Tránsitos

El Cierre un ciclo para despedirse y soltar lastre

Nos enfrentamos estos días a la energía que derrocha la Luna en Acuario el día 27 pero no es cualquier Luna que transita por el signo como cada mes, no. Esta vez la Sra. de las emociones va a conjuntar con el Nodo Sur, ¿eso que significa? pues que tenemos un eclipse de Luna Total de Luna a 4º de Acuario.

¿Como es un eclipse de Luna?

Un eclipse de Luna se da como he puesto en lineas anteriores cuando hay lunación conjunta a uno de los Nodos, siempre que una Luna Nueva o una Luna Llena se den cerca del punto de corte entre la ecliptica y el ecuador celeste, o lo que es lo mismo, la órbita del Sol y el camino de la Luna ( Los Nodos), ahí tenemos eclipse.

La Tierra se interpone entre el Sol y la Luna,  lo que el evento provoca es que la sombra de la Tierra oculta al Luminar de la Humedad, bloquea e interrumpe la energía lunar, un cerco se pone alrededor de la energía de la emoción y de todos los asuntos lunares. Por esto debemos tener muy en cuenta en los signos que cae, los aspectos que hace con los planetas o puntos importantes y por supuesto si queremos algo más personal e individual hay que ver en que casas cae, si toca a planetas natales, ver como cae también en la Revolución Solar y estudiar las activaciones actuales para poder predecir como va a afectar a un nivel personal.

Los eclipses siempre son eventos de gran envergadura, grandes momentos de la humanidad y grandes cambios se dan en estos ciclos, ya que ellos son activadores, potenciadores y espoletas para abrir (Nodo Norte) y cerrar (Nodo Sur) puertas y oportunidades de la vida para continuar la evolución humana a niveles más altos de vibración, aquí en la vida en la tierra, las experiencias son las grandes potenciadores de la evolución humana.

Mapa para Madrid del Eclipse

Categorías:Tránsitos

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.