Mundial

Jupiter Conjunto a Venus una configuración accidentalmente no tan benéfica

La Astrología es un Arte de gran complejidad, eso es algo que debemos tener claro cada vez que nos enfrentamos a un tema lleno de símbolos en un circulo dónde el todo se expresa en una gran representación. 

Hoy quiero exponer un claro ejemplo para ilustrar un concepto que hoy día la astrología convencional no repara en interpretar, o cuando lo hace no es de un modo claro dónde el lector encuentre la relación adecuada a los acontecimientos que le muestran en sus respectivos escenarios o en alguno común como es en este caso.

En el día de hoy hemos tenido una conjunción de benéficos. Júpiter y Venus se han unido energéticamente y cómo es de esperar sólo veo por la red comentarios y titulares de indole positivo y cómo estos dos cuerpos colman de felicidad, armonía y oportunidades por doquier allá dónde caiga en la carta natal. Pues no señores, no no no y no. Hoy me lanzo de nuevo a escribir para aclarar y volver a resaltar la importancia de las dignidades, es lo mismo que esta conjunción sea en Libra o en Escorpio??? NOOOOO, van a traer los mismos regalos??? NOOOOO, son cosas que no podemos interpretar igual, sí que es verdad que se hacen distinciones a nivel de “bueno en Libra las relaciones se expanden y mejoran, en Escorpio profundizamos y trasformamos…..” y un largo etc…de comentarios aleatorios que mezclan al lector y a las interpretaciones correspondientes. 

LA IMPORTANCIA DE LA DIGNIDAD

¿Pero que hay de la dignidad del planeta? en este caso este conjunto se hace en Escorpio, ahí Venus tiene su exilio, y por lo tanto recibe a Júpiter por exilio ¿y eso que quiere decir??? pues muy sencillo, por una parte Venus no tiene fuerza alguna para aportar nada bueno, y por la otra tampoco lo hará puesto que al recibir a Júpiter en su exilio da cierta impotencia para ofrecernos sus bondades, por lo tanto creo que aunque nos caiga en una casa determinada no creo que se haya notado mucho su influencia en este día, al revés por que la cosa continúa complicándose. 

 

7º TAURO, UN GRADO CARGADO DE ENERGÍA

El tema es aún más complicado de lo que a simple vista nos puede parecer, una conjunción con dignidad mediocre dónde el benéfico está en su exilio, pero además, si retornamos a los gráficos importantes para el año, todos ya a estas alturas sabemos como el tiempo se desarrolla en ciclos dentro de ciclos y el gran ciclo del año comienza en 0º de Aries, ese tema será de gran importancia para los acontecimientos venideros. 

Retornando nos vamos a encontrar que justamente en ese grado y realizando una oposición desde Tauro nada menos que a Marte, si Marte¡¡¡¡ y en Tauro, bueno pues tenemos una activación nada favorable dónde unos benéficos trasformados en maléficos accidentalmente y activando puntos de un tema que en el día de hoy y en su aplicación más cercana, deja acontecimientos bastante significativos acordes a Escorpio y a Marte. 

Y aquí la noticia; http://www.abc.es/sociedad/abci-terremoto-magnitud-73-golpea-irak-201711121956_noticia.html

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (13 Noviembre 2017)

Categorías:Mundial

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.