Corazón

Y también…..Pilar Rubio estos días lució el Ramo con Sergio

En las parejas es muy común realizar una técnica tan simple como efectiva. Las sinastrías es la superposición de cartas natales de los novios, prometidos, casados e incluso amigos o relaciones menos afectivas o más polémicas como puede ser jefe y trabajador, entre hermanos, padres e hijos o incluso mucho más duras como victima y agresor. También es susceptible a la técnica de la sinastría una comparación entre animales o nativo y su mascota. También podemos usar para una relación empresa-trabajador o incluso geográfica nativo-ciudad.

La sinastría es una comparación de cartas que nos va a aportar la información de cómo van esas personas, cuales son sus puntos fuertes de unión, el modo en que se respetan, si habrá durabilidad y estabilidad, si es una relación tóxica de odio o envidias, si es de amor con pasión o  por el contrario la rutina y el tedio se apodera de la pareja, si hay ira o rencor entre ellos y se crea una pareja viciada sin futuro, si habrá grandes transformaciones en su personalidad, si es de vivir momentos improvisados, si hay flechazo, si se encantan y viven en una nube rosa o si tienden a una ruptura por sus caracteres….lo que sea…..

En este caso y aprovechando otra boda muy sonada este mes,  voy a tratar con la carta solar de Sergio Ramos y sobreponer la natal de su reciente esposa Pilar Rubio,  eso sí, sin hora, no dispongo de las horas de ninguno de los dos integrantes de la pareja como para ir más allá de las características esenciales de sus temas natales. Pondré la carta solar de Sergio y a partir de ahí echar un ojo a ver como van sus planetas de amor y relación emocional en su recién matrimonio. Es verdad, que sería mucho mejor tener las horas de ambos para dar más exactos los ámbitos de conflictos y de unión, pero aún así, vamos a extraer información como para mostrar un poquito, de las maravillas que pueden hacer en una relación, las relaciones de planetas con sus contactos entre ambos integrantes. 

 

 

Una miradita…para empezar uno de los mejores emplazamientos en los matrimonios. Sol del Hombre con la Venus de la Mujer, esto da una pasión y un entendimiento claro para formar lazos afectuosos y enamoramiento. Concreta una relación amorosa muy significativa y armoniosa. Los contactos mutuos que tienen entre ellos a través de la conjunción Sol-Mercurio manifiesta una clara afinidad e intensidad entre la identidad y el individuo y el intelecto y pensamiento, este emplazamiento es también un pegamento cósmico que la pareja disfruta en su relación. 

La Luna de Pilar hace Cuadratura al Sol de Sergio aporta una gran relación magnética entre ellos, los sentimientos de ella se mezclan en un aspecto de tensión provocando más atracción con la masculinidad de él, que sale a través del Sol. La identidad del hombre y los sentimientos de la mujer se apoderan fuertemente en esta relación a través de una buena expresión, en este caso los luminares están el de Sergio Ramos exaltado en Aries y el luminar blanco de Pilar Rubio domiciliado en Cáncer, una explosión dual en una pareja explosiva.

Pero….¿y entonces Marte y Venus…dónde queda el duplo universal del amor???…pues en esta pareja y pintado de rosita, vemos al Marte de Sergio formando una cuadratura al Venus de Pilar, esto les da una tremenda atracción sexual con alguna peleilla marciana, pero con el contacto anterior de Venus al Sol, las reconciliaciones están servidas. y…eso no es todo hay también el Venus de Sergio en Cuadratura al Marte de Pilar, se repite el aspecto pero al revés, tienen el sentimiento mutuo una alta atracción física importante para todas las relaciones, pero aún más para el Sol exaltado de fuego de Sergio y para la Venus ariana erótica y atrevida de Pilar. 

Mas cosas…Los aspectos de Júpiter dan el respeto y la admiración, el aprecio a la persona, también encontramos en esta sinastría una expansión y entusiasmo a todos los niveles en forma de sextil entre el Júpiter de ella y el Venus de él, pero aquí también hay añadido extra, el Júpiter de Sergio hace trígono con la Luna de Pilar, madre mía que sinastría tan armónica, si nos vamos fijando los aspectos están a la par en los dos temas, van recíprocos. Confirmando el sentimiento mutuo constantemente. 

