Tránsitos

Mercurio en Piscis. !!!Comienza Ahora tu Proyecto con el Ciclo¡¡¡

Normalmente nos dejamos llevar por los acontecimientos externos, el día a día y todas las tareas que hay que ir solventando en cada momento son los que van marcando de alguna forma cómo llevar o cómo iniciar proyectos y deseos o actividades para concretar un objetivo deseado. Hay plazos, obligaciones, responsabilidades u otras prioridades que simplemente anteponemos a aquello que nuestra mente anhela comenzar y dar una forma material a algo que llevamos dentro y que exige salida. 

Pero…¿y si en lugar de esperar, buscar o quizá encontrar el momento adecuado, es nuestra consciencia la que dice ahora sincronizándose con el Universo y los escenarios disponibles energéticos a materializar?? Pues entonces es AHORA EL MOMENTO. 

En un proyecto hay una linea de tiempo ideal la cual se estima en 4 meses, 116 días es lo que dura aproximadamente un Ciclo de Mercurio.  Un Ciclo de Mercurio da inicio con la Conjunción Inferior, la puerta de entrada a las 4 fases en las que se dividen estos 4 meses, los cuales, son ideales para poner en marcha cualquier tipo de proyecto con un tiempo medio, en las fases hay tiempo de investigar, probar, crear, construir e incluso cambiar o remodelar y perfeccionar dicho proyecto. A mas de esos 4 meses y pasado ya ese tiempo, normalmente el impulso inicial se pierde y desvirtúa la creación del inicio. 

Fases de Mercurio 

Fase I- del 15 al 28 de Marzo 2019. Desde que se produce la Conjunción Interior y hasta que Mercurio se pone directo, es el tiempo de observar y comprender. Esta fase da el comienzo de un Ciclo Mercurio con la Conjunción estando RX con el Sol. Es momento donde con una fuerte voluntad hay un claro sentido del propósito a manifestar. No hay respuestas claras pero sí se van estableciendo unas bases firmes para un objetivo visionado que ya está puesto en marcha.

Fase II- desde el 29 de Marzo al 20 de Mayo de 2019. Va desde que Mercurio se pone Directo hasta la Conjunción Sol. El Alado está y viaja a su máxima velocidad, eso aporta mucha actividad mental, un trabajo intelectual intenso y va a proporcionar una retroalimentación entre nosotros y el objetivo, un prototipo ya está en marcha, momento de ver si está funcionando y está tomando la forma deseada o no. La creatividad explota y la originalidad no faltan en esta fase de más manifestación. 

Fase III- desde 21 de Mayo al 7 de Julio 2019. Desde la Conjunción Superior y hasta que Mercurio se pone Retrógrado  hay como mes y medio para construir y avanzar para alinear la realidad interna y manifestación deseada en el mundo circundante. El proyecto toma la forma y está alineado con el propósito y florece en la materia. Información (Mercurio) que llega desde la conciencia (Sol) de las actuaciones y el proceder  para avanzar. 

Fase IV- del 8 al 17 de Julio.  Desde que Mercurio se pone Rx a la Conjunción inferior. Es momento de Analizar y mejorar lo que has hecho, la contemplación e interiorización se hacen presentes para asentar y ver si el resultado aún puede ser mejor. También ir enfocándose en nuevas futuras manifestaciones en nuestra experiencia personal en otro nuevo ciclo venidero de Mercurio. 

Mercurio en Piscis del 5 al 29 de Marzo

Desde el grado 29 de Piscis hasta el grado 16 del mismo signo, el Mensajero de los Dioses da un retroceso aparente para revisar todos sus asuntos en este caso mas relacionados con la emoción y los sentimientos del agua, también nos aporta una mente más tranquila e imaginativa de lo habitual y una receptividad e intuición de alto voltaje que si no disciernes correctamente deriva en engaños, fantasía, mentiras y dudas. No hay que olvidar que es el signo de la Caída del planeta y no se expresa con claridad. Sus virtudes y asuntos pueden teñirse fácilmente de sus más bajas expresiones. 

Es conveniente cuidarse y poner un poquito más de atención también a nuestro físico, por que el cuerpo estará más variable de lo habitual, puede afectar con desordenes intestinales y pulmonares, esto nos invita a poner más atención a lo que comemos y en sus sincronicidades diarias cuidado con los trasportes, ladrones que hacen su presencia o enemigos ocultos conspirando intentando a saber que para distorsionarte la vida son manifestaciones ya más cotidianas que pueden desarrollarse en un día a día. 

La atención y la comprensión no estan muy finas y eso trae errores de interpretación a nivel mental y de actuaciones a nivel físico-material, para evitar esto es muy importante poner bien de atención, leer varias veces y revisar muy atentos cada contrato, escrito o comunicación que se reciba. 

Una tendencia marcada a estar más reservados y de dirigir la consciencia hacia el interior también puede dar aislamiento. Es recomendable tomarse las cosas con calma, no tener prisa y poner mucha atención puesto que los resultados pueden no ser los deseados. Cuidarse mucho, no perder los nervios, puesto que los fallos en las comunicaciones o los trasportes es típico con Mercurio retrógrado, llamadas que se cortan, sistemas que se caen o pc que se estropean son cosas muy normales, así que paciencia. 

Es un retrógrado algo fastidioso, con temas Karmicos, aspecta a los nodos y ellos siempre nos dan las claves de nuestra misión y propósito en esta vida y a Júpiter pudiendo agrandar y exagerar temas y asuntos, respirar hondo y salir del drama cotidiano que de fondo estan los amantes cósmicos Venus y Marte en Cuadratura y son temas de relaciones las más afectadas hombres cabreados y mujeres que piden libertad, independientes y libres son los actores que nuestra psique y que se refleja en la sociedad en plena tensión y disputa de sexos.

¿A quien afecta más este Mercurio Retrógrado?

Para Géminis y Sagitario que tienen a Mercurio retrogradando por cuadratura, se les recomienda poner mucha atención a engaños, pérdidas y malos entendidos a los gemelos puede dañar su status social y tocar su área laboral y a Sagitario en su área doméstica, el hogar y la familia de origen poner objetividad y realismo no estará de más este més.

Virgo lo tiene en oposición directa, así que se traduce en muchos quebraderos de cabeza en el área de la pareja o los otros, ojo con desmoronarse en los detalles todo volverá a la normalidad, tu polaridad Piscis está gravemente afectado y se le recomienda estos días de interiorización y caos mental momentos de meditación, soledad y buscar paz en el nervio y la vulnerabilidad intelectual que están experimentando.

 Los signos de Agua, Cancer y Escorpio lo aspectan por trígono y eso les da una intuición extra y un saber hacer muy cauto dónde pueden ir planificando asuntos dejandose llevar por intuiciones y revisando emociones caducas o a reparar para sentirse más saludables.

Y como siempre es mucho más exacto contactar con un buen astrólog@ que dibuje tu tema natal y vea mas claramente en qué casas te cae o a qué puntos o planetas aspecta. Sacar una revolución Solar para ver las tendencias del año y los escenarios posibles en tu desarrollo personal.

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (19 Marzo 2019)

Categorías:Tránsitos

Tagged as:

1 reply »

  1. MUY BUENO TOÑ ….,I, VEO QUE HAY ANUNCIOS 😳EN TU ENTRADA 👀.

    [GIF animado]
    TE MANDO ESTE GATITO, JAJAJA
    BESITOS,

    Natividad Navarro

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.