso si es muy significativo hoy es partil, por lo tanto no sorprende que tengamos asuntos de Marte-Plutón muy activos, y tanto por que Marte son accidentes y agresiones, sangre y va conjunto a Mercurio son jóvenes posiblemente de mujeres o dónde las mujeren tienen su protagonismo ya que ambos están en Cancer, y así ha sido, “los científicos no esperaban encontrar cráneos de mujeres y niños en esta torre.” Plutón que ama la muerte lo hace desde Capricornio dando protagonismo a los huesos y cadáveres dónde Saturno también se recrea. .

Ese duplo opositando a Plutón que es el Dios del Inframundo y de la Muerte ahí están las noticias hoy, día en que se completa el aspecto, la primera noticia con la muerte de la niña en forma de accidente con jovenes heridos y la segunda noticia directamente cadáveres que tanto le gustan a plutón y de mujeres y niños.

Pero es que leo la noticia “Un Audi A3 de color rojo circulaba a gran velocidad cuando el conductor “perdió el control en una curva” lo que le gusta a Marte el color rojo, si es su color y la velocidad otra de sus grandes virtudes pero que además en una curva, Marte así es de claro, directo y rotundo. 

Y aquí otra noticia también reflejada en los Dioses “Crean por accidente el Chile que puede matarle” Marte además rige los alimentos picantes y el chile se caracteriza por eso y además de color rojo, más Marte unido a la Muerte. Bueno está dentro de lo que esta configuración anuncia. 

 https://actualidad.rt.com/actualidad/243246-chile-picante-dragon

Así es la astrología, no hace falta ponerse a ver tediosos mapas o ver eventos de diversa índole, ni siquiera andar especulando si esto o lo otro. Es así de simple, abrimos noticias y ahí lo tenemos. Quiero recalcar que el efecto de este aspecto es un día antes y otro después por lo que aún esta vigente y aún podrán salir más cositas.

Hay más y más pero algunas son terroríficas, dolorosas y repugnantes, las he omitido, creo que como ejemplo de como es este mundo de Símbolos dónde el Cielo habla esas noticias son bastante claras, otra vuelta a la tortilla es cuando veas estas configuraciones apaga la tv, no veas noticias, dedica tu tiempo a leer o realizar actividades más productivas o descansa, ve al cine…. hay mil cosas, pero esos días con esas configuraciones hay que tener estómago de lo que puedes encontrar. La sensibilidad hay que cuidarla en estos tiempos se puede herir con las barbaridades humanas. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

 Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (02 Julio 2017)

Categorías:Sucesos, Tránsitos