Seguimos con aspectos de Saturno…El Maestro del Tiempo, representa la auto-disciplina, da responsabilidad en la relación y si es o no duradera, puesto que los contactos de Saturno da uniones muy difíciles de romper y a veces el sentimiento de llevar una pesada carga. En este tema compuesto el Saturno de ella se halla en trígono al Venus de él, da durabilidad en la relación, eso es que a él no le dan ganas de andar por ahí por que con ella de alguna forma se siente muy unido y da perdurabilidad en el tiempo. Y a su vez el Saturno de él, le hace trígono al Venus de ella, Pilar tampoco tiene ganas de andar de picos pardos, se siente unida fuertemente a el. De nuevo el aspecto es mutuo aportando seriedad, respeto, trabajo en la relación y perdurable en el tiempo con una resistencia fuera de lo común. Se trata de un aspecto en ocasiones algo frío pero de sujeción en la pareja del uno al otro.  

Urano en estos temas suele dar intensos flechazos, también una gran comunicación mental,  o en su parte más dura las rupturas drásticas y polémicas. En este caso encontramos a Urano de Pilar trígono a Mercurio de Sergio, aquí a Sergio le va a fascinar la forma novedosa y mental que le aporta Pilar y le hará cambiar en muchos de sus pensamientos por otros más atrevidos e innovadores, también, podrá crear una nueva forma de pensar e incluso de comunicarse, una forma más libre y sin condicionamientos. Por otro lado, también pueden aparecer nuevas opiniones, pero cuidado, este emplazamiento ocasionalmente trae disputas aunque al ser a través de un trígono nada que no se pueda solucionar y lograr el entendimiento mutuo en la exposición de opiniones. Y continuamos con el Urano de Sergio Cuadratura al Sol de Pilar, este emplazamiento da una necesidad de independencia y arrebatos de ruptura pero al ver el resto de la sinastría y esos Saturnos operando a la par, se aseguran de paliar esas necesidades uraniana de Sergio para lograr su libertad. 

Y no me voy a meter más en la interpretación, ahora ya con los traspersonales más lejanos, que bueno, Neptuno da a la relación la sensación de vivir en un cuento de hadas, ensoñaciones o decepciones y engaños en su parte más agria. Aquí, en este caso, el sueño de Neptuno cuadrando siendo así inalcanzable a la simbólica por la Venus de Pilar la cual se siente hechizada por Sergio y a veces algo confusa y sin ver las cosas demasiado claras y, acabando con Plutón, ojeamos puntos más gordos a trabajar en la pareja, el pequeño lejano de Plutón aporta mucha trasformación, con este contacto la persona cambia profundamente y da una gran evolución al planeta contactado o si lo tiene en mal aspecto, pues entonces ya la cosa cambia, se trata de un planeta duro y puede ser incluso peligroso pudiendo dar obsesiones o un tremendo control y maltrato.  

Entre ellos el avance está servido, si continuamos observando está inundado de energía cardinal asegurando el avance entre ellos, también se debe observar a parte de las modalidades energéticas en las relaciones, los contactos entre planetas personales es clave, Sol-Luna, Venus-Marte, Sol-Venus y Luna-Venus, son contactos de relaciones estables o parejas con un mínimo de consolidación y de duración, y en esta pareja se cumple la premisa. También los contactos con los Nodos y el Parte de fortuna son importantes y muy clarificadores, pero aquí ya le dejo al lector interesado el poder ir descubriendo más contactos de la comparación expuesta. 

Y aquí lo voy a dejar, puesto que la intención es dar un poquito de luz para mostrar lo que es una sinastría y ver como van encajando las piezas de las parejas y las relaciones sea cuales sea. Las sinastrías se pueden hacer con diferentes temas y para diferentes cuestiones, sólo hay que ver como se inter-relacionan los planetas y ver también las casas para ver las áreas afectadas, en este caso hemos omitido las casas por desconocer las horas de nacimiento, sería interesante ver los regentes del Ascendente como van, y los de la casa VII también por que muestra la pareja de la vida de una persona, o los de la Casa X su modo de mostrarse y el MC su status encajan…..

Las comparaciones de cartas da para mucho, y muestra mucha información de lo que andan representando aquí en el gran escenario terrestre, añadiendo las casas es una maravillosa herramienta para ver en qué ambitos van a ser sensibles de conflictos o también cuales son mejores para una unión, que terrenos son pantanosos y cuales más fértiles para expandir la unión….una sinastría da para mucho aquí sólo fué una pincelada para ver como esta pareja tiene contactos muy poderosos para llevar tantos años juntos con 2 hijos en común, ahora es momento de dar otro paso y esta unión ya formal seguirá en expansión superando las pruebas cotidianas.

Y solo resta enviar mis mejores deseos y mi enhorabuena a los recién casados. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (25 de Junio 2019)

Categorías:Corazón, Personajes

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.