Tránsitos

Cortes drásticos para un nuevo campo de oportunidades

En este mes de Septiembre tenemos la tercera y última de las oposiciones entre estos dos planetas, tanto Jupiter como Urano han estado realizando su baile personal desde el 26 de Diciembre del 2016, pasando por el 3 de Marzo del 2017 y finalizando ya el 28 de Septiembre de este mismo año. Entre sus avances y retrocesos hemos estado re afirmándonos, liberándonos y rompiendo muchas relaciones que bueno, quizá eran muy buenas pero no lo suficiente o no es lo que nosotros necesitamos para nuestro crecimiento y evolución. 

Urano nos invita a saltar al vacío, a descubrir lo desconocido, a adentrarnos en aquellos caminos dónde el valor es necesario. La individualidad potenciada en Aries signo del “Yo” nos invita y casi nos obliga a romper los moldes a separarnos, Urano separa de una forma drástica en el signo del Carnero casi imponiendo su voluntad, no podemos olvidar que es el domicilio de Marte, que se impone y casi violento para poder salirse con la suya no duda en cortar de forma tajante aquello que no vibre ya con su nueva voluntad. 

Los dos grandes en aspecto hacen una llamada de atención a innovar, un gran deseo a los cambios o a los grandes inventos. Cada 14 años se da uno de los tránsitos más importantes de la década. Se da grandes cambios y avances para poder evolucionar, el ciclo constante de la vida necesita renovar este contacto nos propone romper, cambiar rutinas de forma drástica en lo que a relaciones se refiere, Júpiter nos invita a expandir, nos ofrece nuevas oportunidades y en Libra no hay duda que asociaciones, relaciones o parejas se vean afectadas por esta oposición. 

Situaciones dónde parejas deciden romper, donde asociaciones laborales ya no avanzan y se ofrecen libertad o todas aquellas formas dónde “el yo y el otro” están presentes sin duda van a verse bien afectadas, nuevas formas de relaciones están tocando a la puerta y ya no hay tiempo, esta última oposición de las 3 que se han formado en este signo es ya el aviso pertinente para despertar y desprenderse.

Pero ojo, el cambio se hace de forma sorpresiva, quizá con formas que no entendamos o no queramos aliarnos con esa pérdida. Es una Oposición, y eso indica un corte, una pérdida, posiblemente esta pérdida ya se hace desde meses atrás pero es ahora cuando se hace visible, cuando se ve clara y cuando es hora de tomar consciencia. Por otro lado también tenemos que ver en qué casa de nuestra Carta Natal y de Rev. Solar cae este eje Aries-Libra, ya que los asuntos de esa casa serán claves, por ejemplo si cae en eje II-VIII es seguro que gastos económicos tenemos por algún lado, bien por compras inadecuadas o imprevistas o en forma de impuestos o de deudas, o si cae en IV-X tendremos que tener ojo avizor en la zona del hogar y del trabajo, quizá un accidente en la cocina o una disputa laborar acabe la relación con algún compañero , así que ya sabes con todo esto anda este més alerta para los cambios e imprevistos que el cielo trae y pone a nuestros pies en forma de escenario. 

Recordamos que Júpiter en Libra nos ha estado expandiendo en relaciones y asociaciones de todo tipo, personas nuevas en nuestra vida y oportunidades para poder desarrollar este área de la vida. Durante este tiempo de oposiciones con Urano hay situaciones de lo más dispares, se estan produciendo cambios necesarios para poder evolucionar en este terreno, quizá separaciones o quizá tú te atreviste a romper alguna situación que te incomodaba, ahora Urano nos dice ¡Stop! esto no lo necesitas¡¡¡¡¡ o !!esta situación llega a su final¡¡¡. Así es como funciona esto, por lo tanto aprovecha esta energía para potente para ordenar aquellos escenarios que no encajan en tu plan o en tu camino. 

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (09 Septiembre 2017)

 

Categorías:Tránsitos

Tagged as: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.