Corazón

Plutón pone a Shakira “entre las cuerdas”

Cuando aparecen noticias dónde una persona es foco dónde muchos ámbitos de su vida se anulan y se ocultan de forma tan drástica, el Astrólogo con su mente analítica no puede más que preguntarse qué relojes se han puesto en marcha y que puntos deben estar activos como para frenar y modificar esa vida dónde la Rueda gira y no precisamente a su favor.Dejo aquí un escrito de hace años por si alguien quiere analizar su carta y sus vivencias “Shakira. Promesas y Vivencias en su impronta Natal”

Este año a menudo me han preguntado por la cantante y autora de tantos y tantos éxitos a lo largo de estos años, ya con sus cancelaciones de giras que desde el año pasado está pronunciando es normal que sus seguidores y fans se pregunten y quieran saber que está pasando con esta artista tan consolidada y con un recorrido laboral tan largo como intenso la obliga a no cantar en los escenarios por tanto tiempo.

Ahora con tantas noticias creo que sí es momento de observar el juego de sus relojes y ver las determinaciones de los planetas que desde su nacimiento estan marcando todas sus vivencias en esta encarnación. Un análisis de su natal nos va a sacar de dudas y nos da la luz necesaria para ver estas situaciones.

“Shakira cancela más conciertos por temas de salud”

“Shakira se siente cansada de su relación”

“Broncazo entre Shakira y Piqué delante de sus hijos”

Desde el año pasado la cantante ya comienza a suspender giras, para ver que está pasando nos vamos a lo más simple, ver su carta astral y observamos que tránsitos tiene para que su actividad profesional se pare tan radicalmente.

Natal y Tránsitos Shakira

Los graficos hablan por si solos, una vez que uno se familiariza con estos simbolitos de colores se da cuenta de cuánta es la influencia de los cuerpos celestes, hoy día es fácil de ver, por que con un programita sacamos la fecha, superponemos cartas y ¡Ahá! ahí tenemos todas las respuestas. 

Plutón (Muerte, Trasformación, Destrucción) ha estado transitando el MC (Actividad profesional y Status) de forma que ese área queda nula, Plutón quita para reformar y trasformar, por eso ha estado tan oculta, Plutón nos la ha quitado del ambiente social y profesional.

Pero seguimos mirando…fijaos que va directo a Mercurio regente de VI (enfermedad) el Dios de la Comunicación también son las cuerdas vocales y se encuentra cuadratura con Marte en VII, esto por un lado la da hemorragias con mucho dolor, lo debe estar pasando muy mal, pero por otro también representa su pareja y así está siendo de sonado sus disputas con el jugador. Se acerca  Plutón, eso nos indica que aún está en temporada de mucho riesgo en estos ambitos. El Dios de los muertos sale de las cuadraturas al eje Asc. Des. y se dirige a la conjunción Mercurio dónde activa la Cuadratura con Marte en VII. Desde aquí le mandamos mucho ánimo, estos tránsitos no son buenos para nadie. 

Y otro de los grandes es Urano que lleva tiempo cuadrando a la Luna en IV, la pobre debe estar viendo como su hogar se desmorona y de ahí tanto llanto, para una Luna en Cáncer en casa IV la casa, el hogar y su familia es lo más importante. 

¿Por qué ahora?

Este mes ha sido clave para la cantante, cuando vamos a mirar el momento de materialización del suceso que los gráficos nos marcan, también debemos mirar las lunaciones y sus ciclos, ya que van a marcar el suceso, recordamos la gran frase “Así en la Tierra como en el Cielo” pues vamos y miramos el cielo para ver aquí en la tierra el desarrollo de las experiencias de, en este caso, Shakira.

La Lunación de Noviembre es clave, puesto que cae en Escorpio a 26º conjuntando al Nodo Norte en VII, una puerta que se abre con nuevas experiencias pero no sin el dolor emocional que anuncia escorpio, una Luna en Caída dónde el drama y las lágrimas no faltan pero también una luz dónde ver el nuevo camino e incluso nuevas personas. 

Y como en todas las Lunas, cuando llega la fase de Luna Llena, el torrente energético es tan fuerte con la Luz del Sol que no queda otra más que sacar a la luz aquello que anuncia la fase nueva, en este caso cae directo en 11º de Escorpio haciendo conjunción partil a Urano en la casa VII (pareja) de la cantante, siendo Urano sorpresivo y lleno de imprevistos y con unas malas determinaciones natales por estar cuadrando de forma aplicativa al MC y FC, es lo mas natural que la nativa se encuentre entre dramas, rupturas y otras formas bruscar de formar finales y cambios. 

La proxima lunación del 3 de diciembre no creo que la cosa mejor, ahora es Jupiter quien se posa sobre Urano en VII, aunque es un benéfico, este año no actúa como tal ya que está en la casa VIII de la RS y formando una TCuadrada con Mercurio en Cuadratura y opositando a Luna/Urano.

Otro dato importante es el eclipse de agosto, a 28º de Leo cae directamente partil en el Desc. de la Revolución Solar, vamos que la pareja desaparece o se elimina, el eje está a 29º quizá esa diferencia sea la que le deje casi casi fuera de lugar pero aún no se elimine del todo. 

Direcciones

Y para finalizar está el grafico de las Direcciones Primarias, que con este Venus Oposición Urano en VII no creo que mantenga en pie mucho tiempo al jugador y la cantante como pareja, y le sumo la cuadratura de Venus también a Saturno que es reg. del MC marcando la retirada temporal de los escenarios. 

Lo bueno de la vida es que todo pasa, y estos relojes están en constante movimiento, por lo tanto desde aquí envío a Shakira mucho ánimo para pasar este ciclo duro y mucha salud y mucha vida para que se recupere pronto. 

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (18 Noviembre 2017)

Categorías:Corazón, Geneatlíaca, Prognosis, Salud

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .