Horaria

Embarcada hacia un Nuevo Rumbo

Cuando me encuentro este tipo de horarias rápido podemos discernir que el tema ya tiene un resultado más o menos claro, es verdad que aun así hay que ver el tema y analizar dato por dato para extraer la información más clara posible, que el consultante nos está demandando. Me estoy refiriendo a la Gran Figura Cósmica compuesta por 4 planetas y 6 aspectos; 3 Sextiles conectando a 2 Trígonos y todo ello con 1 Oposición. Se trata de El Barco Celeste.  

¿Como le irá en el trabajo a mi  hija?

Esta es la inquietud que el consultante lanzó en un momento dado al Universo y así la vamos a interpretar en una horaria, que es el método más rápido de la Astrología para otorgar una respuesta a la cuestión.

Situación; El consultante es el Padre, por lo tanto se utilizan las casas derivadas para ver en el Universo del Padre la zona de su hija, al ser parte de la vida de él, está muy bien reflejado los acontecimientos venideros. El padre está intranquilo por los cambios que se avecinan en el trabajo a su hija y lanza la pregunta para apaciguar su preocupación al ver el estado de ella. 

El Barco Celeste

A priori y sin apenas mirar significadores ni casas nos encontramos en la puerta de entrada al tema astrológico con una figura considerada muy afortunada que aporta protección y privilegios al portador de la misma. En este caso al tratar de trabajo un propósito, un proyecto y unos objetivos en cooperación con otros, en este caso los otros la enrolan en un trabajo al que ella se siente arrastrada sin casi poder reaccionar. 

Un nuevo trabajo o proyecto con la presencia de dinamísmo, movilidad y mucha, mucha comunicación. Estas 3 características son fundamentales para una atadura laboral que le regala una capacidad de lucha y resolución en momentos complicados para desarrollar su labor. 

Pero veamos sus significadores….

Ella; Ella está representada por la casa V del consultante (Hijos), ahí tenemos como almtuten a Saturno y a Venus también significador por aspectar partil por trino a su cúspide. Saturno se encuentra conjunto al Nodo Sur, ella siente que una parte de sí misma muere y llega a su fin requiere eliminar para enfrentar los nuevos retos, un sentimiento de frustración y miedo también se aporderan de ella y en cierto modo hasta algo cabreada con los otros (trino Marte en Tauro), pero aunque con miedos está capacitada y dota de responsabilidad y maestría suficiente para enfrentar lo que la vida le pone delante, Saturno está en su domicilio Capricornio de altos mandos y de cargos de responsabilidad. 

Está opositando al MC, su casa X (Trabajo) un NO ROTUNDO daría si no fuera por la atadura que tiene y ese barco que la arrastra a nuevos rumbos de logros y nuevas experiencias. Salir de la zona de confort da miedos pero los mayores tesoros son los encontrados a menudo fuera de nuestra zona cómodo. Y Saturno da una maestría, una laboriosidad y un saber hacer digno de una resistencia, fuerza y un dominio para luchar cualquier tipo de adversidad. Sin duda una buena pregunta que debiera hacerse es ¿Cuáles son los los bloques y resistencias que limitan y se debe superar?. 

Pero no sólo el Dios del Tiempo es el significador de la joven, Venus como regente natural está aspectando un trigono muy cerrado a la cúspide,  llamando y reclamando la casa, en Acuario está pisando nuevos escenarios, de nuevo la carta hablando de cosas nuevas, y en cúspide de V (lo que la gusta) lo que dice que actividades placenteras tiene a las puertas en el ámbito de cambios y cosas nuevas. El siguiente signo es Piscis su exaltación anunciando una mejora notable en un tiempo. 

Ella está fuerte, domina el tema pero se siente con mucho miedo y frustrada por ese arrastre huracanado hacia nuevos escenarios por que ve que de alguna manera pierde lo que tiene. 

Trabajo; Está representado por la Luna y Júpiter, esto habla de varios puestos a la ella podría optar los dos muy buenos, uno Jupiterino más enfocado a ampliación del entorno laboral y mas actividades quizá relacionada con idiomas o extranjeros y otro más familiar también con mucha comunicación, lo que está muy a la vista son posibilidad de aumento de ingresos y amplitud de horizontes laborales. 

Nodo Norte en cúspide de X, anuncia también trabajos nuevos, cosas y actividades totalmente desconocidas y algo muy importante a tener en cuenta, falta de información. 

Resultado; Es un buen trabajo con una protección y muy buenas conexiones sociales, tendrá todo lo necesario para enfrentar adversidades y rechazos posibles dados por la posición que aspira. Se trata de una mejora notoria en el trabajo con tareas llevaderas que acabará disfrutando.

Ella se siente de alguna manera dividida, por un lado siente la frustración y los miedos de Saturno y por otro a Venus, esta dicotomía es la que tiene que solventar en su interior para lograr un equilibrio satisfactorio ante la opción del escenario nuevo. No olvidar que ella sale muy preparada. 

La Luna (trabajo) va al trigono Venus (ella) por lo tanto a parte de Saturno formando parte y arrastrado por el Barco Celeste, la Luna se lleva a Venus desde VIII anunciando el final de aquello que andaba realizando y abriendo campos nuevos. También este luminar su proximo signo es Cáncer, el domicilio natural anunciando una mejoría tanto en salud, como en el estado de ánimo. 

Consejo: pregunta cada detalle, el Nodo en X avisa de que no se dispone aún de toda la información, en este caso se aconseja no tener prisa, Mercurio retrógrado y débil también pude dar malos entendidos y temas confusos. Pero lo demás es buen trabajo y estará bien. Tiene el apoyo de los otros (almuten de VII es el Sol en la exaltación de Venus y su regente Marte en Tauro, domicilio de Venus) eso es muy importante. Aunque si es destacable un personaje un poco cabreado y con las manos atadas pero eso a ella no la supondrá ningún tipo de impedimento. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (13 Marzo 2019)

 

Categorías:Horaria

Tagged as: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .