Mundial

Las gentes de EEUU eclipsadas en un trágico final de verano

No pensaba escribir nada sobre los eclipses estos días, pero como siempre a nivel estudio para ver como se desarrollan estos fenómenos celestes tan espectaculares es la observación la que mejor nos va a dirigir en estos momentos para elaborar un estudio claro. 

Los eclipses desde la antigüedad se han tachado de nefastos, los astrólogos de antaño no dudan en extraer significados que alteran la vida del nativo y de las gentes que por natal o por mundana sean tocadas por éste y que en ellas de un vuelco nada favorable dónde las pestes, las muertes o los desastres naturales estén presentes en esos días, también la llegada de guerras eran presagiadas por estos fenómenos. 

En este blog ya hemos visto como normalmente eclipsan al significador y eliminan aquello que da su sombra, veamos en mundana como también continúa la tónica. 

Hoy nada más que voy a exponer a modo de análisis tanto el tema como la consecuencia de este fenómeno que estos días está armando desastre tras desastre en EEUU. 

Como siempre y aunque es un evento de gran envergadura, suelen ser más los participantes de tales desastres, por lo tanto, analizamos los movimientos del tema radical y cómo se repiten y cada una de ellas habla de desastres y cómo se van activando sus posiciones. 

Radical del Eclipse de 21 Agosto 2010 + Radical EEUU

Eclipse total de Sol dónde ataca directamente a la Luna de EEUU, a sus gentes, a familias enteras a través de grandes desastres. 

RS EEUU 2017

Revolución Lunar 4 Sept

0º Aries para Philadelphia

Y el 3 de Septiembre cuando Marte conjunta con Mercurio en el grado del eclipse 28º de Leo activando potentemente este punto, con ello se desencadenan fuertes vientos y grandes huracanes aún estamos viendo sus consecuencias. 

Aún no podemos relajarnos, ya que en la Oposición Júpiter-Urano para el día 28 trae más eventos de envergadura.

https://actualidad.rt.com/galerias/249637-florida-furia-huracan-irma

En Florida evacúan a más de 6.000.0000 de personas¡¡¡ terrorífico¡¡

https://www.elheraldo.co/mundo/evacuan-63-millones-de-personas-en-florida-401207

En esto se le va añadiendo la cantidad de planetas que están alrededor del eclipse, por que ellos continúan su trayecto encontrando en su camino al “grado cargado energéticamente del eclipse” y por lo tanto recogen y activan ese punto. Aquí vemos como Mercurio y Marte justo hacen conjunción en ese punto, por tanto desatan vientos devastadores, huracanados y demoledores allá dónde caiga. El 3 de septiembre se abren las puertas y comienza otro gran desastre terrorífico para toda la zona de sombra del eclipse. 

Sumamos el terremoto de 8.2 en Mexico, los eclipses siempre traen terremotos en su zona de sombra, en este caso 50.000.000 de mexicanos sienten la fuerza devastadora de la Naturaleza en sus propias carnes: Esto ya da para otro post….

http://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/5064964/terremoto-mexico-8-septiembre-2017-sismo-8-grados-tres-picos/

https://actualidad.rt.com/actualidad/249371-america-latina-potente-terremoto-mexico

Y ante todo este desastre yo me quedo sin palabras, los afectados no recuperan su vida tras todo este caos, pero por lo menos espero que recuperen su normalidad dentro de una nueva vida.

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (12 Septiembre 2017)

Categorías:Mundial, Sucesos

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.