Deportes

Un Juego sin grandes cambios. AtlMadrid-RealMadrid

No siempre estos dos grandes del deporte nos van a dar espectáculos y diversión, los ciclos se mueven para todos y para todo, quiero decir, que si hay un cielo que no promete nada de nada el único resultado que nos va a dar es NADA. 

En la actualidad la Astrología es un tema muy polémico, amado por unos y odiado por otros, y bueno para el sistema directamente se incluyó en las herejías y aunque de eso ya hace mucho tiempo, hoy en dia no se tiene en cuenta para nada a no ser en círculos pequeños y grupos más reducidos. 

Algunos deportistas ya sabían que este día, el juego no iba a dar mucho de sí, otros se inflaban de admiración y respeto por su seguridad en el campo y en la victoria, y otros dónde también incluyo amantes del deporte saben que el cielo es sabio y que nada fuera del guión de los cuerpos celestes puede suceder. Y conociendo el guión, simplemente se relajaron sin poner excesivas expectativas en este día de hoy. 

Y por que??? Pues tenemos este cielo para la jornada 12;

Como siempre vamos a ver los significadores que bueno, a simple vista un Parte de Fortuna en Asc es muy positivo, pero cuando vamos a la Luna como regente del As  aunque está en dominios sagitarianos de Júpiter, el luminar está combusto, por lo tanto no creo que haga mucho  y por otro lado vemos a Saturno como significador de la casa VII en casa XII de la VII y cadente, es complicado tener un resultado claro y favorable para nadie.

Si vamos a ver quién se lleva la victoria, que es el MC a 19º de Piscis, ni la Luna ni Saturno aplican con ningún aspecto como para alcanzar nada, y si vemos al significador que es Júpiter a 8º de Escorpio, tampoco le aplican los significadores, ¿veis por que es un partido dónde nada de nada? ya lo dice el dicho “de donde no hay no se puede sacar”. Lo bueno de todo esto, es que como todo se mueve constantemente, nada es estático pues pronto la Rueda vuelve de nuevo a girar con grandes momentos deportivos favorables para unos y perjudiciales para otros, pero eso ya entrará dentro del destino personal. 

 

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (18 Noviembre 2017)

Categorías:Deportes, Horaria

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.