Horaria

¿Mi compañera me cambiará el día?

Hoy voy a salir un poco de los acontecimientos más actuales para introducir un poco otra parte de la Astrología. La Astrología Horaria es una rama de este Arte que nos ofrece una información rápida para dar respuesta a un asunto o algún tema de interés. Se trata de formular una pregunta al Universo y como somos parte de él, el gráfico del momento de la pregunta nos va a dar la respuesta a nuestras inquietudes. 

La Astrología Horaria es muy práctica en la vida cotidiana, el día a día y sus múltiples escenarios normalmente dan lugar a muchas preguntas que unas veces podrá inquietar al consultante por la gravedad del asunto y otras simplemente es bueno saberla para ir buscando otras opciones o simplemente sacarnos de nuestra duda. 

Voy a hacer una pregunta rápida sobre trabajo, aquí el consultante pregunta si una compañera le cambiará el día de trabajo, es un cambio favorable para ambas y por lo tanto muy probable, en horaria algo simple de ver, vereis…

¿Me cambiará el día de trabajo por otro? 

Significador del consultante la Casa I; esta es una carta diurna el almuten de CI, tenemos el Sol está en Sagitario en su triplicidad pero en CVIII una casa de perdida y la Luna como significador general. 

Significador de la CVII (la otra persona), tenemos a Saturno en Casa III (comunicación) de la VII. 

Para saber el resultado de la pregunta vemos los dos significadores, si hay contacto. En este caso no hay ningún contacto con el significador de la otra persona, Saturno, ni con la Luna ni con el Sol. Por lo tanto, no hay acuerdo, no hay cambio. 

También miramos el flujo natural de los acontecimientos con la Luna que vemos se dirige a la Oposición del Sol, cuando hay contacto con el Sol normalmente sale a la luz y se ve todo claro pronto. 

Por otro lado vemos que en el momento de nuestra horaria Mercurio se pone Retrógrado, que quiere decir esto, pues que hay un cambio, se recula para atrás y las opiniones varían aquí va a conjuntar con Saturno y es regente de CXII del consultante, una casa de renúncias. Claramente ha cambiado de idea y renuncia a lo hablado o a la posibilidad de cambio, es importante que se produce en el signo de Sagitario, exilio de Mercurio, vaya que Mercurio daña a Saturno recibiéndolo en su exilio. 

Esta pregunta se produjo el día 3 y para cuando cumplió la fase Lunar, se vislumbró la respuesta claramente al no haber interés ni comunicación de cambio por ninguna de las partes. 

Son muchos más los detalles que podemos extraer de una Horaria, pero aquí para responder a la inquietud que nos demandan no es necesario más vueltas, ha sido una respuesta clara y rápida con un juego de planetas muy claro y directo. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (06 Diciembre 2017)

Categorías:Horaria

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.