MiscelaneaNews

Rajasthan: el hospital con ‘pandits’ usa la astrología para el diagnóstico y la ciencia médica para el tratamiento

El cirujano dijo: “Cuando llega un paciente, se lo somete a una evaluación astrológica y un diagnóstico astrológico. Luego se comparan los diagnósticos médicos y astrológicos. El tratamiento se realiza con tecnología avanzada, pero tomamos la ayuda de la astrología para el diagnóstico. Los pacientes están satisfechos “.

 

Los hospitales siempre brindan tratamientos con la ayuda de la ciencia médica, pero este hospital llamado Unique Sangeeta Memorial Hospital ubicado en la Ciudad Rosa ahora está diagnosticando pacientes con astrología.

Los médicos del hospital dicen que utilizar la astrología en la ciencia médica no solo les ayuda a diagnosticar la enfermedad, sino que también les brinda a los pacientes el asesoramiento psicológico necesario.

El exclusivo hospital Astro-Medical está situado en el área Vaishali Nagar de Jaipur.

Un cirujano del hospital le dijo a una agencia de noticias: “Aquí estamos tratando de incorporar la astrología en las ciencias médicas. Seguramente nos ayuda a detectar la enfermedad entre los pacientes. En la cultura india, la astrología tiene mucha importancia. Tenemos un astrólogo aquí Pandit Akhilesh Sharma. Cuando llega un paciente, es sometido a evaluación astrológica y diagnóstico astrológico. Luego se comparan los diagnósticos médicos y astrológicos. El tratamiento se realiza con tecnología avanzada, pero tomamos la ayuda de la astrología para el diagnóstico. Los pacientes están satisfechos “.

También contó que hasta ahora se habían observado 70 casos y el astrólogo había predicho las enfermedades exactamente de la misma manera que se detectaron durante el diagnóstico médico. “Cuando llega un paciente, es sometido a evaluación astrológica y diagnóstico astrológico. Luego se comparan los diagnósticos médicos y astrológicos. El tratamiento se realiza con tecnología avanzada, pero tomamos la ayuda de la astrología para el diagnóstico. Los pacientes están satisfechos ”, agregó.

Según los informes, un total de 22 miembros del personal, incluidos cinco médicos, están trabajando en el hospital en la actualidad. Aparte de ellos, Pandit Akhilesh Sharma también forma parte del equipo.

Pandit Akhilesh Sharma dijo: “Veo 25-30 kundli todos los días. Utilizamos la astrología solo para el diagnóstico, para el tratamiento utilizamos la ciencia médica. Lo hacemos para que el diagnóstico sea correcto y no se pierda tiempo ”.

Este equipo está preparando un nuevo curso con la integración de las ciencias médicas y las corrientes de astrología que se llamarán ciencias astronómicas. Además, este instituto pronto iniciará sesiones de capacitación para los otros miembros del personal en la misma disciplina.

Fuente

Categorías:MiscelaneaNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.