Personajes

El mayor “Parón” de Iker Casillas

Ha sido este miércoles, durante un entrenamiento cotidiano con el Oporto,  cuando la mayor parada de la vida de Iker se hace presente. El guardameta, ha tenido que ser hospitalizado e intervenido de urgencia, por la gravedad del infarto agudo de miocardio. Tras la práctica del cateterismo y el reposo recomendado, Iker, portero español de 37 años, se recupera lentamente pero firme del susto que recientemente lo acaba de asaltar.

Los astrólogos curiosos ya estamos viendo a ver como van los gráficos del portero más querido en España, y observar cómo los ciclos de los grandes y pesados planetas del sistema solar, van sorteando en su aparición entre aspectos y escenarios. 

Natal y Direcciones Primarias

Una práctica muy útil a la hora ver y observar una carta geneatliaca de la cual no disponemos la hora, es extraer el gráfico solar. El Mapa solar o gráfico solar, es la impronta vital del nativo situando el Sol partil al Ascendente,  o lo que es lo mismo, el Ascendente coincidiendo en el punto exacto del Sol. Así que, cómo no tengo la hora de nacimiento del jugador, así lo haré, con la llamada Carta Solar.  

Las direcciones primarias es aquel movimiento que se hace sobre la natal, 1º por año el la  progresión para ver aquellos escenarios más importantes que casi siempre van a marcar, un antes y un después. En este caso, sin duda, me fuí a ver cómo sobre la carta solar van las direcciones y “tachannnn” ¡¡¡sorpresa!!! Aparece un Sol (corazón) frente a un Plutón (muerte) direccionado en forma de oposición partil. Esto es muy claro. 

Voy a ver que más veo…quizá los tránsitos que también dan acontecimientos claros, tal y como tenemos ahora al trío capricorniano limitando, trasformando y Urano que en su nuevo escenario Tauro, puedan tener algo que ver…

Natal + Transitos

Ahí estan¡¡¡ mis “3 colegas” presentes en el asunto de Iker Casillas y Urano que tampoco se pierde entre grados, nos dan de lleno en este gráfico. 

La rueda interior, el Natal del portero y afuera en la rueda exterior, están los planetas transitando a día 1 de Mayo, dia del “Parón” y ahí ¿que ahy? pues tenemos que esta temporada y ya desde el año pasado Iker Casillas está viviendo las potentes y arrasadoras energías de una cuadratura partil primero del Nodo Sur y luego de Plutón que van con Saturno, esto no acaba aquí, Saturno es verdad que se pone ahora retrógrado y lo deja un poco tranquilo, pero para cuando se ponga directo y perfeccione la Cuadratura otra vez tendrá debilidad, también Plutón se pone retrógrado uf, aún le quedan unas cuantas pasadas al portero, así que lo mejor es que descanse y se cuide mucho que le llegan tiempos y aspectos de superarse así mismo. Eso por un lado. 

Por que Urano también le está pegando fuerte, en este caso a los Nodos Lunares, me da a mí que esto va a ser un antes y un después para él, los Nodos siempre marcan puertas que se abren y se cierran para continuar el destino y aquello que debemos hacer, y también siempre marcan un cambio de rumbo, eso si con mucho esfuerzo y mucho trabajo. 

Esto es un tema que lleva ya tiempo ahí mellando y cuando el reloj direccional ha apuntado partil desde Plutón Oposición al Sol, es la hora que ya da campanadas. Son momentos críticos que con gran voluntad, cuidado y si debería plantearse otros medios de usar su energía vital por que la física ya la tiene muy tocada y no lo veo yo jugando mucho.  Urano desde Tauro (dinero) cuadrando a los nodos y abriendo puertas yo estoy segura que ya le están saliendo ofertas y formas de ganar dinerillo menos dañinas. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (03 de Mayo 2019)

Categorías:Personajes, Prognosis, Salud

Tagged as:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .