Mundial

Terremoto de México a ojos de un Eclipse

Pero no es solo eso, el pasado 7 de Septiembre un terremoto, el más grande de los últimos 100 años en México se da un movimiento sísmico de magnitud 8.4. Zonas afectadas Chiapas, Oaxaca y Tabasco. .

https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Chiapas_de_2017

Y han sido demasiadas cosas, han actuado al unísono con 3 huracanes que simultáneamente invaden el Atlántico de categoría 5 se suma el huracán Irma y el José y Katia otros 2 huracanes. Pero cuando Irma toca las costas de México, ahí a continuación se da el terremoto

Nos basamos en la Carta de la Firma del Acta de independencia de México de 28 de Septiembre de 1821 a las 18.23 h, veamos que tránsitos hay el día del terremoto a 9 de septiembre 23:49:18 hora local (UTC-5). Veamos la sinastría con el momento del terremoto.

Claramente Plutón angular está aspectando partil al Asc. mexicano produciendo movimientos sismicos

Por otro lado tenemos a Marte por direcciones muy activado en el grado 16 de Acuario, recordamos que el eclipse del 7 de Agosto se produce a 15º25´ de Acuario, por lo tanto un Marte en IV (territorio) muy potente y destructivo para todo el pais. Y continúo con el eclipse, en las profecciones para este año el Asc. cae partil también en el grado del eclipse, como vemos suma y sigue.

La profección para este año no es mejor, ya que encontramos un Marte conjunto a la Luna dañada y a su disposición en Escorpio todo ello angular, con el añadido de Saturno acompañado de Júpiter en el Asc de la Profección también llegando a Marte Natal. 

Y sumando seguimos la estela de Marte y nos encontramos como el Marte del eclipse del 21 de Agosto a 28º de Leo une y relaciona los temas para activar el Saturno de la Profectado, ya sabemos y vemos en este blog cómo las profecciones son movimientos del tema radical que va activando y va uniendo hechos y escenarios. 

Continuamos comprobando como los eclipses son muy poderosos y desencadenan ahí dónde caen, activan los temas y producen grandes consecuencias, destrucción y un significador que desaparece es un claro hecho que estos fenómenos celestes tan espectaculares pero a su vez tan dañinos ofrecen y regalan de forma gratuíta. Mucho ánimo y mucha energía a todos los afectados, ya que ha sido un duro golpe que la Naturaleza a veces tan caprichosa nos hace ver cómo aunque cada vez la escuchemos menos por los sistemas implantados, continúa ahí. 

Un eclipse que cae a 28º de Leo, “eclipsan” normalmente cuando tocan a un planeta o significador suele desaparecer, por eso siempre debemos tener un ojo en la Natal, Rev. Solar, Tránsitos, Direcciones y demás temas derivados del Radical, por que ya sabemos que una carta no es estática y aquello que toca el eclipse va a cambiar vuestra realidad y va alterar ese punto con una eliminación de aquello que significa. 

Y como la astrología son añadidos, la Luna Llena del 6 de Septiembre también tuvo su influencia, en el signo de Neptuno dónde el maestro de las masas oceánicas se resguarda, el plenilunio en Piscis acentúa aún más los episodios climáticos tan dantescos con una oposición al Sol en Virgo y Cuadrado a Saturno deja notar su influencia sin medida en estos días de terror y de temporales y de huracanes.

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (13 Septiembre 2017)

Categorías:Mundial, Sucesos

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.