Corazón

… y así es como Belén y Miguel fueron felices y comieron perdices…..

Bueno, no sabemos si Belén Esteban ha puesto perdices en su menú de boda, pero lo que sí está claro es que “a la tercera va la vencida” y tras una de ruptura tras otra y siempre de la mano de la polémica, la mediática “Princesa del Pueblo” se ha casado con un jóven que no ha dudado en dar el sí quiero el día 22 de Junio de 2019 a las 19.30h en una finca privada de la capital. Ya son unas cuantas parejas sentimentales las que lleva a sus espaldas, acompañadas de peleas y muchas guerras que la colaboradora de Tele 5 nos tiene acostumbrados a mostrarnos. Pero veamos su carta Geneatlíaca o natal que es lo mismo y así entender un poco cómo esta persona ha sufrido muchas y muchas embestidas en su vida. 

Pero veamos las energías que tiene esta Señora en su nacimiento, por que hay tela para cortar, lo que pasa es que yo de modista tengo poco o mmmmm…. nada..así que intentaré trabajar con patrones celestes que es lo mío……

Carta Natal de Belén

Esta carta ya la tenía de años, la fuente no recuerdo muy bien de dónde vino, pero siempre me ha parecido bastante fiable, por que sí me ha funcionado bien, por lo tanto, he optado por manejar el tema con estos datos de nacimiento y ver desde ahí que movimientos y planetas van interviniendo en su más que ajetreada vida sentimental y personal. 

 

 

Belén nace con un Sol en Escorpio, ella es un potente chorro de emociones, Escorpio le da intensidad, profundidad emocional que con el tiempo debe ir aprendiendo a manejar. Una personalidad expuesta a grandes trasformaciones, no duda en investigar e indagar a lo más hondo para sacar a relucir lo que sea, cualquier cosa, si Escorpio se lo propone extrae del fondo hasta el más mínimo detalle. Se posiciona en casa II, de los recursos, el dinero y su autoestima, algo que ella siempre está al pié del cañón para que todo sea como debe ser, los valores y las finanzas son de interés y algo que siempre tiene ella en su mente, lo que debe tener cuidado por es algo extremista y eso le puede traer de cabeza en más de una ocasión, acompañado de Mercurio regente de XII-Hospitales, habla de los tiempos de internamiento y alejamiento que deberá tener a lo largo de su vida.

Es de Ascendente Libra, las relaciones con los demás son muy importantes, la pareja y el hogar por estar Venus, su regente, en Cúspide de Casa IV serán de suma importancia para ella, pero también la parte de la comunicación, está en la Casa III con el Nodo Norte, la va a aportar mucha popularidad en este terreno y experiencias de vida que ni se imagina,  también en la parte de viajes, vecinos, hermanos y la interacción cotidiana con los demás. 

Ella es de total instinto Social, se refleja en su tema por tener de ocupantes en la casa I- Personalidad, por un lado tiene a Plutón en el Asc, y a Urano dentro de la misma por otro, lo que le aporta también, una dosis de alteraciones extra, y de reacciones imprevisibles cuando sea momento de romper con el sometimiento y el martirio de la pareja, está oposición a Marte regente de VII-Pareja. También ese emplazamiento le da las grandes trasformaciones que lleva en su físico (Plutón en Asc) ,y las operaciones de cara (Marte en Aries oposición Urano). Pero lo más importante a resaltar, son los profundos, trasformadores y drásticos cambios que ella realiza, tanto para sentirse más libre como para vivenciar su verdad y la verdad de su vida, tanto Plutón como Urano obligan a realizar las cosas para colocarnos en el camino. 

La Luna la tiene en Aries y conjunto a Marte, de ahí viene sus formas y su expresión más arrebatadora, con voces altas y de forma muy viva, repleta y llena de energía, la Luna es regente de X-lo que se ve más y la profesión, este emplazamiento lo vivirá y se verá mucho. Y así es, día a día vemos a una Belén Guerrera y defendiendo sus temas a capa y espada. 

En la Casa VII-La pareja, tiene de regente a Marte domiciliado, lo tiene conjunto Luna, eso le da matrimonios por ser regente de X-Status Social y al estar allí Saturno en Cúspide le aporta durabilidad. También lo tiene oposición a Urano en Casa I, ahí están las numerosas rupturas de las cuales ya lleva unas cuantas. También hay otro emplazamiento de matrimonio en la carta, vemos como Venus, regente de Casa I- El nativo, hace trígono a Marte regente de Casa VII- Pareja. Pero veamos como se ven estos hechos en el desarrollo y los movimientos en el tiempo….. 

Significador natural de matrimonio son Júpiter, Venus y el Sol, y para Belén son Marte y la Luna regentes de VII-Pareja, y Luna y Saturno regente de X-Status Social y Venus como regente del nativo, representando a Belén en esta obra celeste.

Direcciones Primarias para 22 de Julio 2019

 

Comenzamos viendo los movimientos del tema natal para el día de la boda, recordar que hay que ver al menos 3 o más testimonios activos en las cartas de prognosis del nativo, para concretar acontecimiento en este escenario de la vida. Venus es el divisor y tiene a Júpiter como participante en cúspide de Casa V, y angular, esto es muy significativo entre otros por que son significadores de matrimonio. El divisor y el participante dan los acontecimientos prometidos en su período activo y estos benéficos juntos dan una temporada, un período muy, muy favorable para el nativo, da una pareja y matrimonio. Y aquí más, que Venus es regente del Asc. y Júpiter está cúspide de V-romances.  

