Mundial

El reflejo en Notre-Dame del calor de las llamas

6.20pm, Monday 15 April

An alarm sounds during mass at Notre Dame Cathedral in Paris. The public prosecutor, Rémy Heitz, says later it is unclear whether it was a smoke or a heat alarm. The priest hesitates, then continues with the service, believing it may be a false alarm. But although no sign of fire was found, the 850-year-old building was evacuated as a precautionary measure. At 6.43pm, a second alarm went off: fire declared.”

Así anunciabaTheguardian.comen su espacio de noticias el aviso de incendio que se encontraba ya en plena actividad en la mítica Catedral francesa. Otros medios como la BBC y otras comunicaciones españolas se hacían eco ya para las 18.43h y 18.50h respectivamente, pero ya dando forma al hecho que acontecía consternando a la población mundial. 

Me estoy refiriendo a la Catedral de Notre-Dame, la cual con dos tercios de la techumbre destruidos, los rosetones dañados y la aguja central de Viollet-le-Duc caída, dejando así daños significativos en la gótica estructura católica por un incendio que aún nadie se atreve a calificar si de accidente o de atentado.

 

“La Maison Dieu” a ojos de la Astrología

Nostradamus así lo escribió….y Ediciones Milenium publicó en esta traducción;

¿Chef d'Aries, Jupiter et Saturne, 
Dieu eternel quelles mutations? 
Puis par long siecle son maling temps retourne, 
Gaule et Italie, ¿emociones extrañas?

El jefe de Aries, Júpiter y Saturno, 
Dios eterno, ¿qué cambios se pueden esperar? 
Después de un largo siglo, el mal volverá a 
Francia e Italia, ¿qué emociones experimentará?

Nostradamus realizó todas sus predicciones por los ciclos planetarios donde el trasformador, el libertador, el violento o el castrador realizan su danza en los cielos en su recorrrer por la ecliptica y con ello se forman los escenarios y sucesos en el mundo sublunar, la tierra en la que habitamos.

Pero veamos que hay ahí arriba que se representa aquí abajo…..Por lo pronto en Francia tenemos acontecimiento y en Italia no andan muy finos ya que el Vaticano es también noticia por escándalos sexuales….

Eclipse del 21 de enero a 0º Aries y la Lunación 

Esta lunación ha sido especialmente desfavorable porque conecta con un punto cargado de energía que activando el eclipse del día 21 de enero, los eclipses son poderosas fuentes de acontecimientos los cuales duran como 6 meses sus efectos, bien, pues esta lunación conecta con el Marte del eclipse por conjunción que a su vez en dicho eclipse activa la cuadratura partil con Saturno, dando así calor, rompimiento y fuegos desde Aries a las estructuras en proceso de muerte y trasformación por la compañía de Plutón y eliminando para siempre lo que antes había sido (nodo sur).

Pero no solo eso, por que también activa el eclipse del 6 de enero al quedar la Cúspide de CVIII en el grado 15º de la lunación.

Las fiestas y eventos sociales se ven tenidos de una cuadratura con el ataque desde la casa VIII de perdida y destrucción. Una cuadratura que va directa a Saturno que causalmente viene de la casa IX de la radical de Francia en Sagitario y que está actualmente tocado por el tránsito de Júpiter. 

Eclipse con la Lunación

Tema de Francia y sus Direcciones

Dos direcciones muy propias para un ataque y una gran consternación, tenemos a Plutón que llega partil a Neptuno y a Júpiter en VII, yo creo que ha sido un ataque muy premeditado de enemigos declarados y conocidos (CVII) quizá hubo avisos, o alertas, amenazas o algún tipo de comunicación que por ser Semana Santa prefieren no alertar a la población, bueno ese es mi punto de vista. Es un Plutón angular muy fuerte en Escorpio y no viene solo por que va con la cuadratura Marte en Géminis, varios puntos focales de fuego son los que me dan a mi la sensación pues Géminis da variedad y más de uno siempre. 

Plutón y Saturno en el derrumbe de estructuras de poder

Plutón cuando aspecta en forma tensa ya hemos visto anteriormente como derrumba y elimina, el Señor del inframundo trasforma aquello que se le antoja por tensión y ya nunca nada vuelve a ser como antes. En el pasado lo vimos cuando Plutón atacaba por oposición a Saturno y las Torres Gemelas son atacadas creando caos, muerte (Luna estaba más desafortunada) y destrucción, ahora es Plutón pero desde una conjunción violenta acompañada del nodo sur el motivador y representante de estos derrumbes y de ofrecer una renovación a todo lo que perdura en el tiempo. 

Y una segunda dirección muy poderosa es el Descendente, el ángulo de los enemigos declarados llega a Saturno en XI, el lugar de culto y espiritualidad repersentada por una gran catedral que perdura por los siglos con su impresionante y elaborada arquitectura.  

Esto va a marcar un antes y un después en la evolución humana, las creencias internas se reflejan en hechos externos y aunque quizá leas sin comprenderlo del todo, sí sabes que las religiones se van disipando, las creencias no se sabe si van por aquí o por allá, las personas van más perdidas y el poder religioso y católico va en detrimento diario. Esto, es una muestra que va saliendo, las personas están cambiando sus posturas, descubriéndose a sí mismas de otro modo, y descubriendo con más y más consciencia otras formas de vida y de vivir.  Un paso más y una forma más de romper con las cadenas religiosas que ten imponen y te castigan, te hacen sentir culpa y todo ello simplemente ha sido creado para manejar mejor esa parte inconsciente, espiritual que todos tenemos y que nos lleva de regreso a casa, libérate y se libre. 

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (16 Abril 2019)

Categorías:Mundial, Sucesos

Tagged as: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .