Mundial

Atentado de ISIS en Barcelona

“El Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) ha golpeado en la tarde del jueves el corazón de Barcelona y ha intentado horas después cometer otra matanza en Cambrils, donde cuatro terroristas fueron abatidos por los Mossos d’Esquadra. A las 16.50, una furgoneta se lanzó contra los cientos de personas que se hallaban en La Rambla barcelonesa y dejó al menos 13 muertos y 88 heridos en el atentado más grave cometido en España desde el 11-M y el primero yihadista desde entonces. A la una de la madrugada, cinco terroristas trataron de repetir la masacre en la localidad turística tarraconense atropellando con un turismo a varios transeúntes, cinco de los cuales resultaron heridos. Uno ha fallecido. Los Mossos abrieron fuego contra los atacantes, matando a cuatro e hiriendo al restante. El autor material del atropello de La Rambla se dio a la fuga a pie.”

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/18/actualidad/1503057015_975618.html

Así nos encabeza la noticia “El País”. Finalmete 13 muertos y más de 100 heridos ha sido el resultado de esta masacre localizada en una de las ciudades más fuertes de España, Barcelona que hoy por hoy también es noticia por su afán de independentismo, nos desvía las miradas con tema dónde muchas personas y muchas familias son afectadas por una gran tragedia.

El Asc. del Tema que hoy nos ocupa corresponde al signo de Sagitario, esto nos habla mucho de que se trata de asuntos de fe y de religión, las creencias son una parte muy importante de este evento. Su regente Júpiter está en Libra, en la casa X, un lugar muy visible y público un sitio Venusino que refleja bien las míticas Ramblas de Barcelona, un sitio muy emblemático si no el que más en la Ciudad Condal.

Pero no llevan buenas intenciones, Júpiter está Sextil a Marte anuncio de accidentes y en casa de la muerte sus intenciones son claras a llevar a sus victimas al final de su vida, también ellos mismos están dispuestos a ello, Saturno en el Asc, también Nodo Norte y el Sol van de acuerdo con ellos podrían ser el Jefe y los acontecimientos inesperados.

Y así van a por sus víctimas VII (enemigos de I) Mercurio bien fuertes en su domicilio son muchas personas, un lugar muy concurrido, con la Luna y Venus presente en la casa disfrutan los placeres de pasear, relajarse pero ojo, la Luna que representa al gentío, al pueblo se encuentra en muy mala disposición, está en el nefasto grado 29 y con la Oposición de Saturno desde la CasaI, los atacantes. 

Y así es la película dónde Júpiter también en cuadratura con Venus (Ramblas), están en su domicilio pero ellos la rechazan , no van a disfrutarlas precisamente, con ese aspecto van embistiendo con una furgoneta (sextil Marte) un acto muy violento y con estelas de mucha sangre y dolor, llevan a la muerte (VIII-muerte) desde un comando bien organizado  (Saturno I) gracias a sus ideologías religiosas que anteponen e imponen y con ello justifican toda clase de actos bélicos, así nos lo indica este Asc. en Sagitario. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (19 Agosto 2017)

Categorías:Mundial, Sucesos