Sumamos para ese día también el Sol dirigido que siempre representa al nativo, dibujando un trígono a Marte regente de VII y presente domiciliado, esta es una poderosa dirección. Otra que tiene es a Marte/ Luna dirigidos dibujando un trígono a Júpiter esto también es signo de matrimonio que el regente de VII con Júpiter en Cúspide de V-romances, augura una gran temporada afectiva para la tertuliana. Las primarias son eventos determinantes así que estos añaden confirmación a la gran unión de la pareja en matrimonio.

Y puestos a sacar períodos, resaltar que Belén está pasando la Hebdómada de Marte y subhebdómada Marte/Venus, esto para seguir sumando testimonios. 

Direcciones 1º por Año

Vemos brevemente a las direcciones que se van moviendo 1º por año, estas son muy, muy efectivas. y tanto que tenemos ese día al Sol dirigido uniéndose a Venus natal, un conjunto de pareja y amor anunciando su momento.

Carta Natal con Profecciones

 

Pero seguimos buceando entre cartas, que aún hay mucho que ir viendo….He sacado las profecciones, se trata de un movimiento que se hace a la natal del cual extraemos más confirmación y también sacamos al Sr. del Cerco, un planeta y una casa que serán este año de gran relevancia, para Belén son Sol y la Casa X con Saturno, volvemos a remarcar la importancia de la Casa VII natal y la X, recordamos que la suma de las mismas dan matrimonio, este año se mire por dónde se mire…..El Sol está muy activado y la Casa X también, Saturno veremos como este año también tiene su protagonismo en su parcela particular. 

Y si vamos al gráfico…confirmamos más cositas que van a parar a lo mismo, veamos…a groso modo..

El Ascendente de la Profección cae en el Mc natal, eso pone al nativo a lo alto del todo y poniendo toda su atención en su status social y acontecimientos que serán muy visibles. También la casa X de la profección se posiciona sobre la VII natal, dando suma importancia a la parte de la pareja. A su vez, Venus conjunta al Ascendente, el amor llega sí o sí y además está domiciliado en su signo de Libra, dando mucho poder al planeta que es divisor de Belén. 

El centro de interés se ve muy bien en las profecciones y aquí observamos cómo Marte está exaltado y Venus en su domicilio, el duplo romántico vuelve a estar en el candelero.

Progresión Secundaria para el 22 de junio de 2019

En la Progresión Secundaria se ratifica con la conjunción Luna que ya pasa conjunto a Venus y el Sol casi se posa sobre Venus, ya vamos viendo como los relojes de Belén se están sincronizando para un gran evento romántico en su vida. !!!!Estamos en un festín venusino, sí o sí¡¡¡¡

Revolución Solar para el año de la boda

La Revolución Solar, recordamos que es un movimiento que hace una vez al año cuando el Sol vuelve al grado exacto de su nacimiento, ese es el momento real que comienza un “año nuevo” para la persona, por ahí de repente surgen otros escenarios, surgen nuevas experiencias, otros retos e incluso otras personas, cada año es una apertura de acontecimientos lo que tenemos en el dibujo.  Se lee sola, también con la natal y las profecciones pero no me voy a extender mucho y vamos al grano.

Marte y Venus repiten trígono y de suma importancia que son los regentes de la I-VII (nativo-pareja) natal, este año hay gran entendimiento con la pareja, recordar que Venus es divisor, Saturno el Sr del Cerco está angular y domiciliado. Mercurio y Júpiter regentes de Asc-nativo y Mc-Status y VII-Pareja están conjuntos con la Luna, esos son testimonios también potentes, la Luna viene de VII de natal aparte. y en cúspide de IV potenciando angularidad y activando el Eje IV-X. 

 

 

Revolución Solar y Direcciones para el día de la boda

El Señor del Circulo es Sol, la Casa X- Status y Saturno que en natal está en cúspide del MC, en el retorno solar de este año, tenemos en la casa X al Sol y Venus en el MC, marcando acontecimiento y un cambio de estatus marcado al relacionarlo con ese Júpiter domiciliado conjunto a la Luna y a Mercurio en la Solar.

 Para ese día seguimos viendo aparte de Venus en el MC, a Neptuno llegando a Venus de la RS indicando un sueño cumplido de amor y temas románticos, un gran festejo. El Nodo Norte llega a cúspide de VII abriendo puertas y experiencias en la pareja, es un punto muy benéfico, y el Nodo Sur en el Asc es indicador que la nativa deja cosas de su personalidad y se va desprendiendo de temas pasados. 

Podríamos seguir sacando datos y cositas de los dibujos mágicos que completan el conjunto de planetas, pero con seguir un hilo y ver confirmaciones es suficiente para apuntar una gran boda y un gran evento. Desde este escrito mis mejores deseos para Belén y su marido, que sean muy felices y que coman….bueno eso ya que lo escojan ellos.

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (25 de Junio 2019)

Categorías:Corazón, Geneatlíaca

Tagged as: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .